Jenny S.

Jenny S.

Crítico
Miembro Foodie


201 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2015
Posición 20387 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
16/10/2019 Jenny S.

Me gustó mucho la forma de ofrecer la selección de carnes, el mesero se toma el trabajo de describir cada tipo, además de traer a la mesa las opciones. Es el sitio adecuado para reuniones de trabajo, ambiente cómodo y te atienden muy bien. Pan al horno a la mesa, la papa deliciosa también horneada.. la preparación de la carne espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
15/09/2019 Jenny S.

Excelente vista, muy buen ambiente y atención. La pisicina le da un toque único al sitio. Las costillas de cerdo en esa salsa teriyaki quedan super jugosas y su textura muy suave, el arroz riquísimo. Cóctel recomendado Peach Moon.

Comida
Servicio
Ambiente
24/08/2019 Jenny S.

El pollo a la leña más delicioso que he probado en Panamá, la yuca al mojo super cremosa el sabor a ajo me encanta. Las empanadas super crocantes y todo fresco. Solo mejoraría el sitio sería bueno que se pudiera comer en el sitio, más que todo es para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
24/08/2019 Jenny S.

Excelente atención y muy rápida la preparación de la comida.. las pizzas y el ladopsomo lo mejor! El condimento en su punto. El precio de los platos muy cómodo y la porción es generosa hay platos que pueden pedirse entre dos personas. Me encanta.

Comida
Servicio
Ambiente
24/08/2019 Jenny S.

He ido dos veces y la comida me ha parecido deliciosa! Sabores muy en su punto, platos variados y para compartir. Me encanta el ambiente y la decoración. El servicio bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
24/08/2019 Jenny S.

No me fue muy bien, a pesar de ser un sitio muy recomendado. El arroz con pato estaba demasiado salado, las porciones demasiado pequeñas para el precio. El jugo es la mitad de un vaso normal y mucho hielo. No terminamos de cenar cuando ya estaban apurados por levantar el plato.

Comida
Servicio
Ambiente
01/05/2017 Jenny S.

Excelente, me encanto. Muy buena comida y lo mejor el precio super comodo. La atención superior, además en un buen sector.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×