FlanCrocante

FlanCrocante

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1031 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2010
Posición 5037 del ranking de calificadores de Panamá.
33 comentarios en Panamá
03/10/2021 FlanCrocante

La comida muy rica, el brisket súper suave y agradable al paladar, los sides muy buenos. pedimos el menú familiar “the legend” justo para la cantidad de comensales, todos quedamos satisfechos y a gusto. Buena música y ambiente, un poco incomodas las escaleras de entrada, si fuera un poco más espacioso fuera perfecto!

Comida
Servicio
Ambiente
03/10/2021 FlanCrocante

Un lugar muy lindo para pasar un rato agradable. La comida estaba buena, nada extraordinario, pero bien todo…La atención de primera!

Comida
Servicio
Ambiente
24/04/2021 FlanCrocante

Un 10 redondo! Excelente comida, muy atenta la atención, el personal muy pendiente de los detalles y de la experiencia. Con la nueva normalidad, escogimos la terraza, muy cómoda y con un ambiente muy agradable. Sin duda ya es uno de mis nuevos favoritos!.

Comida
Servicio
Ambiente
30/12/2019 FlanCrocante

Es un lugar muy colorido, con muchos detalles en su decoración para transportarte a lugares icónicos de nuestro país. El servicio un poco lento para no estar muy lleno, demoraron en traernos las bebidas y ni hablar de la comida. Pedí un pulpo a la caribeña, que venía acompañado de arroz con coco y un par de patacones, bastante bueno la verdad. La comida en general buena, un poco cara para el tipo de comida que es, pero su servicio puede mejorar bastante más.

Comida
Servicio
Ambiente
21/12/2019 FlanCrocante

Este restaurante me dejó positivamente sorprendida, no lo conocía y la verdad fui sin muchas expectativas. Tuve muchos puntos favoritos en el, el ambiente y la decoración acogedora y cómoda, el menú con muy buenos costos. Pedimos un carpaccio de pulpo que estaba muy bien ejecutado, nos encantó! Yo ordené osobuco que la mesera amablemente me recomendó acompañar con pasta blanca, cero quejas! Muy buena porción y todo delicioso! Las bebidas también estuvieron muy ricas, pero nuestra favorita fue la sangría tinta. Para terminar, una atención de primera! Meseros atentos y siempre pendientes, con muy buen manejo. Hacía mucho no no salíamos tan complacidos de un restaurante local. Espero sigan así!

Comida
Servicio
Ambiente
18/12/2019 FlanCrocante

Visitamos este restaurante para el día de la madre, si bien es cierto que este día no es buena fecha para medir servicios en general, a nuestro grupo le fue fatal. Tenían un menú pre armado, que hubiera entendido yo, sería para agilizar el servicio, sin embargo por el contrario demoró una infinidad. Desde las entradas, hasta el postre. El servicio estaba mal organizado y por alguna razón la comida fue muy muy demorada. Adicional, la comida tampoco fue memorable, yo en lo personal ordené un risotto que tenía trufas y la verdad era muy abrumador, al punto de hacerlo difícil de comer. En mi opinión no visitaría este restaurante nuevamente, ya que ni el ambiente, servicio o comida valen los precios que cobran.

Comida
Servicio
Ambiente
18/10/2019 FlanCrocante

Un restaurante con muy bonita decoración, un ambiente relajado ideal para reuniones de trabajo o celebraciones pequeñas. Todos los platos probados muy sabrosos, en especial la milanesa de pollo. Nos gustó mucho, sin duda regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
16/09/2019 FlanCrocante

Excelente lugar para ver deportes! En especial NFL ahora que arrancó la temporada, el menú variado y muy rico en general. Nos encantó el house sampler que tiene un poco de todo, las hamburguesas, los wings, la verdad aquí todo esta bueno! Pero no es una opción light, de eso hay que estar claro! Buenas bebidas y variedad, uno de nuestros lugares favoritos para frecuentar!

Comida
Servicio
Ambiente
16/09/2019 FlanCrocante

Buen servicio, la comida deliciosa! Las entradas bastante pequeñas la verdad, por lo que para compartir en una mesa de 6 adultos se debe pedir por lo menos 3 entradas, sería excelente que tuvieran opciones un poquito más cuantiosas. Pedí un pollo al funghi con salsa blanca y un puré de papas que me encantó, así como la sangría muy rica. Para finalizar un café que estaba muy rico! Muy recomendado este lugar!

Comida
Servicio
Ambiente
09/09/2019 FlanCrocante

Los mejores ceviches de Panamá! Muy buen ambiente, menú variado. Muchos platos ricos, patacones rellenos, wantones rellenos de ceviche, entraña, pescado, etc. Las cervezas siempre frías y tragos deliciosos (margarita maisa, sangría, mojitos...) Es de mis lugares favoritos para pasarla relax.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×