Fernando J.

Fernando J.

Crítico
Miembro Foodie

En la comida está la gloria. #CoupleGoals #TenemosQueIr #AquiMeQuedo
Más información sobre mi

230 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2019
Restaurante favorito: AglioRosso
Tipo de comida favorita: Casera
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un espresso para sellar
El mejor plato que he comido: en busca de...
Mejor descubrimiento reciente: Pantera
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Negra; sorpréndanme
Día preferido para salir: Sábado a las 4:30Pm
Programa de cocina favorito: El que me invento un sábado por la noche mientras le enseño hacer bechamel por vigésima vez a mi novia
Posición 23041 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Sabemos lo que representa la franquicia hotelera donde está situado este restaurante, por ende, su servicio es extraordinario. Una bandeja muy surtida de Sashimi, Sushi y Nigiri aunque una mala comunicación o entendimiento entre la salonera y mi parte ya que esperaba otra cantidad de porciones menos limitadas de sushi. Terraza exclusivamente para fumadores ya que, aunque nosotros no fumamos, nos arriesgamos a salir huyendo del A/C del hotel a esta terraza pequeña donde se siente a quema ropa el humo de tabacco. La técnica del arroz muy débil en los Nigiri. Casi que se desasían con solo verlos. Sushi sencillo a pesar de la mala costumbre de otros restaurantes que nos han mal acostumbrado a su excesiva condimentaciones e ingredientes casi que afrodisiacos; gracias Studio 50 por mantener la esencia. Sin duda, no faltó un buen vino semi brut y fue la velada perfecta!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon
  • Bandeja de $22

Definitivamente este restaurante debe empezar a manejar un salón más grande. Pero sabemos el riego que tomarían, como perder la calidad que los distingue; lo vemos en la lasagna, o muy seca o muy frágil, casi que podría tomarse com carrizos. Pasta Aglio Rosso: Almejas en su mayoría vacías, pero con la salsa rosa en su punto; muy egoístas sirviendo solo un mejillón del tamaño de una moneda de $0.25. Pero definitivamente el secreto es la cocción perfecta de la pasta. Carbonara: Overcooked... y el pollo seco y sabor común y corriente; a reinventarse! Las fusiones siempre dan una alegría a la mesa y refrescan la tarde. Frozen de guineo y fresa: bendito sea el que haya descubierto esta combinación; ni mucha agua ni muy espeso, excelente balance! Seguiremos visitando...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carbonara
  • Pasta Aglio Rosso

Desde que llegas al salón, ubicado a mano izq. entrando por la puerta principal del hotel, te relajas del tenso ambiente que tiene este hotel, por razones de seguridad. Calidad humana apenas pisas la entradita, desde la host hasta la cajera que está a tu mano derecha te reciben con una sonrisa y un ¡Bienvenidos!. Ambiente tranquilo en la terraza, siempre t cuando el trafico sea nulo sino te estresaras de los pitos y gritos fe los motociclistas. A pesar de que sólo pedimos un Crème brulee de Chocolate y un Lava Cake de Dulce de Leche, el personal estuvo encantado con nuestra visita. El Crème brulee de Chocolate entre tibio y frío pero la “crocancia” del flameado del azúcar “On Point”, un mouse no tan espeso ni tan frágil, buen balance; chocolate semi amargo sería espectacular! Lava Cake con helado, sencillo. Lo que cuesta el plato está es en la decoración.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - Chocolate Creme Brulee

Personal básico con atención conformista. En fin, vamos al tema que quema: Cremoso, buena cantidad, balance entre el producto principal y el aroma de lo que realmente estás comiendo y no es necesario comprar “dos bolas”. Si entras a su página web te dicen que “todas las mañanas lo hacen en el mismo punto de venta”, i believe it! El verdadero placer de comerte un helado mientras haces Window Shopping lo encuentras aquí! Artesano y bajo en grasa... la excusa perfecta para comerte uno después del gym.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente aunque toca esperar un poco. El view hacia la Cinta Costera, a través de sus ventanales estilo frances, es espectacular. Estacionamientos muy poco ya que la Plaza casi siempre está llena. La presentación del Plato estilo Campo con el hierro aún caliente y nectar de los dioses que emanan del corte New York de 400gr, excelente. Las Ribs un poco secas y el BBQ común y corriente; ya es hora de que se reinventen. Frosty de Piña muy refrescante y natural, no cae pesado como usualmente suele suceder en otros restaurante; buen balance entre la fruta y el agua para prepararlo. Limonada; es hora de reinventarse. Era de esperarse, Leños y Carbono Gourmet un Restaurante para recomendar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Couple Goals; New York y Ribs Ahumadas.
  • Costilla de Cerdo ahumada
  • Sopa de Pollo; because ensallatta is overated.
Posición 12944 del ranking de fotógrafos de Panamá.
11 fotos en Panamá
Foto de Studio 50

Studio 50

Bella Vista
Salmon

Salmon

el 2 de diciembre
  • 0

Foto de Studio 50

Studio 50

Bella Vista
Bandeja de $22

Bandeja de $22

el 2 de diciembre
  • 0

Carbonara

Carbonara

el 2 de diciembre
  • 0

Pasta Aglio Rosso

Pasta Aglio Rosso

el 2 de diciembre
  • 0

fusion servida fría

fusion servida fría

el 2 de diciembre
  • 0

POSTRES - Chocolate Creme Brulee

POSTRES - Chocolate Creme Brulee

el 2 de diciembre
  • 0

POSTRES - Volcán de Manjar

POSTRES - Volcán de Manjar

el 2 de diciembre
  • 0

Couple Goals; New York y Ribs Ahumadas.

Couple Goals; New York y Ribs Ahumadas.

el 2 de diciembre
  • 0

Costilla de Cerdo ahumada

Costilla de Cerdo ahumada

el 2 de diciembre
  • 0

New York 460 grs; término medio como en el Olympo.

New York 460 grs; término medio como en el Olympo.

el 2 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×