Hernando A.

Hernando A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


263 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2014
Posición 19941 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

He probado todos los Choripanes y todos me han encantado. Tienen uno que se llama Bavaria que es mi favorito. Frankfurt buenísimo y el servicio y atención del chef Stefan es excepcional. Ahora van a tener más opciones y estoy esperando el burger week para esperar la hamburguesa. Definitivamente regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a ver el clásico en familia y la verdad sus hamburguesas nunca decepcionan. Para haber estado lleno el restaurante atendieron bastante rápido. Recomiendo la hamburguesa cowboy con carne mechada y tocino. Muy sabrosa y el postre de manzana excelente para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen Spot para ver los deportes con buena atención. Las alitas estaban deliciosas y buen precio en las bebidas y cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos de entrada unos nachos que eran generosos y estaban sabrosos la carne y pollo. Cada uno pidió diferentes hamburguesas las cuales uno arma a su gusto con la gran variedad de vegetales frescos. Buena atención de las muchachas. Lo recomiendo para una comida informal en familia...

Comida
Servicio
Ambiente

Hice la Reserva para 8 personas y la pasamos excelente en la parte superior. Tienen un pequeño balcón bastante acogedor. Pedimos chorizos de entrada muy sabrosos. El pan de la casa estaba fresco aunque nos llegó sin mantequilla pero se pidió Y problema resuelto. Las Carnes se pidieron en término 3/4 pero llegaron término medio y las tuvimos que mandar a cocer un poco más para el término que se pidió. Carnes muy suaves y bien sazonadas. Costo vs Calidad bastante bien aunque la porción puede mejorar. Tienen una sopa de carne que la recomiendo como entrada y el postre de tres leches estaba riquísimo. La atención esmerada de los muchachos. Seguro regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad para ser primera vez que lo visitaba estuvo bastante bien. Nos sentamos en la pequeña área de Aire Acondicionado por ser medio día pero la terraza al aire libre estaba fresca y agradable. Pedí un filete a la plancha 3/4 y me llegó bien cocido pero estaba en buen punto de sal. Pedí algun chimichurri y estaba espectacular. No debería ni pedirlo. Deberían ponerlo en cualquier carne porque estaba excelente. Las ensaladas frescas y buen aderezo. De entrada alitas en salsa de ron abuelo estaban sabrosas aunque bastante pequeñas las alitas. Filete de Pescado al Ajillo y Camarones al Ajillo muy sabrosos y Frescos. Postre Flan de la Casa 4/5 pero tamaño vs costo bien por 3.50... cerveza fría a 2.00 bien también. Volveré para una segunda experiencia a ver como nos va...

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en Familia y Pedimos de Entrada unos Nachos para compartir que estaban muy crujientes y generosos. Todos pedimos diferentes hamburguesas y emparedados de Pollo y el detalle que los puedas armar a tu gusto es muy importante. Las alitas estaban algo faltas de sabor si las pides con la salsa aparte pero Todo lo demás estaba fresco y muy sabroso. Muy buena atención también de las chicas que me tomaron el pedido.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30054 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá

el 26 de febrero de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×