Ivonne Q.

Ivonne Q.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


302 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2012
Posición 19990 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Delicisas hamburguesas a muy buenos precios. Compre la classic smash, con papas y soda muy buena. Brindan una excelente atencion y muy buen servicio de delivery.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes opcion pizzas muy deliciosas y bajas en grasa. Tienen una oferta de dos pizzas x 20 balboas y sus sodas, muy buena esta oferta. Ahora para la cuarentena compre 2 pizzas deliciosas ambas. Las pizzas compradas fueron la Hawaiana AglioRosso y la Nicoleta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Hawaiana AglioRosso

Excelente atencion y servicio. Pedi delivery y la hamburguesa llego rapido y caliente. Es la primera vez que compro hamburguesas aqui, super deliciosa. La hamurguesa que pedi fue la Dinamita excelente sabor, las papas que acompañaban a la hamburguesa deliciosas y crujientes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Dinamita

Restaurante de comida Americana, su especialidad las hambuguesas. Las hamburguesas son riquisimas. En esta cuarentena he pedido por apetitto, he degustado la queso hamburguesa y la hamburguesa de pollo muy rica ambas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, acogedor y muy buena atencion brindada. Puntualidad atendiendo a los clientes. Buena comida Japonesa,Los rollos estan deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para compartir y pasarla muy bien con amigos.Tapas muy deliciosas, platos fuertes, postres y vinos. Muy buena musica y presentaciones en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo buenisima. La corvina entera de muy buen tamaño. Los patacones frescos. El jugo de maracuya buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25628 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Pizza Hawaiana AglioRosso

Pizza Hawaiana AglioRosso

el 11 de mayo
  • 0

Hamburguesa Dinamita

Hamburguesa Dinamita

el 7 de abril
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×