Hildo N.

Hildo N.

Catador
Miembro Foodie


584 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 5837 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

No vale lá pena. Muy costoso. El ambiente es la única cosa buena. El servicio muy malo. Tardarán mucho para ordenar uno de los platos y acabo que mi esposa empezó a comer antes que yo. Igual el término no estaba correcto. Cerdo casi mal cocido. No ofereceram postre. Presión para traer la cuenta. Carne congelada. Cerveza no estaba fría. No vamos volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Desafortunadamente el servicio no estava Bueno. Luego que llegamos tuvimos que pedir agua y esperar mucho. La agua no llegó y pedimos la comida y bebida. Después de un largo tiempo recibimos el pedido pero siempre que necesitábamos de algo demoraba muchísimo. Inclusive la cuenta. Pero realmente la comida es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

La pasta es riquísima. La cantidad es más que suficiente. El ambiente es pequeño pero muy agradable. El atendimento necesita mejorar: simpatía, atención y rapidez. Con el descuento el costo beneficio es bueno. Pero no estoy seguro que volvería sin el descuento.

Comida
Servicio
Ambiente

Hasta ahora, la mejor pizza de Panama. Massa fina, ingredientes de muy buena calidad. Única sugerencia es mejorar la calidad del “Catupiry” que de verdad no es el original queso brasileño.

Comida
Servicio
Ambiente

Para la propuesta de FoodTruck se ve muy bien. Precio justo y atendimento excepcional. Ubicación muy buena próximo y de fácil acceso.

Comida
Servicio
Ambiente

Peor experiencia. El precio acaba por ser alto porqué la comida es muy mala (muchas cosas del día anterior), el atendimento terrible (la gente prácticamente no te ve) y ambiente bastante sucio (platos, mesas, espacio de niños y baños repugnantes). No entiendo como puede sobrevivir en una ubicación tan buena y con tantas tiendas en Panama. En Brasil sería: “pior que parada de estrada”

Comida
Servicio
Ambiente

Desayuno excelente. Atendimento bueno. Necesita ampliar o mejor aprovechar el espacio con mesas más grandes. Calidad de los dulces excepcional. Mejor panadería de Panama

Comida
Servicio
Ambiente

Podría oferecer espacio para niños. La comida es excepcional y el atendimento es bueno. Precio justo y bastante variedad en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente

A los niños les encanta y hay seguridad para que no salgan del espacio. Pero no hay muy buenas opciones de comida. El atendimento del cumpleaños también necesita mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Un poco costoso, pero la comida excepcional (especialmente los huevos revueltos) y atendimento bueno. Ambiente se ve demasiado pequeño. Podría oferecer espacio para niños.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×