Jan E. C.

Jan E. C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


268 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2019
Posición 15932 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Si estás buscando un restaurante para un almuerzo rápido y no te interesa el acabo, tipo de ambiente, presentación del plato, etc. pero con un sabor de la cocina tradicional de casa, este es el restaurante que estás buscando. No existe el menú a la carta, debes hacer tu fila con una bandeja, pagar en caja y luego buscar una mesa. El baño del restaurante es como una improvisación para decir qué hay baño. No recomiendo el mismo para que vayan en familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo la opción de mi familia en cuanto a comida rápida se refiere. Más sano que los restaurantes tradicionales de comida rápida. La calidad de la comida ha desmejorado con el pasar del tiempo, pero sigue siendo aceptable. La atención varía dependiendo del humor de la persona, al parece no hay un estándar de calidad en la atención al cliente. Recomiendo el Yakimeshi (cualquiera), salmón con maracuyá, brocheta de queso y para tomar lanaranja con raspadura (aunque no es natural, por el precio debería serlo). En cuanto al sushi el leyenda roll y el de salmón.

Comida
Servicio
Ambiente

Brutto es como un restaurante fuera de este mundo. Es toda una experiencia desde que te bajas del auto, hasta que terminas de comer. Lo recomiendo para todo tipo de ocasión: negocios, familia, pareja, cumpleaños, ocasión especial, etc. Tienen dos áreas: al aire libre y con aire acondicionado. Los meseros siempre están pendientes y tienen a una persona designada por área para prestar atención a los detalles de los clientes. Los platos son únicos y la presentación es espectacular. Eso si, las porciones son pequeñas. El acceso para discapacitados es muy amplio. Si vas con niños, se sorprenderán de los diseños únicos de los postres.

Comida
Servicio
Ambiente

Si estás buscando un sabor tradicional 100% chino, en un ambiente moderno, este es el restaurante que estás buscando. La porción es pequeña, la presentación es buena y el sabor más todavía. Pienso que pueden ajustar las porciones por el precio que cobran. El servicio puede mejorar, no están muy atentos a lo que hace falta en la mesa como el agua o retirar los platos usados.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante tradicional por excelencia con much trayectoria en Panamá. No te dejes engañar por los estacionamientos, cuentan con valet parking. Las instalaciones NO son modernas, pero la comida te sorprenderá. Si estás buscando un lugar para sorprender a tu pareja o para una cita de negocios, este es el lugar indicado. Lo recomiendo también para celebrar cumpleaños de Baby Boomers o familiares de más de 35 años de edad.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi segundo restaurante favorito para celebrar las reuniones en familia. Es un restaurante tradicional con instalaciones clásicas, nada moderno. El servicio y la calidad de los platos es única, nunca fallan cuando hemos ido, los términos de las carnes y los cortes son cuál lo solicitas. Recomiendo la colita de cuadril, el pan de la casa es artesanal!

Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de los restaurantes favoritos de mi familia. Si estás buscando un ambiente acogedor, un sabor especial y presentación sin igual, este es el restaurante indicado, tanto para una celebración familiar, como una cena romántica. Todas las pastas salen al dente y las especialidades como pulpo al cartucho al óleo o langostinos en salsa rosa con espárragos valen cada dólar de su costo.

Comida
Servicio
Ambiente

Frecuentamos Gelarti cada dos semanas, ya que nos queda cerca, cuentan con un espacio muy acogedor y la textura de sus helados son cremosos y deliciosos, sin embargo, el día de hoy al indicarles un inconveniente con uno de sus helados, la respuesta del personal fue tan poco importa que terminamos retirándonos del lugar sin comprar nada. Si desean mantener esa buena imagen que tenían en un principio, deberían investigar qué mantiene al personal con esa actitud negativa hacia los clientes. Recomiendo los sabores de ron con pasas para adultos y oreo y M&M para niños.

Comida
Servicio
Ambiente

Si estás buscando un lugar para pasar en familia o con tu pareja y degustar comida deliciosa, en un ambiente moderno y agradable, este es el lugar indicado. Porciones pequeñas con gran elaboración. No te arrepentirás de ir!

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que ha creado un nuevo estándar en lo que es comida china en Panamá. Precio, cantidad y calidad excepcional. Por fin encontramos el restaurante que buscábamos para cambiar nuestro restaurante tradicional de comida china.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×