Guillermo M.

Guillermo M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Discúlpenme pero tengo un paladar caprichoso.

279 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: memomariotto
Tipo de comida favorita: Variada
Postre favorito: Occiolatte
Cerveza favorita: Solera green
Día preferido para salir: Sábado en la noche
Posición 11430 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

Todos los subways tienen el mismo problema el personal se toma un Super postín para atender y cuando te sientas en las mesas todas están sucias y pegostosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Estos panas de sushi Market tienen un muy buen producto, buena atención pero esta sucursal Le hace falta espacio. Deberían verificar que y replantear las posiciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, los cortes de carnes son buenos pero creo que la preparación podría mejoras, las papas fritas son congeladas seguramente eso no me gusto. La limonada es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todo, lo que no me agrada es el tamaño diminuto, la puerta te golpea cada vez que alguien entra al local y el déficit de la zona para conseguir estacionamiento, es un local super interesante tiene full potencial

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno para ir con los panas a tomar unas birras y ver partidos y MMA, el servicio un poco deficiente y si no pides mucho los anfitriones no te atienden como se debería, imagino por lo de la propina, pero de resto muy bien, deberían corregir eso en la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Todo excelente, maravillosa atención, demoran un poco para entregar la comida en la mesa pero lo compensan con el buen sabor, sugiero que arreglen las promociones y varíen en tipos de platos por día.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurant, muy buena presentación de los platos, raciones de sushi de 8 o 10 rolls bien cortados y grosores casi iguales, creatividad de los platos se hace notar, el helado frito tiene muy buen nivel.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida, empanadas, arepas, jugos, salsas y café son mundiales excelentes . Pero el ambiente es medio y el servicio no es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Maravillosa combinación de ambiente y servicio, los productos son término medio. Ya que no dispones de algún café en cualquiera de sus presentaciones con un sabor que marque la diferencia, realmente los sabores son muy simples.

Comida
Servicio
Ambiente

La paleta de maracuya rellena de leche condensada es una locura de bueno, personalmente la recomiendo sencilla sin ningún adorno de chocolate

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×