FlanCrocante

FlanCrocante

Catador
Miembro Foodie


564 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2010
Posición 7252 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

La comida en general es muy buena, el ambiente también. Si nos dejó un poco que desear los nachos, pues para ser un lugar mexicano les faltaba "feeling" más carne, mas pico de gallo, etc (mucho nacho poco del resto). La horchata muy rica al igual que las margaritas y margarotas. Es un lugar que en general esta bastante bien para ir con la familia o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho este lugar, ya que tiene comida muy buena. Ya lo he visitado para brunch, almuerzo y cena y ciertamente nunca fallan. Excelente la hamburguesa del burger week ojalá la mantengan en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente pizza! Masa e ingredientes frescos, deliciosa salsa. Se han vuelto mi lugar favorito dentro del food truck park. Buenísima opción!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar para el burger week, el lugar es agradable, con un lindo despliegue de productos nacionales, me pareció super original! La nota discordante fue lo mucho que demoró la comida y en lo personal no me mató la hamburguesa de la semana. Por lo demás esta bastante bien, volvería para probar otro plato, esperando que el servicio no demore tanto.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, excelente comida, muy pequeño. Me tocó conocer esta sucursal en el marco del Burger Week y el espacio se tornaba incómodo al no tener suficiente espacio entre las mesas, casi que la mesa de al lado parecía ser parte del mismo grupo, incómodo... A futuro pienso es mejor limitar un poco el acceso y ofrecer un ambiente más cómodo para los que visitamos. Por lo demás, muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todo! Muy atentos, poco tiempo de espera. De mis restaurantes favoritos! Buena experiencia garantizada. Felicidades a todo su equipo!

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis restaurantes favoritos! Definitivamente son profesionales en ceviches, con las mejores salsas! La entraña es deliciosa, la Yellowburger es sencilla, pero llena de sabor. Puedes acompañar tus ceviches y comida con deliciosos tragos, mi personal favorito la margarita coronada. Totalmente recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente familiar, cómodo. Hemos ido tanto a cenar como a los desayunos, estos últimos superando mis expectativas. Precios cómodos y han mejorado muchísimo la atención. Se ha convertido en una elección segura para una comida familiar.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor pollo de Panamá sin duda alguna! Las salsas me encantan y los acompañamientos deliciosos. Si pudiera mejorar algo les recomendaría le quitaran las raíces de la yuca a la nube de ajo, es bastante incómodo comerla y estar sacando las raíces...por lo demás es EXCELENTE!

Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos el restaurante casualmente después de haber salido del teatro en circulo de una función de teatro. Nos pareció la mejor opción por estar justo al lado y por tener el horario hasta las 11pm, La función terminó a las 9 por lo que mientras salíamos del teatro, llegamos a las 9:20pm aproximadamente. En el restaurante había un grupo como de 10 personas en una mesa larga y si acaso algunas personas en el salón privado y nosotros, solo 3 personas. Nos sentamos bastante cerca de la cocina para no alejarnos del área de actividad. El mesero que nos atendió con clara pereza desde el inicio, nos tomó mal la orden a pesar que se la habíamos repetido (porque cuando la apunto la primera vez estaba mal y se le corrigió), y trajo uno de los platos mal, era un pollo a la parmigiana que vino a la plancha (pollo que en la fotografía del menú aparecía empanizado, con salsa roja y queso encima), cuando se reclamó el error en el pollo se lo llevaron y trajeron el mismo pollo a la plancha con la salsa y el queso encima (sin empanizar). De salida empezamos mal...habíamos pedido una orden de almejas napolitanas con pan de ajo, y quisimos pedir una segunda orden de pan, pero con el mesero que nos atendió era mínimo rogarle nos trajera las cosas. La segunda orden de pan llegó prácticamente quemado, y a las 10:30 ya se hablaba de que la cocina se cerraba a las 11 y los meseros andaban más con cara de irse que de atender. Realmente no había gente suficiente en el restaurante para tener una atención tan descuidada. Para pedir la cuenta fue un problema, casi todo lo que se quería pedir era una espera y cara de pereza...quisimos pagar por separado (cuestión solo de pasar las 2 tarjetas, no queríamos 2 facturas) y el mesero nos iba a demorar nuevamente realizando las 2 facturas, por lo que opté por pagar todo de una sola vez para poder irnos...en fin! un caos...una visita sencilla fue todo un parto... la atención deficiente y ni siquiera la comida fue memorable...no se si por la hora pero todo se sintió de MALA GANA...Entonces en mi opinión, si no se está dispuesto a manejar estos horarios, que el personal atienda a la clientela con la misma atención que si fueran las 6 de la tarde, no abran en esos horarios! no tengan meseros que no quieren esas jornadas! Nos trataron como si estuviéramos pidiendo un favor y la verdad tampoco somos de esos clientes exigentes que molestan por todo, sólo queríamos cenar en un lugar tranquilo y que nos atendieran correctamente...no habíamos ido desde que se mudaron a la nueva ubicación, pero en definitiva, fue "debut y despedida"...

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×