Javier V.

Javier V.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1595 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2017
Posición 8940 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá
03/03/2020 Javier V.

He ido un par de veces. El servicio siempre ha sido muy cordial en mi experiencia, con meseros ágiles y con recomendaciones acertadas. Nuestro favorito es la corvina en salsa de camarones, aunque en nuestra última visita no estaba tan fresco como en otras ocasiones. A pesar de esto último pensamos volver.

Comida
Servicio
Ambiente
31/08/2019 Javier V.

La pizza es espectacular con un toque al horno que le da muy buen sabor. Las pizzas personales tienen buen tamaño así que no hay que preocuparse por quedar con hambre. El servicio muy cordial desde que llegamos pero a medida que se llenó el restaurante se volvió un poco caótico. El ambiente agradable con DJ en vivo y buena música; la única queja es que las mesas están algo apiñadas y dificultaba moverse un poco, pero nada terrible. Pienso volver cada vez que me apetezca una buena pizza.

Comida
Servicio
Ambiente
19/08/2019 Javier V.

Muy buena calidad en la comida. Me gusta un poco más el ambiente del truck en San Francisco pero aparte de eso la experiencia fue muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
21/04/2019 Javier V.

Los pancakes son buenísimos y tienen suficiente variedad para tener la excusa de volver varias veces. La única razón por la cual no doy las 5 estrellas es por las bebidas, el café no tiene nada del otro mundo y el chocolate caliente no está ni caliente ni sabe a chocolate; aparte de eso no tengo quejas con la comida. El servicio muy bueno una vez uno consigue mesa, siendo pacientes, flexibles y con recomendaciones oportunas. Volvería sin pensarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2018 Javier V.

Las hamburguesas tienen buen sabor pero no sentí mucha diferencia entre ellas; mi esposa y yo pedimos dos diferentes y al compartir no sentimos diferencia con la propia. El ambiente es agradable y el servicio bastante rápido. Volvería para probar las maxi burger.

Comida
Servicio
Ambiente
26/09/2018 Javier V.

Una grata sorpresa! El all you can eat más básico es más que suficiente para deleitarse con deliciosas carnes y una gran variedad de platillos orientales. El mesero fue bastante paciente con nuestro grupo, pero mi única queja es que a pesar de haber poca gente, sentíamos que demoraba mucho con los pedidos y en varias ocasiones tuvimos que insistir con algunos platos que no nos traía. Aparte de ese pequeño detalle tuvimos una experiencia inolvidable y pienso volver.

Comida
Servicio
Ambiente
17/09/2018 Javier V.

Las hamburguesas mantienen la excelente calidad de la cadena Slabon. El servicio atento y cordial, con recomendaciones atinadas; la Abuelo y la Cholipay muy buenas ambas. Los batidos fueron una total decepción; pedimos uno de oreo y uno de ferrero rocher y terminaron siendo batidos de vainilla y muchísima crema con los respectivos chocolates apenas asomados.

Comida
Servicio
Ambiente
08/09/2018 Javier V.

La comida es demasiado buena; las carnes suaves y con excelente sabor incluso sin salsas, incluso algo tan sencillo como un pollo asado tiene un sabor exquisito. El ambiente muy bueno, relativamente informal para un restaurante con esos precios. Siempre daré buenas reseñas a restaurantes con rock clásico y R&B, sin embargo al llenarse un poco se dejó de escuchar casi por completo. El servicio fue muy bueno mientras había poca gente pero apenas se llenó se les complicó un poco y tuvimos que esperar por un postre casi tanto tiempo como esperamos la comida. Recomiendo la entraña con espárragos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cremoso de chocolate
12/06/2018 Javier V.

Ya he ido varias veces y nunca decepcionan. La atención es rápida incluso cuando está lleno. Los meseros son pacientes al explicar el sistema particular de pedidos de hamburguesas personalizadas. La variedad de guarniciones y salsas permiten muchas posibles combinaciones y las hamburguesas de por sí tienen muy buen sabor. A pesar de la calidad de las hamburguesas, los precios son bastante competitivos. El ambiente es genial (al menos para mí) con canciones de rock clásico como si hubieran sido elegidas especialmente para mí.

Comida
Servicio
Ambiente
21/05/2018 Javier V.

La comida es estupenda. Un Chuka Ika (ensalada con calamar) es buena opción de entrada. No dejen de probar el Kung Fu Panda. La atención es muy buena, dando recomendaciones acertadas y un servicio atento y rápido. El lugar se siente un poco apiñado con la cantidad de mesas que tienen para el espacio con el que cuentan, pero nada grave. Volveré 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20727 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
Foto de Muh Panama

Muh Panama

San Francisco
Cremoso de chocolate

Cremoso de chocolate

el 8 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de Muh Panama

Muh Panama

San Francisco
Entraña

Entraña

el 8 de septiembre de 2018
  • 0

Godzilla

Godzilla

el 29 de abril de 2018
  • 0

Foto de Beirut (Area Bancaria)

Beirut (Area Bancaria)

Area Bancaria
medias porciones de kafta y carne de res

medias porciones de kafta y carne de res

el 26 de marzo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×