Fernando J.

Fernando J.

Catador
Miembro Foodie

En la comida está la gloria.
Más información sobre mi

574 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2019
Instagram: fjpjf
Restaurante favorito: En la busqueda
Tipo de comida favorita: Casera
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un espresso para sellar
El mejor plato que he comido: en busca de...
Mejor descubrimiento reciente: Nada como seguir experimentando
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Negra; sorpréndanme
Día preferido para salir: Sábado a las 4:30Pm
Programa de cocina favorito: El que me invento un sábado por la noche mientras le enseño hacer bechamel por vigésima vez a mi novia
Posición 14534 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá
15/09/2021 Fernando J.

Una esquina pequeña pero con 4 ambientes totalmente diferentes a donde mires: - Terraza con Música en Vivo (7:00pm) - Bar con su respectivo Bartender/Psicólogo para que te atienda los gustos y las penas - De Día una esquina para el café y un desayuno ÚNICO - De noche, un comedor con luz tenue, romántica y con una privacidad que escapa de mirada en mirada. También se puede pasar en familia. En este caso fui yo con yo… Algo inusual vi en el Menú: Hamburguesa Trufada WAO!!!!! Una salsa pastosa trufada, carne con un sabor palpable con arugula para refrescar el paladar y darle cierto “crocantis” al mordisco, el balance dulce entre la cebolla caramelizada y el queso fontina…. WAOOO!!! Vamos por más….!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Trufada
08/09/2021 Fernando J.

El BBQ es un deporte extremo donde no cualquiera puede participar, sin embargo estos “Smoke Guys” tiene la titularidad con otros 2 Pit’s más. Ubicados frente a la Iglesia de Guadalupe para que te persignes antes de empezar a degustar sus gloriosos cortes de Brisket ahumados por 12 horas, Picanha y las Paletas de Pork Belly bien crujientes (si las pides temprano) que pedi con Salsa “Sweet Maracuya”. Un poco mañoños con el pan (Dinner Rolls-Pan de Huevo), solo te ponen 1 con 1/2 lbs de Brisket o 1/2 lbs de Picanha que te quedas corto. Los Pork Wings vinieron flacos y secos, casi que para sopa o fondo. Se pidió una hamburguesa llamada Chuck Norris que viene con unas tiras de Brisket (durísimas) pero la sazón de la carne recuperó la caída. En los D’Sides probamos los WHATEVER BBQ BEANS que te sirven de buena salsa, los MAC & CHEESE con bites de Brisket, que no se encuentran en ningún otro lado de Panamá, pueden ser buen acompañamientos en cualquier hamburguesa que vendan. Si van 3-4 personas, pidan el GULAG PLATTER. Una Cajita Feliz bien responsable para Big Boys and Hot Girls. Eso si, el lugar no es muy acogedor y en estos tiempos de pandemia pues te toca levantarte rápido, sin poder reposar bien, porque hay pocos puestos para tantos Fanáticos del BBQ y Ahumados. Así que, con la bendición de la Virgencita de Guadalupe que siga a flote el proyecto, muchachos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • GULAG PLATTER
06/09/2021 Fernando J.

Entre la Vida Nocturna, los Mall y el Centro Bancario, se encuentra esta joyita. La calidad se mantiene tanto a Domicilio como In Situ. Y es que se nota en cada bocado la calidad de los productos que usan. Una salsa fresca con colores vivos y sobre todo la cremosidad del queso. Pedimos una pasta Blanca con Pollo, no estaba sobre cocida, buenos trozos de proteína, no son egoístas con el queso, sobre todo caliente y excelente porción (sobró). Una Lasagna gratinada, con una costra de queso sin quemar, las láminas de pasta firmes en cada bocado y presentación soberbia con sus 4 panes (de casa) para acompañar esa salsa singular. Están cocinando con amor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de Carne
  • Fettuccine Pollo y Hongos
06/09/2021 Fernando J.

La esencia de Casco Antiguo e historia, en este Restaurante, aún permanece casi intacta en su entrada, paredes y eco de los instrumentos y transeúntes, al rededor de la Plaza Herrera. Uno de mis top 3 en Casco. Servicio profesional, amigable y flexible. Ahora, al tema que quema… Se pidió de entrada una BRUSCHETTA SEAFOOD, que su basa debía ser un pan crunchy sin embargo este vino muerto, aguado y no hay consistencia en la presentación ya que en carias fotos sale diferente a como nos lo sirvieron. Corvina en Maracuyá, buena cocción, firme y porción recomendada. Sin embargo, la salsa muy ácida; viene con Pan de Ajo y este si vino crunchy. Angus New York, calculo que de 8 oz, muy bien preparada en término 3/4 sin embargo un sabor muy normal que lo puedes encontrar en otro restaurante, Yuca Crunchy (excelente para los amantes de la yuca lovers - competencia directa de los patacon lovers) y una ensalada pauperrima… lechuga, pepino, tomate cherry con un toque de sal y aceite de oliva… exacto, y ya. Se acompañó con dos copas de Vino de la casa, Blanco y Tinto, más no informaron que tipo de vino y marca era. De postre un tiramisú, donde no se consigue casi que en ningún lado, el café en el bischotti resalta por encima de el baño de crema batida con el que arropan este manjar… NECESITAN PROBARLO. Casi único. y un cheesecake de fresa que le da el dulzor que completaría cualquier cena. Le daría una segunda oportunidad. Iré por más…

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Cheesecake
  • Carnes - Angus New York
02/03/2020 Fernando J.

Un lugar “bombástico “ desde afuera pero solo los primeros 5 mnts que entras. 3 televisores y dos tienen propaganda de Pizza is Love; la tercera pantalla no podía verla porque estaba en la barra y no tenía ángulo para entretenerme mientras comía. Personal exclusivo para ti, super atentos, serviciales y profesionales (el rest estaba medio vacío). Ahora, al tema que quema, la “Pasta is Love” con trozos de cebolla medianos y crudos opacaron hasta el maíz dulce que lleva el plato. Las alitas de entrada buena porción pero el apanado de cereal infla tanto la pieza que solo estas comiendo el apanado pero buena sazón; plato solo trae dos slices Miss Universe de Apio y Zanahoria que pierde la tradición de pedir Wings. La Lasagna con una salsa promedio que encuentras en varios restaurantes que le quitan exclusividad a tanta decoración esmerada del local. Definitivamente que lo de ellos es la Pizza aunque es muy grasosa, como muchas franquicias. Un poco decepcionado de este lugar pero siempre abierto a la opción para darle una segunda oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta - Lasagna de Carne
  • Para Empezar - Alitas al Romero
  • Pasta - Pasta is Love
24/02/2020 Fernando J.

Mucha competencia en el Veracruz Shore como le suelo llamar pero poca variación. Sin embargo, debo ser justo y cada restaurante una peculiaridad; en este caso, VERI VERI con su cocinita cacera con toque Veracruzano. Patacones Rellenos realmente de tamaños responsables, unas almejas promedio que al mojar el pan no te llevas el realce del ajo cuando te lo llevas a la boca. El ambiente muy acogedor, la salonera muy servicial, baños extremadamente limpios (es lo que menos esperas en baños en la playa) y la vista al Pacifico es relajante, no romántico pero si relajante. Palabras más Palabras menos, le veo potencial en la Ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Canastas Rellenas
  • Entradas - Almejas al Ajillo
  • Plato Fuerte - Corvina Entera
22/02/2020 Fernando J.

El local no le hace honor al rincón de gloria que representa Malasaña. Amor por la carne que definitivamente no apto para veganos, se honra cada corte y en cada bocado te das cuenta que el animal no se sacrificó en vano. Debo decirlo, las yuquitas fritas que sirven le RESTAN valor y no le hace justicia a tanta dedicación que sirven en cada plato, en esta ocasión, a la Entraña que pedi. Excelente servicio, siempre atentos y a pesar que se fue la luz, sin a/c y sin TV el ambiente jamás dejó de ser agradable. P.D. en serio, no sirvan esas yuquitas fritas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa de Pollo
  • Platos Fuertes - Asados Nacionales
02/12/2019 Fernando J.

Sabemos lo que representa la franquicia hotelera donde está situado este restaurante, por ende, su servicio es extraordinario. Una bandeja muy surtida de Sashimi, Sushi y Nigiri aunque una mala comunicación o entendimiento entre la salonera y mi parte ya que esperaba otra cantidad de porciones menos limitadas de sushi. Terraza exclusivamente para fumadores ya que, aunque nosotros no fumamos, nos arriesgamos a salir huyendo del A/C del hotel a esta terraza pequeña donde se siente a quema ropa el humo de tabacco. La técnica del arroz muy débil en los Nigiri. Casi que se desasían con solo verlos. Sushi sencillo a pesar de la mala costumbre de otros restaurantes que nos han mal acostumbrado a su excesiva condimentaciones e ingredientes casi que afrodisiacos; gracias Studio 50 por mantener la esencia. Sin duda, no faltó un buen vino semi brut y fue la velada perfecta!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon
  • Bandeja de $22
02/12/2019 Fernando J.

Definitivamente este restaurante debe empezar a manejar un salón más grande. Pero sabemos el riego que tomarían, como perder la calidad que los distingue; lo vemos en la lasagna, o muy seca o muy frágil, casi que podría tomarse com carrizos. Pasta Aglio Rosso: Almejas en su mayoría vacías, pero con la salsa rosa en su punto; muy egoístas sirviendo solo un mejillón del tamaño de una moneda de $0.25. Pero definitivamente el secreto es la cocción perfecta de la pasta. Carbonara: Overcooked... y el pollo seco y sabor común y corriente; a reinventarse! Las fusiones siempre dan una alegría a la mesa y refrescan la tarde. Frozen de guineo y fresa: bendito sea el que haya descubierto esta combinación; ni mucha agua ni muy espeso, excelente balance! Seguiremos visitando...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carbonara
  • Pasta Aglio Rosso
02/12/2019 Fernando J.

Desde que llegas al salón, ubicado a mano izq. entrando por la puerta principal del hotel, te relajas del tenso ambiente que tiene este hotel, por razones de seguridad. Calidad humana apenas pisas la entradita, desde la host hasta la cajera que está a tu mano derecha te reciben con una sonrisa y un ¡Bienvenidos!. Ambiente tranquilo en la terraza, siempre t cuando el trafico sea nulo sino te estresaras de los pitos y gritos fe los motociclistas. A pesar de que sólo pedimos un Crème brulee de Chocolate y un Lava Cake de Dulce de Leche, el personal estuvo encantado con nuestra visita. El Crème brulee de Chocolate entre tibio y frío pero la “crocancia” del flameado del azúcar “On Point”, un mouse no tan espeso ni tan frágil, buen balance; chocolate semi amargo sería espectacular! Lava Cake con helado, sencillo. Lo que cuesta el plato está es en la decoración.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - Chocolate Creme Brulee
Posición 7484 del ranking de fotógrafos de Panamá.
29 fotos en Panamá
Hamburguesa Trufada

Hamburguesa Trufada

el 15 de septiembre
  • 0

Foto de Smoke Guys

Smoke Guys

San Francisco
GULAG PLATTER

GULAG PLATTER

el 8 de septiembre
  • 0

Lasagna de Carne

Lasagna de Carne

el 6 de septiembre
  • 0

Fettuccine Pollo y Hongos

Fettuccine Pollo y Hongos

el 6 de septiembre
  • 0

Foto de La Fisheria Seafood

La Fisheria Seafood

Casco Antiguo
Postres - Cheesecake

Postres - Cheesecake

el 6 de septiembre
  • 0

Foto de La Fisheria Seafood

La Fisheria Seafood

Casco Antiguo
Postres - Tiramisú Artesanal

Postres - Tiramisú Artesanal

el 6 de septiembre
  • 0

Foto de La Fisheria Seafood

La Fisheria Seafood

Casco Antiguo
Carnes - Angus New York

Carnes - Angus New York

el 6 de septiembre
  • 1

Foto de La Fisheria Seafood

La Fisheria Seafood

Casco Antiguo
Pescados - Corvina en Maracuyá

Pescados - Corvina en Maracuyá

el 6 de septiembre
  • 0

Foto de La Fisheria Seafood

La Fisheria Seafood

Casco Antiguo
Entradas - Bruschetta Seafood

Entradas - Bruschetta Seafood

el 6 de septiembre
  • 0

Foto de Pizza Is Love

Pizza Is Love

San Francisco
Pasta - Lasagna de Carne

Pasta - Lasagna de Carne

el 2 de marzo de 2020
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×