Eric H.

Eric H.

Gastrónomo
Miembro Foodie


138 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Posición 22412 del ranking de calificadores de Panamá.
4 comentarios en Panamá

La comida deliciosa, buen ambiente y el personal muy atento y amable. De entrada pedimos almejas en salsa pomodoro, deliciosas, quiero recalcar lo fresco de la preparación del plato, se siente el sabor vivo del tomate y el perejil en la salsa. De plato fuerte pedimos lasagna de carne en salsa roja muy buena, de igual forma quiero volver a mencionar lo fresco de la salsa, además mi alta recomendación es el trio de pastas, un plato que puede ser para compartir ,delicioso, la mezcla pastas, salsas y sabores espectacular. Recomiendo mucho el lugar de los mejores lugares para comer pasta.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es bonito y tiene un buen ambiente. Nos fuimos directo al plato fuerte y pedimos canelones de carne a la Locanda, no es la salsa tradicional italiana por lo que me pareció deliciosa, el toque dulce del zapallo la hace diferente, también pedimos una lasagna bolognesa que me parecio bastante normal, nada que me diga deseo volver para comprar otra. En cuanto a la atención fue muy buena, son muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente

El fin de semana pasamos por la sucursal de Brisas del Golf y puedo decir que hay un excelente ambiente, tiene un estilo muy Texan para los amantes del rodeo y un buen corte de carne diferente. Nos fuimos directo al plato fuerte y como buen amante de la carne me fui por un filete exótico y pedí 10 Oz de entraña de bisonte en termino medio con ensalada, el corte me pareció delicioso, cocido exactamente como lo pedí para mantener la suavidad y jugosidad de la carne, la ensalada era de tomate con berro en vez de lechuga que es mas tradicional, ademas de cebolla y aderezo de aceite de oliva con un pequeño toque de vinagre balsámico, muy buena recomendada. Adicional pedimos una Meat Cowboy burger, lo peculiar de esta hamburguesa es que en ella puedes degustar diferentes cortes de carne en trozos que me pareció original, con el queso mozarella, la salsa y trozos de cebolla el sabor era muy bueno. En cuanto a la atención, nos atendieron muy bien desde que llegamos, lastimosamente cometieron un error con el plato de mi esposa y se lo entregaron a otra mesa, así que tuvimos que esperar un poco mas, pero lo compensaron con un flan de la casa que elegimos como cortesía, evaluando el flan me pareció bastante normal nada que me hiciera pensar tengo que regresar a este lugar a comprarlo. Para beber en un ambiente de rodeo que mas que un fría y refrescante cerveza. Un plus que tiene el sitio es que tiene carnicería donde puedes comprar gran variedad de cortes importados y embutidos para asados.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la vista ideal para quien quiera tener una cita romántica. Probamos el menú de San Valentin, la ensalada de atún envuelto en almendras tostadas con queso feta, puré de zapallo y naranja me pareció deliciosa, la naranja y el zapallo dan un toque dulce para complementar la vinagreta cítrica. Como plato fuerte, Vacio de Angus con puerro y puré de papas con queso, en el termino que pedí el corte me pareció muy bien preparado jugoso y suave. La atención un poco lenta, se comprende por la fecha.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×