Guillermo A.

Guillermo A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


304 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Posición 17433 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá
07/05/2022 Guillermo A.

Lleno nuestras expectativas en cuanto a la comida y presentación. Pedimos 3 entradas y dos sangrías. Arañitas, Chicharrones y canastas de Patacones con guacamole y sour creme. Buena atención por parte de Amanda

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2022 Guillermo A.

Una gran ilusión, pero todo se desvaneció. reserve con Degusta, llegamos y así estaba asignado. nos sentamos afuera. Vimos el menú y decidimos por una corvina a la vasca y otra a la Lola, pero después nos dice que no hay corvina. Nos informaron que el distribuidor de mariscos no llegó. Así que optamos por una oferta de Paella para dos con sangría incluida. La paella de mariscos, su sabor estaba ok, le faltaba mariscos, tenia granos de arroz duros. adicional pedimos unas croquetas de jamón y estas estaban bien. Pedimos el postre y no tenían. En fin, si no tienes para vender, pronto dejarás de existir cómo comercio. inconcebible que estando tan cerca del mercado de mariscos, le falten los dueños deben velar que su cocina esté lista para empezar su día . Decepcionado y sobre todo en reserva para un 14 de febrero.

Comida
Servicio
Ambiente
02/05/2021 Guillermo A.

Se pidió pizza de anchoas y solo le pusieron la mitad de cada filetito, total 8 en la pizza. Y estaban sin sabor, debe ser que los sacaron del envase hace meses.

Comida
Servicio
Ambiente
23/02/2020 Guillermo A.

Primera vez que iba, me sorprendió por su excelente ambiente, Personal muy atentos y comprometidos en ayudar a escoger lo mejor para que la experiencia gastronómica fuera lo que uno procura. La comida espectacular, la mezcla de sabores se concatenan en armonía y porciones para satisfacer un gran apetito.

Comida
Servicio
Ambiente
16/02/2020 Guillermo A.

Muy buena comida, pero no estaban preparados para la cantidad de personas que asistieron. El salon le falta superficies absorbedoras de sonido. Se tenìa que gritar para poder conversar

Comida
Servicio
Ambiente
20/05/2019 Guillermo A.

SEgunda vez que ibamos a este restaurante, queríamos experimentar más del menú. Excelente comida típica Turca, porciones adecuadas y es una opción diferente a los restaurantes mediterráneos oriental que hay en Panamá. Tienen música en vivo los viernes y sábado, volveremos a para seguir probando y ver el espectaculo

Comida
Servicio
Ambiente
21/11/2018 Guillermo A.

Excelente comida y servicio. El Salmón, el Chicharrón Enrollado y el postre Buscando Guayaba( que no opaca por su sabor a los demás ingredientes).

Comida
Servicio
Ambiente
18/06/2016 Guillermo A.

Excelentes pastas, carnes y mariscos. Fuimos un viernes, lo que llama la atención cuando llegas es la hermosa vista que tiene. La primera vez, de entrada unas croquetas mixtas, con la masa suave, cremosa y crocante por fuera. De plato principal pasta al alfredo bien cremosa y Filete de res La Terrazza. El otro comensal se fue con filete de salmón a la naranja. Los tres platos muy sabrosos. De postre un Mousse de Chocolate bien espumoso. El servicio estuvo bien, solo que no tienen mucho personal.

Comida
Servicio
Ambiente
21/05/2016 Guillermo A.

El viernes en la noche pasamos a conocer este rest. italiano, para sorpresa en la parte de afuera tenían música con una DJ, pasamos adentro y nos recibió una chica que nos explico que los viernes tienen esa clase de música, pero que los jueves tienen un conjunto de música en vivo tipo jazz. Adentro había un bufet donde por $10.00, incluía un coctel mas lo que brindan en este bufet. Cenamos pizza de masa fina(buena), fettuccine a la matricciana(excelente) y degustamos el bufet. El bufet se los recomiendo porque abarca muchos platos tipo calientes y fríos al estilo italiano.

Comida
Servicio
Ambiente
16/05/2016 Guillermo A.

Sabiendo algo de la cocina India pedimos de entrada pakora de cebolla que no estaba mal. De comida principal pedimos Cordero en espinaca y Camarones al curry. Lo malo del cordero es que mas de la mitad era pura grasa y demasiada espinaca. Pero el asunto es que cuando pagamos nos dimos cuenta que nos habían cobrado algo que pedimos, pero no nos lo sirvieron. Luego llego el dueño del restaurante y en vez de darnos una explicación, el se limito a a solicitarnos el 10% del servicio, porque ahora no se incluye en la cuenta. La propina se la dimos a la camarera y cuando estaba cerca del dueño, el mismo le quito de la mano de mala forma el dinero. Es obvio que este señor extranjero se queda con las propinas y no se las da a los camareros.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×