Edgar B.

Edgar B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


323 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2017
Twitter: @edgarr_b
Día preferido para salir: sábado
Posición 13622 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

El lugar es muy bueno, tiene una excelente ubicación y el ambiente es muy chevere para pasar un buen rato. La atención es buena, siempre atentos. Pedimos unos nachos que estaban muy buenos y es una buena porción. De entrada pedimos unas arañitas de calamar que estaban muy saladas. La comida me parece un poco cara para la calidad. En general, los recomiendo full para pasar un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy bueno para ir con amigos y pasar un buen rato conversando y para divertirse. Los precios de las bebidas son cómodos. El único detalle que tuvimos ese día fue que cuando ordenamos la comida demoro más de 30 minutos en llegar y solo habían tres mesas en ese momento, pero la comida estaba buena.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica y fresca. Para buscar comida de mar es muy buena opción, recomiendo el pescado frito y la picada mixta. Adicional, es un excelente lugar con buen ambiente para tomarse unas cervezas y pasar un buen rato con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes hamburguesas. Muy buenas y un lugar tranquilo para ir en familia. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera comerse unas buenas hamburguesas con variedad de salsas.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena. Aunque tuvimos que esperar 45 minutos por una mesa ya teníamos la reserva, lo demás fue muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene un gran ambiente para pasarla bien con amistades o un after office. La atención es espectacular, todos con total disposición. La comida podría ser un poquito más variada

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ir a tomarse unos tragos con buen ambiente y vista al mar. El servicio es muy bueno, rápido y el personal atiende con ánimo

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante se encuentra muy bien ubicado. Desde que entras el recibimiento es excelente. Pedimos un fettuccini a la Strega, está buenísimo y lo sirven al frente tuyo.. Definitivamente lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20210 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Agave Azul

Agave Azul

Punta Pacifica
Taco Fiesta

Taco Fiesta

el 3 de marzo
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×