FlanCrocante

FlanCrocante

Catador
Miembro Foodie


807 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2010
Posición 5417 del ranking de calificadores de Panamá.
27 comentarios en Panamá

Un restaurante con muy bonita decoración, un ambiente relajado ideal para reuniones de trabajo o celebraciones pequeñas. Todos los platos probados muy sabrosos, en especial la milanesa de pollo. Nos gustó mucho, sin duda regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ver deportes! En especial NFL ahora que arrancó la temporada, el menú variado y muy rico en general. Nos encantó el house sampler que tiene un poco de todo, las hamburguesas, los wings, la verdad aquí todo esta bueno! Pero no es una opción light, de eso hay que estar claro! Buenas bebidas y variedad, uno de nuestros lugares favoritos para frecuentar!

Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, la comida deliciosa! Las entradas bastante pequeñas la verdad, por lo que para compartir en una mesa de 6 adultos se debe pedir por lo menos 3 entradas, sería excelente que tuvieran opciones un poquito más cuantiosas. Pedí un pollo al funghi con salsa blanca y un puré de papas que me encantó, así como la sangría muy rica. Para finalizar un café que estaba muy rico! Muy recomendado este lugar!

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores ceviches de Panamá! Muy buen ambiente, menú variado. Muchos platos ricos, patacones rellenos, wantones rellenos de ceviche, entraña, pescado, etc. Las cervezas siempre frías y tragos deliciosos (margarita maisa, sangría, mojitos...) Es de mis lugares favoritos para pasarla relax.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente familiar, opciones de comida para todos los gustos! Recomendado las carnes en general, muy buenos cortes. La entraña deliciosa! Opción ideal para celebraciones familiares.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar perfecto para los amantes de una buena carne. Mi favorita la entraña con papa asada y una buena copa de vino tinto. Optimo para ir en pareja por su ambiente relajado.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo el ambiente, la decoración muy original y moderna, además acogedora. Las pizzas con la masa fresca y excelente sazón. La sangría de prosecco muy recomendada!

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene muy buena ubicación y vista, la comida es buena y hay de todo para todos. Le falta un poquito más de cariño al lugar como tal, pues se siente un poco abandonado, por lo demás todo muy bien!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida en general es muy buena, el ambiente también. Si nos dejó un poco que desear los nachos, pues para ser un lugar mexicano les faltaba "feeling" más carne, mas pico de gallo, etc (mucho nacho poco del resto). La horchata muy rica al igual que las margaritas y margarotas. Es un lugar que en general esta bastante bien para ir con la familia o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho este lugar, ya que tiene comida muy buena. Ya lo he visitado para brunch, almuerzo y cena y ciertamente nunca fallan. Excelente la hamburguesa del burger week ojalá la mantengan en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×