Idis H.

Idis H.

Crítico
Miembro Foodie


246 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Posición 14798 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Excelente lugar para almorzar, recomiendo las lentejas, el jarrete con guandu, el bacalao, todo buenisimo. El capuccino para completar con un flan de la casa...

Comida
Servicio
Ambiente

El pollo es jugoso, tienes otras opciones como las bolitas o los patacones, los recomiendo. Es una opción para comer pollo de forma distinta. La atención excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa la comida, la atención excelente, me trataron como en casa. Recomiendo los almuerzos. Pidan la recomendación del chef o el especial. No tuve quejas.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, el mejor hubble tea de lichie. Rapidez y buena atención. Lo recomiendo para almuerzo o cenas en pareja. Para bebes es mejor ir cuando esta vacío .

Comida
Servicio
Ambiente

El menú lunch está buenísimo, incluye entradas, plato fuerte, bebida y postre por $8. Recomiendo mucho esta opción si estás cerca de esta área y tienes 1 hora de almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenísima la atención y la recomendación de la cajera. Todo muy limpio y agradable. Lo recomiendo por sabor, calidad y precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tiriburguer de Carne

La comida espectacular, el ambiente Super tranquilo. Fuimos en familia y pedimos para compartir y todos quedamos satisfechos. La única diferencia que tengo es que al baño le coloquen cambiadores para bebés que no tienen.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena relación precio vs calidad y cantidad! El plato que pedimos estaba riquísimo. Y la atención excelente. Es un lugar bastante tranquilo para estar en un mall!.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Foccacia
Posición 19302 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Tiriburguer de Carne

Tiriburguer de Carne

el 14 de mayo
  • 0

Foto de Stefano`s

Stefano`s

Punta Pacifica
Foccacia

Foccacia

el 20 de octubre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×