Ginina C.

Ginina C.

Catador
Miembro Foodie


833 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 4100 del ranking de calificadores de Panamá.
32 comentarios en Panamá

Su personal muy atento, con excelentes recomendaciones. Muy rápidos para atender. Las pizzas que pedimos estuvieron excelentes, lo que más me gustó fue la opción de la masa gluten free. Muy buenos los jugos y la sangría. Lo único que no me gustó fue que salimos con olor a comida impregnado en nuestra ropa. Al parecer necesitan extractores o lo que sea que sirva para eliminar eso de su ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Meseros muy atentos y casi no se espera por los pedidos. Fui en 1 hr de almuerzo y fue magnifico. Ofrecen una carta para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente sencillo y acogedor donde su personal se esmera por atender tus requerimientos. Tienen un menú variado que satisface muchos antojos.

Comida
Servicio
Ambiente

Personal muy atento, te explican muy bien las promociones. No demoran casi nada en preparar los pedidos. El aire un poco frío para mi gusto pero pudo ser porque estaba lloviendo. Cada cosa que pedimos estuvo deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente calidad en sus ingredientes. Porciones de tamaño razonable. Superaron mis expectativas, amplia gama en tu carta de vino. Hay mucha variedad en cuanto a laa opciones de plato fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente
  • I DOLCI - Panna cotta

Buena calidad en las opciones a escoger, innovan con su menú cada que pueden. Estacionamientos de sobra. Te instruyen con respecto al menú y se anticipan a las necesidades del cliente

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, muy buenos precios en relación a la calidad. Te dan buenas sugerencias y guías si desconoces el menú. No demoran con los pedidos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, la atención comenzó muy bien pero al parecer a quien nos atendió como grupo grande que éramos se le fue acabando la paciencia. Los precios son bastante aceptables con respecto a las porciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, la comida buenisima pero lo que más me gustó fue la panacotta que ordené de postre. El local es un poco pequeño y se escucha todo muy cerca pero por los sabores vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Su atención es excelente sin embargo la crepe de pollo mexicana que pedí fue horrible, comí la de mi acompañante ya que las porciones son grandes y estaba deliciosa pollo en salsa blanca. La crepe de postre fue un sueño con fresas y chocolates estaba exquisita.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 27133 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Piola

Piola

San Francisco
I DOLCI - Panna cotta

I DOLCI - Panna cotta

el 25 de agosto de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×