Elisa V.

Elisa V.

Catador
Miembro Foodie


929 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 7396 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá

Mi elección de comida China. Ideal para venezolanos porque ofrece la típica comida china venezolana. Espectacular el arroz frito y el pancito de entrada.

Comida
Servicio
Ambiente

¡Delicioso! Los platillos de Piola están hechos con gusto, con ingredientes de primera calidad. Todo es muy fresco. Me parece que es una buena representación de la comida mediterránea: vegetales frescos, masa de pan o pizza tostado, aceite de oliva y queso parmesano a disposición, carnes frescas. Me encanta que sigan conservando la calidad en el tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente

Probé sus pizzas y me parecieron excelentes. Masa delgada con un toque dulce. La que tiene cebollas caramelizadas y tocineta es una delicia. Buena combinación.

Comida
Servicio
Ambiente

Los roles especiales son maravillosos. Pedimos uno sencillo, creo que el Tiger, y me pareció un poco insípido. Buena atencion. La música en volumen muy alto en el salón grande.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente selección de platos inspirados en la comida alemana y americana, con un toque de creatividad. Por su genial ambiente es un lugar perfecto para compartir cervezas artesanales con amigos. Mis preferidos son las papas al Capone y la bandeja alemana de salchichas (creo que las hacen ellos mismos).

Comida
Servicio
Ambiente

La comida y el ambiente de Fiera son excelentes. Las pizzas son de leña y delgaditas. Me encanta la pasta amorosi. Tiene una mezcla exquisita de salsa blanca, aceite de trufas y champiñones. Mi única recomendación sería que dejen de poner carrizos plásticos en las bebidas. Es un gasto de plástico innecesario y colocarlo sin que las personas lo soliciten resulta un desperdicio. Si dejaran de poner los carrizos quizás nos acostumbráramos a beber sin ellos y echaríamos una mano al medio ambiente. Por esa razón les he puntuado 4 en el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi visita fue fatal. Tenía muchas expectativas pero lamentablemente toda la comida nos cayó y nos supo mal, con excepción de un perro caliente. Las hamburguesas sabían poco, a pesar de que tenían muchas cosas. El bacon sabía a grasa pura y los aros de cebolla eran una sopa de aceite viejo. Cuando vi eso comencé a sospechar de todo lo demás. Reclamamos lo de los aros y simplemente tomaron nota. No hicieron más nada para mejorar nuestra experiencia. No volvería a pesar de que el local es precioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Ricas pizzas. Tostadas y delgaditas. El local es atendido con cariño. Una buena opción para almorzar y cenar en la cotidianidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar hermoso y petfriendly para pasar un rato agradable. La atención es excelente. Me encantó el café y el pie de manzana con helado. Se ven excelentes los arroces

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente! Me encantó la ensalada César y las cervezas están muy frías. Las pizzas podrían mejorar. Son delgaditas pero la salsa no me encantó. El borde relleno de queso crema y cebollín no sabe. Mejor pedir el de pesto u otro sabor más fuerte. La relación precio valor está muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 21677 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Ambrosia

Ambrosia

Costa del Este
english nomeacuerdo

english nomeacuerdo

el 12 de enero de 2018
  • 0

Foto de Ambrosia

Ambrosia

Costa del Este
Waffle sandwich

Waffle sandwich

el 12 de enero de 2018
  • 0

Foto de Yummy Yummy

Yummy Yummy

Via España
arroz combinación y cerdo agridulce, excelentes

arroz combinación y cerdo agridulce, excelentes

el 15 de octubre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×