Ermes M.

Ermes M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

485 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2016
Restaurante favorito: Segundo Muelle Av. Balbos
Tipo de comida favorita: Pescado
Posición 9472 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá
05/09/2019 Ermes M.

Primero, la calidad de la comida de carne que hemos podido cocinar a la nuestra medida. Segundo, el servicio muy amable y atento. Tercero, la buena cerveza japonés. Un lugar para parejas y amigos con una música suave.

Comida
Servicio
Ambiente
16/03/2019 Ermes M.

No solo un restaurante pero también un buen mercado de comida seleccionada para el desayuno y postres importados. Hemos comido un rico plato de mejillones y una buena pizza hecha con el horno de leña, un elemento esencial para la cocción y la calidad de la Pizza Napoletana.

Comida
Servicio
Ambiente
16/03/2019 Ermes M.

Un lugar adapto para un almuerzo informal sin particular pretensión. Los platos sono qui típicos de estos tipos de restaurantes basado sobre las hamburguesas de vario tipo y cervezas. No puedo dar sugerencias de platos,

Comida
Servicio
Ambiente
09/02/2019 Ermes M.

Lo Spuntino es un lugar muy simple con un buen servicio y una buena cocina italiana de tipo familiar. Buenos los involtino de berenjena y la mozzarella in carrozza. Buenos también los Gnocchi al sugo de tomate y albahaca.

Comida
Servicio
Ambiente
12/10/2018 Ermes M.

He comido una buena entraña acompañada con vegetales así como los otros hospedes han comido carnes de otro tipo Fue todo muy bueno y el vino, un Pinot Nero de California altrettanto apreciado. Un buen restaurante con mucha variedad para un almuerzo de gusto

Comida
Servicio
Ambiente
25/06/2018 Ermes M.

Restaurante de buena calidad con platos originales de cocina internacional. Como grupo hemos reservado una sala y obtenido un servicio puntual y satisfactorio. Estuvimos en un grupo de dies personas y hemos comido platos diferentes. Todos se complimentarono con el chef.

Comida
Servicio
Ambiente
25/06/2018 Ermes M.

Lugar para grupos y familias. La comida es muy varia y se puede comer pescado, marisco y carne. He comido con gusto la corvina con almendras . Bueno el servicio de vallet para los carros.

Comida
Servicio
Ambiente
26/05/2018 Ermes M.

Siete Mares es un lugar donde se come muy bien. Cual que sea el plato siempre hemos encontrado una excelente calidad. Muy bueno también el vino.

Comida
Servicio
Ambiente
26/05/2018 Ermes M.

Hemos comido un plato de Tagliatelle y uno de spiedini. Todo muy bueno y liviano. Después hemos comprando orquesta, salami y jamón para llevarlo a la casa. Todo muy bueno y sabroso. Regresaremos

Comida
Servicio
Ambiente
17/03/2018 Ermes M.

He encontrado un lugar acogedor con una grande variedad de platos y con un servizio puntual y atento a tu necesidades. Las diferentes calidades de carne soy el lado fuerte de la comida y el buffet es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×