Javier M.
PRO

Javier M.

Miembro Foodie
Crítico Avanzado

Doctor en Medicina
Más información sobre mi

467 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2015
Restaurante favorito: Katané Pizza
Tipo de comida favorita: italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: yuca frita
El mejor plato que he comido: Rissoto con hongos y tinta de pulpo.
Mejor descubrimiento reciente: Verace Pizza
Postre favorito: Tres leches
Posición 29178 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
10/06/2026 Javier M.

La comida, la presentación y el local muy bien, pero déjenme decirles algo: ni en los restaurantes más llenos a los que he ido demoran TANTO en atender, se los juro que demoré casi 40 minutos sentado para que me atendieran, y cuando lo hicieron solo fue para darme el menú. Al parecer había una influencer que había llegado después de nosotros, y para mi sorpresa, la atendieron no uno, DOS meseros. Le explicó todo sobre la bebida y encima se tomó su tiempo para hacer plática. No fuimos los únicos, hubo otro muchacho que estaba esperando a ser atendido también pero él sí decidió mejor irse ante la larga espera, es que tuvimos que NOSOTROS buscar a el mesero para que nos tomara la orden. Repito: la comida estaba buena y el café también, pero la atención es una parte esencial de el éxito de un lugar, y en este caso fue casi inexistente. No volvería a ir solo por eso. Y eso que no soy de los que suele quejar por nada.

Comida
Servicio
Ambiente
18/04/2026 Javier M.

Excelente ambiente, sencillo pero se siente la calidad desde que entras al local. El mesero hizo un excelente trabajo recomendándonos la pizza “Margheritta Straciatella” que no exagero cuando digo que es la mejor pizza que he probado hasta la fecha. Volveré definitivamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margheritta Straciatella
20/07/2019 Javier M.

Excelente para llegar en cualquier momento y disfrutar con amigos, las hamburguesas son buenisimas! Recomendadisimos, y tampoco es tan caro.

Comida
Servicio
Ambiente
20/11/2017 Javier M.

Excelentes pupusas, desde las de chicharron a las mixtas, es una comida distinta, y el lugar es acogedor al estilo fonda de Panamá, pero más privado, recomendadísimas!

Comida
Servicio
Ambiente
20/11/2017 Javier M.

Muy buen servicio, comida deliciosa y buen ambiente, tiene de todo! Las arañitas de pulpo y la yuca frita son mis favoritas

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 37197 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Margheritta Straciatella

Margheritta Straciatella

el 18 de abril
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×