Doralys S.

Doralys S.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

642 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2017
Postre favorito: Helado de pistachos
Cerveza favorita: PANAMÁ
Día preferido para salir: Sábado
Posición 11237 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

El restaurante tiene muy buena ubicación, había estacionamiento disponible, la comida regular, el ambiente bueno y el servicio si estuvo excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es muy bueno, la comida estuvo excelente, la sopa de lentejas de cortesía tenía un sabor increíble, en general para un reunión o celebración es el lugar ideal.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar pequeño pero bastante acogedor, el servicio y personal muy atento, la comida excelente en todos los sentidos, muy buena opción para comer la gastronomía japonesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Mar &Green es un lugar agradable, informal para distraerse, el servicio estuvo muy bueno, la comida estaba excelente, la bebida de raspadura con limón estaba riquísima, la atención súper buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que paso y no me decepciona para nada, los cortes, la carne super jugosa, las bebidas frutales, una maravilla de restaurante. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante bueno, la comida es buena para un almuerzo con amigos y para pasar el rato conversando, pasándolo Chévere.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño, pero muy acogedor. La música tenía un volumen muy agradable que te permitía conversar. La entrada al igual que el plato fuerte, estuvieron excelente, en especial la morcilla. El servicio bastante agradable. Vale la pena regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar diferente cerca de la ciudad, para disfrutar de un agradable ambiente y la playa. El personal muy servicial, con buena actitud, aunque un poco enredados con las mesas y los pedidos y con respecto a la comida estuvo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Los cortes de res estaban muy bueno y el sabor también, el término de la carne estaba perfecto, le faltó un poco de calidez al ambiente, pero la atención de los meseros excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y las presentaciones del dj y las chicas muy bueno y el servicio por parte del personal, desde quienes atienden hasta los encargados, estuvo excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×