Ema D.

Ema D.

Gastrónomo
Miembro Foodie


115 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 25956 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá
16/04/2018 Ema D.

Primera vez, fuimos un grupo e 5 personas a desayunar, excelente presentación de los distintos platos, creo que regresaría a probar otros platos del menú, y no solamente los desayunos. Me gustaría poder leer el menú antes de ir, que lo pusieran en su página..

Comida
Servicio
Ambiente
04/09/2014 Ema D.

Por favor pongan fotos del lugar, para ubicar mejor donde queda. Gracias, Si pudiera ver como es, si es al aire libre, si hay aire acondicionado, etc..

Comida
Servicio
Ambiente
14/08/2014 Ema D.

Fuimos un Domingo, simpático lugar y con la decoración que ambienta el tema mexicano; lo que pedimos, unos chilaquiles con chorizo, sabrosos, Las cervezas que fue lo que pedimos, bien frías. Buena atención del mesero, los precios accesibles. En ese momento solamente estuvimos nosotros dos, y un grupo de 4 personas en una mesa cerca del mostrador Aunque éramos 6 personas en ese momento sentimos que el lugar se tornó ruidoso y les recomendaría buscar la forma de como atenuar el ruido de las voces de otros comensales,en el local, de repente poniendo unos paneles absorbentes en las paredes. Suerte y que tengan mucho éxito.

Comida
Servicio
Ambiente
05/03/2014 Ema D.

He estado en ese restaurante en compañía de mi esposo y otras personas familia y amistades Me gusta el lugar donde está ubicado, me agrada más cuando tienen algún conjunto musical que le da más ambiente al sitio. Es un lugar informal, me encantan como preparan los Margaritas, nachos, ceviches, filete mignon que es lo que hemos pedido. Lo único que cuando llamo a distintas horas para preguntar si hay música en vivo, no contestan el teléfono, pero si es un lugar para pasarla amena mente, sin complicaciones. No sabía que sirven desayuno, aparece en la lista.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×