Guillermo M.

Guillermo M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


428 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 10288 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

Es un restsurante con buen ambiente, muy festivo al estilo latino. Su comida es muy buena, con una gran variedad de platos mejicanos y cada uno con una muy buena sazón y sabor autóctono. La atención podría mejorar tienen una muy buena actitud pero muy pocos para la cantidad de personas en el restaurante. Las margaritas deliciosas!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos fritos
  • Fajitas de carne
  • Tacos fritos variados
  • Burrito especial

Este restaurant nunca falla, su comida, atención y ambiente son excelentes. Esta vez todos nos fuimos por cortes de carnes los cuales fueron esquisitos en sabor, perfectos en coción y de porciones adecuadas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langosta Termidor

El restaurante Los Años Locos es un resturante que no te puedes perder, el sabor de sus platos, especialmente las carnes es esquisito. Las entradas son muy buenas, el pan con tomate es una entrada muy fresca, las arañitas siempre en su punto y el pulpo tanto al carbón, como al estilo Mar del Plata tienen un cocimiento y sabor que permiten disfrutar cada bocado. Hay gran variedad de platos fuertes, ayer degustamos Langosta Termidor muy delicada y agradable al paladar, un filete de Salmón Gratinado muy sabroso, unos filetes a la pimienta en su punto y una tira de asado sin hueso exquisite! Los postres muy ricos y no te puedes ir sin probar el paqueque con manjar blanco, mmmmm El ambiente muy agradable, gran variedad de vinos para escoger y la atención siempre buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Estilo Campo es un restaurant con una variedad extensa de platos que se especializa en carnes. Para iniciar el Pulop Estilo Campo es algo que no te puedes perdes, así como las arañitas y el pan con tomate, ya sea con o sin queso. Los cortes son de primera y su cocina excelente, siempre tienen un muy buen sabor, ya sea al carbón, a la plancha o en la salsa que prefieras, así como el término de las carnes que solicitas lo traen a la perfección. Recomiendo el Ribeye, entraña y filete a la pimienta. De igual manera los mariscos y pescados son frescos y con buena sazón, su corvina a la mostaza buenísima. Los postres son riquísimos, por lo que les recomiendo probar el pie de limón y el flan de la casa. Mención aparte es la atención, la cual es excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo Estilo Campo
  • Pan entomatado

La comida estuvo deliciosa, fuimos 10 personas y todos estuvimos satisfechos con la comida tanto por el sabor como las porciones. De igual manera los postres estabam deliciosos. Lo único que a pesar de haber realizado una reservacion, no tenían la mesa lista y tuvimos que esperar cerca de 15 minutos, además el volumen de la música estaba muy alto haciendo imposible conversar sin tener que levantar la voz.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno para tener un almuerzo ejecutivo. Este incluye sopa, plato fuerte y postre o café . La opciones son variadas para todos los gustos, aves, carnes, mariscos acompañados de arroz, menestra y ensalada. Aún cuando la comida de almuerzo programadas son relativamente hechas al apuro, aquí la comida se prepara muy bien, con muy buen sabor y buena presentación. La atención execelente. Hoy almorcé una sopa de carne bien preparada y con mucha carne, unos langostinos apanados con buen sabir y la salsa tártara exquisita y de postrecito un helado de chocolate. De verdad que para el que no cuenta con mucho tiempo para almorzar este lugar es perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un grupo de 14 personas para celebrar un cumpleaños. Pedimos unas entradas para compartir Carpaccio, Berenjenas gratinadas y hongos Portobello con mozzarella, todas estaban muy ricas y las disfrutamos mucho. En los platos fuertes comimos un Salmón muy bien hecho, rico y fresco; ravioli de espinaca y hongos muy agradable al gusto; penne a la boloñesa cuya salsa estaba muy sabrosa y suave y por último un brosato di manzo, una carne exquisita acompañada de unas papas y pan que acompañan la salsa muy bien. El flan de la casa muy bueno para cerrar la noche. Lo único que reprochar es la falta de estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo muy buena, el pulpo muy bien sasonado, el sabor muy rico y la cocción en su punto. Las papas bravas muy sabrosas. De platos fuertes el filete a las 3 pimientas delicioso, el T-Bone de buen sabor y suave, el filete mariposa no falla. Mención especial para los postres la crema catalana, el flan y el pie de limón simplemente deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas muy buenas con bastantes condimentos y las albondigas son para no perderselas. Atención rápida y buena. Buena cantidad de estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de Pepperoni con tomate
Posición 4229 del ranking de fotógrafos de Panamá.
24 fotos en Panamá
Tacos fritos

Tacos fritos

el 28 de marzo
  • 0

Fajitas de carne

Fajitas de carne

el 28 de marzo
  • 0

Tacos fritos variados

Tacos fritos variados

el 28 de marzo
  • 0

Burrito especial

Burrito especial

el 28 de marzo
  • 0

Tacos suaves variados

Tacos suaves variados

el 28 de marzo
  • 0

Porotos con crema

Porotos con crema

el 28 de marzo
  • 0

House guacamole

House guacamole

el 28 de marzo
  • 1

Margarita en las rocas

Margarita en las rocas

el 28 de marzo
  • 0

Margarita frozen

Margarita frozen

el 28 de marzo
  • 0

Foto de Estilo Campo

Estilo Campo

San Francisco

el 28 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×