Fernando N.

Fernando N.

Crítico
Miembro Foodie


188 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2018
Posición 14828 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Las pizzas son buenísimas. Los platos ejecutivos durante la semana tienen un buen costo/beneficio. El servicio es muy impactado por el hecho que solamente hay 2 personas en el salón - puede quedarse hasta 10 a 15 sin que nadie venga a su mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida, el servicio y el ambiente son normales. Si quieres comer una comida japonesa el restaurante es una opción.

Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa ha venido rápido pero no es saborosa. Las mesas estaban suyas. Si no tienes otras opciones para comer, ok - no es un restaurante malísimo. Sin embargo si tienes otra opción de restaurante, sugiero considerarla.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es chevere en Balboa Boutique. Pero la verdad es que esperaba una comida mucho más saborosa. El servicio ok - faltaban pocos minutos para cerrar y la gente en el restaurante estaba mas preocupada con el horario que con los clientes. Cuando he terminado de comer y pregunté de los postres la respuesta es que la cocina estaba cerrada. La comida ha dejado mucho a desejar, difícilmente voy regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposa y pedimos un cheviche tradicional de pescada blanca y un otro que se llama Loko. La comida estaba excelente! Cómo era nuestra primera visita no conocimos bien las opciones pero nos explicaron todo el menu en detalle. La oferta de postres es un poco limitada. El ambiente es muy agradable. Súper recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente

Fui solo en una noche de miércoles para comer una hamburguesa. Me quede en la parte de dentro del restaurante donde no había mucha gente. La comida ha venido rápido y estaba ok, pero si te gusta las hamburguesas definitivamente no es el restaurante que debes ir. El ambiente es chevere pero un poco old fashion. Creo que la propuesta de este lugar es principalmente tomar unas cervejas y conversar con los amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es típico de un sports bar. El restaurante es imenso y se queda lleno en los días de juegos importantes (futbol y básquetbol). La comida es buena, dentro de lo que se espera. El servicio es ok y el equipo se esfuerza para demostrar atención. Vale la pena conocer.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena pizza, el servicio es bueno y los pedidos salen muy rápido. El ambiente es muy pequeño en el salón y hay mesas en la calle. Las pizzas son preparadas en horno a gas, pêro muy buenas en estilo napolitano. Recomiendo conocer.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×