Ernesto H.

Ernesto H.

Catador
Miembro Foodie


536 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 12503 del ranking de calificadores de Panamá.
12 comentarios en Panamá

La presentación y los platos exquisitamente decorados, presentados y con un excelente sabor. El local es muy lindo, Parisinamamente decorado y un muy bonito ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cuscus

Excelente servicio , la calidad de los alimentos muy buenos y gran variedad de platos. Muy recomendado el postre de Moshi

Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores pizzas que he probado, al horno y sobretodo con abundancia en los ingredientes. El local está decorado muy lindo y mi recomendación es sentarse enfrente del barben vista que hay mayor circulación de aire. El servicio es excelente, muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

A parte de estar bien localizado, la decoración es muy linda que además incluye música de la India. Altamente recomendable el curry de butter chicken con Nan o arroz basmati. Cómo entrada las samosas es un excelente platillo. El servicio muy bueno además.

Comida
Servicio
Ambiente

The Wallace is un Pub Escocés con decoración muy linda, muy bien ubicado y con el mejor servicio que he experimentado hasta ahora. Su plato típico de Fish & Chips es muy rico, así como los sliders de entrada. No tiene mucha variedad de platos pero lo que tiene es muy bueno. Si tiene una gran variedad de cervezas del Reino Unido. Altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante bellamente decorado, el servicio bien rápido y amable. La comida estaba muy gustosa y me encantó e pan pita que sirven junto al hummus.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención personalizada del administrador del restaurante, un señor italiano, que nos describió con lujo de detalles los platos y bebidas sugeridas nos sorprendió. La decoración del restaurante, la vista al mar, y el ambiente parecían de película. La comida excelente, con mucho sabor y cantidad razonable. Linda experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

La Strega tiene una calidad de pasta casi que insuperable al comparar con otros restaurantes italianos, la pizza 4 quesos es muy rica, asi como los espaguetis con camarones. Me encantó también el pan de cortesía, muy suave y fresco. El ambiente muy lindo y el servicio rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

En este restaurante se puede disfrutar del mejor POkE en la Ciudad de Panamá, los ingredientes, la sazón, la gran variedad de opciones, y el tamaño de las porciones son excelentes. Mi recomendación es el POKE con salmón, cangrejo y camarones .

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, la decoración es muy oriental, hay variedad de platos y el sabor de la comida muy buena. El servicio fue rápido y me llamó la atención que La gerente de establecimiento fue a nuestra mesa a preguntar cómo estábamos y le trajo a nuestra niña lápices de colores y papel para pintar, fue muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 27728 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
cuscus

cuscus

el 10 de septiembre
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×