G G.

G G.

Catador
Miembro Foodie


861 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2018
Posición 11120 del ranking de calificadores de Panamá.
14 comentarios en Panamá

Casa Urrutia nunca decepciona, referencia de la cocina vasca en la ciudad de Panamá. Excelente experiencia de servicio. Extensa cava con muy buenas opciones. Piquillos rellenos de bacalao, croquetas de jamón ibérico, mero ondarresa, txipirones en su tinta, turrón de chocolate, todos excepcionales. Casa Urrutia es toda una experiencia gastronómica para repetir una y otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Trattoria con los clásicos de la cocina italiana de siempre. Platos tradicionales, bien elaborados, sin pretensiones de innovaciones culinarias ostentosas. Buen servicio y trato amable. La pizza de Nutella es un excelente cierre.

Comida
Servicio
Ambiente

Experiencia japonesa y de fusión.  Simpáticos cocteles.  Recomendable el rock shrimp tempura, los dumplings de hongos y los de langosta, el roll salvaje y el sorprendentemente bien logrado arroz con pato.  De cierre, el volcánico de chocolate.  El ambiente trendy y acogedor, aunque la disposición de las mesas en planta baja es algo congestionada.   Servicio en mesa muy amable y acertado con las recomendaciones.  Estacionamiento algo complicado, pero el valet parking resuelve con dinamismo.  Un sitio para repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Azahar destaca como uno de los Top 5 restaurantes de la capital.  Buena cava de vinos. Extensa carta con especialidades asiáticas y mediterráneas.  Ambiente trendy, decoración excepcional, excelente servicio y valet parking. Destacan entre las entradas los dátiles rellenos de manchego y chistorra, los langostinos envueltos en hilos de masa phylo, y las mini hamburguesas de langostinos crocantes.  Variados e innovadores rolls.  La ensalada de queso de cabra resalta entre las ensaladas mediterráneas.  El salmón unilateral cocido a la perfección.  Muy recomendables como acompañantes las papas francesas con perfume de trufas y granna padano.  Las pastas todas combinan tradición y creatividad, como por ejemplo los gnocchi de plátano y los raviolonis relleno de burrata y tomates secos.  Un lugar para visitar con frecuencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente experiencia en comida japonesa con elementos de fusión.  Entre las entradas muy recomendables los Coquitos de Salmón, Tacos de Salmón, Edamame Spice, Reinas Pepiadas, la Pizzeta.  Muy bueno el Yakimeshi y el Rock Shrimp Roll.   Agradable ambiente y buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Miss Cho está entre los 3 mejores restaurantes de comida asiática en la ciudad. La decoración diferenciada de cualquier otro lugar le proporciona una personalidad particular que se refleja en el ambiente. La atención amable, el personal de sala conoce a profundidad la carta y ayuda activamente en la selección. Los platos elaborados con atención a los detalles e ingredientes de calidad. Los tacos de salmón, las pizzetas, el Cho Roll, los dátiles con tocineta, los postres en general ... todos excelentes. El menú de degustación los días de semana es una excelente opción calidad vs precio. Cómodo estacionamiento y excelente ubicación en Obarrio. Un sitio para repetir una y otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente

Menú típico de la clásica trattoria italiana. Platos predecibles y de buena calidad en la preparación. Carpaccios, focaccias, pastas todos recomendables. Servicio un poco confuso porque los camareros no están asignados por mesas y vienen repetidamente varios a preguntar lo mismo. Ambiente relajado y agradable. Amplio estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

Cuidadosa preparación de los platos. Croquetas de pescado, pulpo con patacones y curvina con risotto, todas excelentes opciones. Ambiente ok. El servicio amable pero pudiera ser más diligente. Buena ubicación y cómodo estacionamiemto.

Comida
Servicio
Ambiente

Amplio menú de opciones asiáticas. Muy buenas entradas y rolls. Excelente servicio. Fácil acceso y estacionamiento. Muy recomendable para almuerzo o cena en familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Amplia carta con especialidades japonesas, tailandesas y Nikkei. Excelente servicio. Ubicación conveniente. Muy buena opción para los visitantes del Multiplaza.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×