Gabriela M.

Gabriela M.

Crítico
Miembro Foodie

Amo comer.
Más información sobre mi

239 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Posición 14584 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Estoy enamorada de este lugar fui por mi aniversario con mi novio y la atención por perfecta, estuvieron pendientes de todo lo que necesitábamos a cada momento, la comida ufff, pedimos una arroz marinara, estaba delicioso a otro nivel, y de postre tuvieron el detalle de escribir feliz aniversario con chocolate en el plato de lo que pedimos, se sintió muy especial. El ambiente también es muy agradable 200% recomendado el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, el ambiente también lo es, pero por alguja razón la última vez que comí ahí mi comida estaba un poco fría, otras sucursales dan un mejor servicio y con mejor calidad, esta no es la mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Me fascina la opción de hacer tu sandwich a tu gusto, los batidos deliciosos también!! Todo super riquísimo y la gente te atiende super bien y con mucho entusiasmo, excelente lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Super rápido, para llegar comprar e irse cuando se va o se vuelve de un viaje, delicioso todo como siempre en todas sus sucursales. Buen servicio por parte de ellos.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso el sushi, como en todas las sucursales. El servicio está bien pero definitivamente no es express, a veces se demoran demasiado en tener lista la orden.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas las paletas! Mi favorita la de fresa rellena con leche condensada. El helado también es delicioso, la gente atiende muy bien y el lugar es super tranquilo para ir con pareja o un par de amigos a conversar.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi lugar favorito en el mundo para chilattas y rolls! Pero el servicio a veces deja demasiado qué desear. Chilatta de Cookies and Cream y la tira de mini rolls son mi combinación favorita, siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida está muy buena, normal, nada del otro mundo. Los churros deliciosos! Y he tenido mala experiencia con los saloneros. El lugar es recomendadisimo para reunirse a hablar de negocios o con familia, buen ambiente, muy tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi restaurante de sushi favorito!! Los mejores de Panamá, enormes y riquísimos los rolls! Pokeroll y Nacionroll son los que pude probar y están a otro nivel. Brownie de caramelo también.

Comida
Servicio
Ambiente

Super deliciosos los rolls, entre otros platos. Kung Fu Panda Roll, recomendadísimo. Y muy atento el servicio por parte de los saloneros.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23601 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Casa Urrutia

Casa Urrutia

Obarrio
turrón de chocolate con helado de vainilla y un hermoso detalle

turrón de chocolate con helado de vainilla y un hermoso detalle

el 20 de agosto
  • 3

el 2 de junio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×