Guillermo F.

Guillermo F.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


258 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2015
Posición 11760 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá

Si eres amante de más hamburguesas, la doble western bacon es la mejor opción. Ambiente, buena comida y atención rápida como un excelente restaurante de comida rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, excelente atención; nada más que pedir a esta sucursal, la comodidad se siente desde que ingresas al restaurante. Si eres amante de más hamburguesas (como yo), la bacon cheese burger es una excelente opción, bien cocida; asegúrense de decirle al mesero que no dejen tan cocido el bacon o vendrá un poco "pasado", o por lo menos yo olvide dar ese detalle y me pasó eso 🤦🏻‍♂️..

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente clásico y cómodo; la decoración en general es una mezcla de clásico y moderno, dando un contraste agradable a los clientes en la parte interior del local. La terraza cuenta con un área para conversar a un costado de la vía y otra área tipo jardín para degustar tu comida. Como fanático de las hamburguesas decidí optar por la "Mito Burguer" (irónicamente lleva por nombre, mi apodo), 1lb de carne, que dejó un poco que desear; excelente sabor pero el tamaño no era lo esperado. Una hamburguesa gruesa, pero muy angosta.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25904 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá

el 2 de abril de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×