Ernesto P.

Ernesto P.

Catador
Miembro Foodie


776 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2016
Posición 9038 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá

Realmente pasamos un momento en familia muy agradable, excelente y cordial atención del personal, la comida fabulosa y perfectamente condimentada con la carne en el termino perfecto. Totalmente recomendable un ambiente familiar y super agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, gente amable y atenta que en todo momento buscan que el cliente se sienta atendido, los productos son de calidad y con un sabor espectacular, altamente recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, equipo que te atiende con mucha disposición y agrado, la comida excelente y muy bien sazonada, el ambiente es muy bueno, la decoración es excelente y la música también.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar agradable para compartir y comer bien en buena compañía el personal es muy atento y siempre están dispuestos a atender y las necesidades del visitante. La comida es muy bien y muy fresca todo lo que he comido siempre esta optimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y cordialidad donde el trato es personalizado y con mucha preocupación por el visitante. La atmósfera es familiar y cálida

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y la decoración están muy bien logrados tanto en el salón principal como en los balcones donde puedes disfrutar de la brisa y tener una velada privada. La comida es deliciosa con platos muy bien diseñados para tener una experiencia de sabor y texturas. El equipo de trabajo es amable y conoce al detalle la carta.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante.presente varios ambientes para compartir, su personal es muy atento y está interesado en satisfacer al comensal. Tienen mucho cuidado en los detalles y la comida es sencillamente exquisita, perfectamente preparada y presentada con muy buen gusto. Un placer para el paladar el olfato y la vista.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente familiar donde puedes compartir y pasar gratis momentos en familia. Buena atención y personal dispuesto a colaborar. Los platos con buen gusto y los productos del mar siempre están frescos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante donde se han considerado todos los ángulos, ya que la ambientación es sumamente agradable y decorado con muy buen gusto y pensando en los detalles, el equipo humano del restaurante tienen mucha vocación de servicio y son muy atentos y finalmente todos los platos son exquisitos y servidos con mucho gusto siendo un placer para la vista el olfato y el paladar. Excelente opción.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante suelo visitarlo con frecuencia porque sus productos del mar son siempre frescos y muy bien preparados. El equipo siempre atiende con amabilidad y respeto. Es un lugar ideal para toda ocasión y en especial para compartir con la familia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×