Guery D.

Guery D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


279 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2015
Posición 16014 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá
07/03/2020 Guery D.

Comenzando con la llegada al restaurante tuvimos que dejar el auto con el valet parking ya que como la mayoría de los locales de vía Uruguay no hay estacionamientos. La atención y el entrenamiento de las odaliscas muy bueno durante toda la cena. La comida fue variada para probar todo lo posible del menú. Las cremas o salsas estaban incipidas, con poco gusto. Las carnés estaban con buen sazón y cocidas al gusto. El tabule y los rollitos de hojas de uva también estaban cortos de gusto y sabor. Volvería, por supuesto, ya que pasamos una velada excelente a pesar de todo

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2019 Guery D.

Ambiente agradable aunque un poco ruidoso ya que este se encuentra a la entrada del Mall. El servicio un poco lento a pesar que no había tanta gente en el restaurante. Pedimos de entrada la Spinach Artichoke Dip y estaba excelente, la recomiendo 100%. Adicional pedimos costillas baby ribs y St Louis, y estaban en su punto. Las St Louis la pedí sin salsa barbecue para probar su sazón original, y la verdad no tenía sabor alguno, todo el sabor de las costillas lo da la salsa BBQ super mega extra dulce que le colocan (para mi) en exceso.

Comida
Servicio
Ambiente
25/02/2019 Guery D.

Local regular. Solo había una persona atendiendo y otra en caja, por lo que la atención es muy lenta y si necesitas algo adicional tienes que hacer malabares para que te atiendan. En relación a la comida, pedí una arepa tumbarrancho y a pesar del buen sabor, lo principal de esta arepa que es el queso de mano no lo tenía, en su lugar colocan queso corriente. Los pastelitos de papa con queso estaban regulares, la papa tenia muchos grumos y el queso no estaba bien integrado, además estan muy caros, $1.5 C/U. Las empanadas de carne estaban buenas. La arepa cabimera era muy pequeña comparada con otros sitios, esta debe ser una arepa frita GRANDE, picada y con ABUNDANTE carne, ensalada, huevos y jamón. El precio es regular, aunque por lo mismo, puedo comer más en otros sitios similares.

Comida
Servicio
Ambiente
28/08/2018 Guery D.

Excelente la atención y la comida sin dudar a dudas lo mejor, todo estaba riquísimo!!!. Ambiente muy bueno y agradable. Un problema es que solo tienen 1 baño, y a pesar que no tuve problemas con eso porque había poca gente el dia que fui, no me gustaría ir cuando el restaurante este mas lleno porque se crearia un caos.

Comida
Servicio
Ambiente
31/05/2018 Guery D.

Estacionamiento con poco puestos de estacionamiento, a excepción de la noche en la que los demás locales vecinos estan cerrados y puedes estacionar sin problemas. El sitio es un poco pequeño y cuando esta lleno es difícil moverse en el lugar. El servicio y la comida es de lo mejor, los dueños y el personal siempre atentos. Mi recomendación: los Patacones Maracuchos, la Arepa Cabimera, la Arepa Tumba Rancho y las Arepitas de Agüita de Sapo (les recomiendo pedir que no le agreguen la agüita a la arepa, sino que se la den aparte y se la agregan a su gusto)

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2015 Guery D.

Local ubicado en una esquina del CC Multimall, algo escondido y con pocos puestos de parking. El restaurante esta bien decorado y la atención de su personal excelente. Mi esposa y yo fuimos en la noche y solo había una pareja mas en el restaurante. Luego de explicarnos como funcionaba el servicio y aclarar algunas dudas nos dispusimos a comenzar por el salad bar y la verdad que va mas allá de uno regular (por eso lo de gourmet), había gran variedad para preparar una ensalada bien resuelta y adicional también platos a base de mariscos, mejillones, ostras y conejo, todos muy buenos. La parte de los quesos también estaba variada, pero la verdad no me dio tiempo de probarlos. al terminar nuestro platos del salad bar nos trajeron unos panecillos de la casa muy buenos y buñuelos de yuca entre otros que no recuerdo. Luego de esto comenzó a llegar literalmente la lluvia de carne a nuestra mesa, uno tras de otra. Todas las carnes de res estaban buenas, unas mas que otras. Lo que no me gustaron fueron los corazones de pollo ni el pavo con bacon por estar muy secos y sin sabor. El cordero tampoco me gusto, creo que estaba dañado y y a pesar de los que no dijo el cocinero (que lo probo) que era un sabor que se debía a los de varios días de curado no me lo creo ya que he comido bastante de esta carne y nunca probé algo así, salvo que la carne estuviera podrida. En general estuvo bien la comida y si van les recomiendo ir con el estomago vacío y la cartera llena porque el costo de 50$ P/P (+ bebidas + ITBMS) por el servicio completo de Rodizio + Salad Bar o 30$ P/P (+ bebidas + ITBMS) solo por el Salad Bar.

Comida
Servicio
Ambiente
15/06/2015 Guery D.

Muy buenas las entradas, las hamburguesas de las mejores que he comido y con bastantes opciones. El servicio de los mesoneros lento, estaban como si fuera su primera vez. Buen ambiente. Definitivamente tengo que regresar para probar las otras hamburguesas que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
13/05/2015 Guery D.

Fui con mi esposa el fin de semana del 1ro. de Mayo y al llegar te das cuenta que no tienen parking, tienes que estacionar en la calle. Cuando entras luce innovador, pero poco a poco te vas decepcionando. Al entrar te dan el menú con nombres alusivos al nombre del restaurante y en los que están las hamburguesas, hotdogs y bombshakes (no había cuando fuimos). Los precios relativamente bien y comparables a cual otro de su tipo. solicitamos una bombburger (con mermelada de tocino), una C4 con bacon y un hotdog llamado TNT, todos papas de la casa. Cuando ya has ordenado pagas y buscas donde sentarte, aquí hay otro punto en contra, cuentan con muy poco espacio para los comensales y se ve lo que comente anteriormente en relación a lo innovador mata la funcionalidad; tienen unas medias mesas pegadas a la pared de dos sillas y un columpio en un extremo, me senté en el columpio y quedas muy pegado a la mesa y las sillas son muy pequeñas. Optamos por irnos a una mesa de cuatro puestos y estaba desnivelada, luego nos cambiamos a una mesa con banco de pared, algo mejor pero igual de incomoda. Al llegar nuestra comida lucen bien las hamburguesas pero el hotdog me decepcionó porque el pan es del súper para mi una falla mortal si buscan calidad. Comenzando por el hotdog TNT, este era una salchicha envuelta en bacon, cubierta de cebollas caramelizadas y queso fundido; conclusión: nada original y poco sabor. La hamburguesa Bombburger le fue algo mejor con su mermelada bacon que realmente resaltaba el sabor de la misma, aunque hasta allí, porque la carne también estaba sin sabor. La otra hamburguesa, la C4 con bacon, estaba también simple, con muy poco sabor de la carne. Lo mejor, las papas de la casa!, pero lamentablemente no regresaría solo por eso. El servicio no fue de lo mejor ya que solo una chica atiende todo el local, así que a pesar de que se ve que da lo mejor siempre estuvo enredada entre las mesas y las ordenes. Un consejo de este humilde comensal es que mejoren el sabor de carne de la hamburguesa ya que es critico.

Comida
Servicio
Ambiente
12/05/2015 Guery D.

Ambiente algo ajetreado por estar en el Mall, sin embargo la atención fue buena. La comida excelente, en especial la "corvina a lo macho", el mondongo y las almejas en salga. Todo rápido y a un buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
02/05/2015 Guery D.

Las salsas muy buenas. Los tabaquitos de uva estaban secos y sin sabor. Los shawarmas si sabor, la carne seca y lo peor fue que le agregaron papas fritas al relleno (pecado capital).

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×