Fernanth F.

Fernanth F.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

491 Puntos
339 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2019
Tipo de comida favorita: Japanese, Italian, Fusion
Posición 6360 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá

Sus postres es lo único que los salva a nivel comercial. Lo malo es que son comerciales. El café es lo más malo que he probado ... la verdad es una decepción en comparación líneas de café fuera del país. Definitivamente una decepción...

Comida
Servicio
Ambiente

Proporciones adecuadas y mezcla atinadas. Es comercial, pero tiene un matiz en los sabores. Es bueno su Phad Thai de Mariscos... algo bullicioso y acaudalado, pero aceptable bastante bien recomendado. La atención es un tanto mejor que en otras sucursales.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso y elegante. Proporciones adecuadas y mezcla atinadas. Es comercial,pero tratan de demostrar matices en los sabores. Agradable y bueno su Phad Thai de Mariscos... muy bullicioso y acaudalado, pero aceptable en lo que cabe... muy bien recomendado. La ventaja sobre otras está en el disponible de sus terrazas

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso y elegante. Proporciones adecuadas y mezcla atinadas. Es comercial,pero tratan de demostrar matices en los sabores. Agradable y bueno su Phad Thai de Mariscos... muy bullicioso y acaudalado, pero aceptable en lo que cabe... muy bien recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Otro pseudo restaurante con poca distinción culinaria. Es aceptable su comida. No es mucho de esperar en sabores. Relativamente accesible aunque sus precios no van a tono al sabor esperado. Local ok. Ambiente no tan bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es tan típicamente un Dinner americano. No ofrece mucho a nivel de sabores y más que un menú típico popular y no ofrece distinción culinaria. Sus precios están excesivamente sobrevalorados en comparación con lo presentado al comensal en su plato.

Comida
Servicio
Ambiente

Un café indiscutiblemente sobresaliente, más debo decir que fuera de eso, no tiene mucho que ofrecer. Es más comercial que culinario y el ambiente de estancia no es de maravillar. Pero su café es su café.

Comida
Servicio
Ambiente

Sus postres son su identificación real. En referencia a su menú es bueno y aceptable. Tiene buenas porciones y sabores pero no son algo que vaya más allá de lo extraordinario. No obstante, si lo recomendaría para pasar ratos diferenciales con amigos y/o familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Indiscutiblemente una presentación, ejecución culinaria y disfrute en el comensal, magistral. No hay cabida en errores en los twist de sabores que presenta y se disfruta en el paladar en cada bocado. El servicio es OK, y el lugar no es wow por estar en un mall, pero no es algo que le quite en su capacidad de disfrute. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Aceptable... no es de menos valorizar pero tampoco es para sobre valorar. Sus sabores son buenos y aceptables, su mejor carta es su café... recomendable para pasar reuniones cortas y sencillas con un café bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×