George M.

George M.

Crítico
Miembro Foodie

Más información sobre mi

184 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Instagram: gmoorec
Twitter: @georgem26
Tipo de comida favorita: Carne
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Sans Pardon
Posición 21559 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá

Uno de mis restaurantes favoritos. El mongolian beef es una delicia, la carne super suave y el sabor es increible. Los cocteles tambien son muy buenos, especialmente a precio del menu de after office.

Comida
Servicio
Ambiente

La sucursal mas acogedora, y la antencion estuvo increible. El poke asevichado es bien interesante, no pense que iba a estar asi de bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Los poke estuvieron excelentes, armamos nuestros pokes y todos los ingredientes estuvieron deliciosos y super frescos. Los jugos tambien estuvieron muy ricos. Los smoothie bowls no tienen azucar adicional lo cual fue una grata sorpresa. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno: los ingredientes son frescos y el sabor de los omelettes buenísimo. Muy variada oferta de bagels. Frecuentemente desayuno aquí, y recomendaría su comida y atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno: la comida estuvo genial, las hamburguesas que pedimos muy ricas, la carne al punto correcto de cocción y la milanesa de berenjena excelente. No imaginamos que iban a tener opciones veggie, a nuestra amiga vegetariana le encantó la comida. Lo malo: por esta pésima atención no regreso jamás. El restaurante anuncia que es pet friendly, pero al llegar, de muy mala manera un muchacho nos indica que "sacáramos al animal del restaurante". Le indicamos que la página de degusta del restaurante anuncia ser pet friendly, y que ahí la confusión. Nos contesta que pet friendly era si queríamos afuera donde solo hay 2 mesas y estaba pegando el sol. Nos sentamos en una mesa del restaurante situado frente a la Rotiseria, y una chica (que asumo es la supervisora) salió a conversar con nosotros para ver que había resultado mal y a consultar si aún estábamos en ánimo de comer en su restaurante. Posterior a su explicación, decidimos comprar comida con ellos como originalmente habíamos planeado, total teníamos reservación porque queríamos conocer el restaurante. Luego, el mismo muchacho nos lleva la cuenta sin habérselo solicitado, le consultamos el motivo ya que el restaurante cierra a las 10 pm y eran las 4 pm. El motivo era que "el ya se iba", y nos pregunta si queremos agregar el servicio. Le indicamos que no, nos contesta diciendo que "no había necesidad de alzar la voz", y le preguntamos si sabía la razón por la cual considerábamos que no era merecedor de dicha propina. Le comencé a explicar, me interrumpe alzando la voz y diciendo que el ya se iba, nos entrega la tarjeta, se da la vuelta y se retira. Nunca le interesó saber que parte de la experiencia no fue buena (cosa que debería ser crucial para una buena atención al cliente: que la molestia de un cliente se transforme en aprendizaje y que no se repita la misma situación con un número plural de clientes en el futuro) Nuevamente conversamos con la chica para preguntar si es que el restaurante ya estaba cerrando y no, solamente el se estaba retirando, el restaurante

Comida
Servicio
Ambiente

Dos ambientes, muy buena la atención. La comida estuvo estupenda. La sopa con coco Super recomendada, el pollo al curry buenísimo, y el roll sin arroz de platano maduro... Wow. Muy buen roll.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pollo al curry
Posición 30071 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
pollo al curry

pollo al curry

el 22 de junio de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×