Elisbeth M.

Elisbeth M.

Crítico
Miembro Foodie

Más información sobre mi
https://www.youtube.com/user/5189Ali
156 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2019
Instagram: elisbethm
Twitter: @elicarolina5
Posición 18384 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Los cachitos y las empanadas están muy buenos. Desayunar en familia sale bueno y económico. Lo recomiendo, se encuentran productos venezolanos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos los helados, el lugar muy bonito y agradable, la decoración me gustó mucho, los fines de semana se llena mucho y tiende a tardar mucho la atención. Pero fuera de eso, todo muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visito oh-toro y especialmente fui para probar el ramen, quedé fascinada. Es uno de mis lugares preferidos ahora.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustaba mucho las costillas, pero la última vez que fui quedé completamente decepcionada. Pedimos un plato de costillas para dos personas con papas fritas y ensalada, realmente la calidad fue muy baja para lo que pagamos. No me quedaron ganas de regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos postres, ideal para ir en familia. Y si eres amante del chocolate esté lugar te encantara. Recomendado 100% Están en multiplaza y altaplaza.

Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores pizzas de Panamá. Lo único malo es que en casco antiguo se llena mucho y a veces hay que esperar porque el local es pequeño para la cantidad de personas que visitan el lugar. Pero lo recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente como para ir en grupo o pareja, celebrar un cumpleaños y pasar un rato agradable. La comida muy buena y la atención también. Tenían música en vivo y eso da un ambiente más animado al lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • KEBABS - Urfa Kebab
Posición 27728 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
KEBABS - Urfa Kebab

KEBABS - Urfa Kebab

el 15 de agosto
  • 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×