Aura R.

Aura R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Loca por la comida 😋
Más información sobre mi

1182 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Restaurante favorito: Hay tantos 🙄
Tipo de comida favorita: Italiana, japonesa mmmmm....
Para acompañar mi comida no debe faltar: Depende que coma
El mejor plato que he comido: El de mi mamá 😍
Postre favorito: Tirsmisu (stizzoli)
Día preferido para salir: Cuando pueda 😄
Posición 6070 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

Lo posteo por aquí para que se den cuenta muchas veces que hay clientes que compramos continuamente en su establecimiento del cual hoy hice un pedido por appetito y bueno el pedido no llego como debía ser como otras veces. Las cantidades de proteína y el corte fue como para salir del paso. El pollo del chicken yerro plater fue nulo, además a esto mandaron la ensalada que normalmente la envían en un envace aparte junto con el arroz, esto hice que adicional el repartidor trajera el plato volteado y todo de revolvió para acabar de rematar. Señores de suvlas poner más atención en las cantidades que sirven un día y como sirven otro día uno como cliente frecuente de su negocio de da cuenta por favor uno paga para que la comida sea agradable aunque sea por un domicilio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicken yeero platter

Fue mi primera vez de verdad demasido rico todo fuimos por que nos llamó la primo que tenían de desayuno típico bueno la verdad fue una delicia la salchicha que utilizaron para hacer algo criollo acompañado de un guiso muy orgánico y sencillo, las tortillas super crunch, y los huevitos en su punto. Acompañado de los pancake con esos topping era un festival de sabores, adicional agregamos otro desayuno muy americano con huevos revueltos y con un toque mexicano en serio los sabores fueron equilibrados había un tipo de salsa de tomate muy sencilla picosa, las papas rayadas con el queso y el toque de aguacate. Solo quiero decirles que vuelvo

Comida
Servicio
Ambiente
  • desayuno tipico

El domingo pase a almorzar pedimos como entrada las berenjenas apanadas siendo muy sincera las berenjenas no estaban bien cocinadas adicional a eso el apanado no se impregnó bien en la berenjena estaba muy grasosa (aclaró a pesar que sea un producto frito no se sentía bueno el sabor adicional a eso la mozarella estaba a media derretida era como si lo hubieran metido al microonda). Plato fuerte: pollo a la parmegiana acompañado de fetuccini en salsa Alfredo para comenzar lo mismo que le paso a la berenjena el apanado con la diferencia de que creo que el pollo por la parte de abajo el apanado se les había quemado, igual el queso a medio derretir y para terminar la salsa Alfredo muy harinosa y no era una salsa ligera ni cremosa como debería ser es como si sacaras la porción fría de la nevera y media la pasaras por una sarten solo para medio calentarla con todo eso la pasta varias estaban pegadas. Si es un restaurante en teoría de comida italiana por lo menos se debería cocinar la pasta de una forma adecuada y que no se pegue una con otra. Aclaro ya he asistido varias veces a este local y he ido viendo muchas variables en la comida y no para mejor. Pongan mas atención el personal de cocína no dejaré de ir pero si pueden ver en que se esta fallando en las formas de Calentar salsas, cocinar un producto y no usar regularmente un microonda para solo a medio derretir un queso eso se ve en el producto cuando sale ao comenzá. Espero que puedan mejorar, y mi próxima visita pueda probar ese sabor esa calidad que me impresionó al comienzo.

Comida
Servicio
Ambiente

El día de ayer fue y de verdad es un gusto ir a un lugar y disfrutar de cada bocado y que tu plata a valido la pena. Por lo menos en mi caso el día de ayer quise ir a comer algo sencillo pedí una margarita y dije vamos a combinarla con las Albóndigas déjenme decirles que fue un super combo que me arme es más fue tan rico. 1. La pizza fenomenal solo que si hubiera sido un exitoso la albaca se la hubieran puesto después de haber salido la pizza. 2. Las albondigas quedé repitiendo una segunda orde. 3. Pedí 1 orden de focaccia para rematar la salsita. Así de rico estuvo esas albondigas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza ? Margarita

Vine por tanto que me hablaron de su comida y la verdad a sido un gusto venirlos a visitar y provar estas hamburguesas de verdad creo que volvería otra vez. El pan me mato tenía un toque la misma masa de albaca, suave y a la vez no se volvía un masacote al masticar su pan.

Comida
Servicio
Ambiente
  • putton
  • La flaca sexi

Primera vez y última vez que vengo el área de arriba estaba reserva. Nos pasaron al área de abajo y fue un lio que alguien nos atendiera. Habían dos mesas abajo con clientes del cual tampoco tenían buena cara. Buena suerte en la próxima

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez en este local y la verdad la comida es buena se siente ese toque mexicano tradicional en sus platos o por lo menos en los que pude degustar. El ambiente y su decoración muy acorde a lo que se refiere te sientes en un pequeño restaurante mexicano pero en panama. Algún tema por lo Menos en la Margarita aunque sea frozen se debería sentir el Licor y por muy el contrario parecía más un simple frozen de fresa. El servicio podría mejorar un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fundido de queso mixto de carnes
  • Mexican salad
  • chilaquiles mixtos de tres salsa
  • tacos de alambre

Hoy visite nuevamente su local y bueno me lleve algunas sorpresas no tan gratificante. El pollo que se pidió no se sentía fresco es la primera vez que me pasaba ya que ya había pedido este plato anteriormente, el mozarella apana se le sentía mucho el sabor a aceite, el apanado no se había adherido al queso de lo cual al presentarce en el plato no se veía muy agradable. Espero que la siguiente vez que los vuelva a visitar puedan tomar nota sobre esto. Del resto de los platos estuvieron bien

Comida
Servicio
Ambiente
  • caneloni relleno de queso y espinaca

Una atención muy dedicada, un ambiente muy sereno y tranquilo. Comida española sencilla pero espectacular te recomiendo 1. El pulpo casa urrutia: pulpo cocido a baja temperatura al grill. 2. Plancha de mariscos : una base de láminas de papas, por encima camarones, mejillones, langostino, calamares flambeado en vino blanco. 3. Arroz a la marinera: un sabor delicado y con buena cantidad de mariscos 4. Paella casa urrutia 5. Crema catalana 6. Tejas de tolosa con trufitas de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado - Plancha de Mariscos
  • Arroces - Arroz Marinera
  • Postres - Crema Catalana Quemada
  • Tejas De Tolosa con Trufitas de Chocolate

Una pizza hecha en un horno le da ese toque particular a la cocción de la masa. Ese toque tostadido singular de sus pizzas deliciosos como siempre

Comida
Servicio
Ambiente
  • griega y cesa salad
  • una yeyesita y una margarita
Posición 2921 del ranking de fotógrafos de Panamá.
75 fotos en Panamá
Foto de Suvlas (El Cangrejo)

Suvlas (El Cangrejo)

El Cangrejo
chicken yeero platter

chicken yeero platter

el 20 de noviembre
  • 0

Foto de Ihop (Costa del Este)

Ihop (Costa del Este)

Costa del Este

el 11 de noviembre
  • 0

Foto de Ihop (Costa del Este)

Ihop (Costa del Este)

Costa del Este

el 11 de noviembre
  • 0

Foto de Ihop (Costa del Este)

Ihop (Costa del Este)

Costa del Este
desayuno tipico

desayuno tipico

el 11 de noviembre
  • 0

miso ramen

miso ramen

el 8 de noviembre
  • 0

Foto de Bora

Bora

El Cangrejo
cachapa con queso

cachapa con queso

el 8 de noviembre
  • 0

Foto de Casa Stizzoli

Casa Stizzoli

San Francisco
carpaccio de mero

carpaccio de mero

el 8 de noviembre
  • 0

Foto de Casa Stizzoli

Casa Stizzoli

San Francisco

el 8 de noviembre
  • 0

Foto de Casa Stizzoli

Casa Stizzoli

San Francisco

el 8 de noviembre
  • 0

Foto de Casa Stizzoli

Casa Stizzoli

San Francisco

el 8 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×