Doranna O.

Doranna O.

Catador
Miembro Foodie


503 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Posición 10698 del ranking de calificadores de Panamá.
16 comentarios en Panamá
02/03/2020 Doranna O.

Hace tiempo que quería conocer este restaurante porque me encanta la comida mediterrànea. No me decepcionó. Tiene una carta amplia con opciones vegetarianas, la decoración es hermosa y a la vez hogareña, muy acogedora. La comida deliciosa y el mesero que nos tocó muy atento. Ciertamente las porciones son pequeñas, hay que pedir varias órdenes. Probamos spabanopita y berenjenas fritas. De platos fuertes: pulpo a la parrilla, sublaki de pollo y de cerdo y un filete de pescado. De postre gakactoburiko, buñuelos con helado y yogur con miel y nueces. Tan rico estaba todo que me olvidé de tomar fotos. Volveré sin duda alguna, varias veces. Me extrañó que el restaurante estaba lleno a las 2 pm cuando veo tantos buenos negocios vacíos, entiendo que la razón es la calidad y el servicio

Comida
Servicio
Ambiente
12/01/2020 Doranna O.

Fui a cenar con familiares. Soy cliente habitual de Piola porque me gustan sus pastas y pizzas, està en mi zona y la relación precio/calidad es buena. Esta vez la experiencia fue igualmente buena. Pedimos penne rosato, que es recomendable, pizzas, vino Chardonnay y de postre Panna cotta, que no es de las mejores que he probado. El servicio siempre atento y eficiente.

Comida
Servicio
Ambiente
11/01/2020 Doranna O.

Excelente opción para desayunar. Menú limitado pero diferente, contempla platos keto y veganos. Los pancakes son una especialidad, enormes y superesponjosos. Elegí los chiricanos con frutos rojos. Y un chocolate a mi gusto, bien chocolatoso. Mis acompañantes comieron el desayuno panameño y la cazuelita. Todo disfrutable. El servicio atento y cordial. Volveremos pronto a repetir los pancakes y probar otras propuestas de desayuno

Comida
Servicio
Ambiente
10/01/2020 Doranna O.

Tienen un buen menú y las porciones son abundantes. Me gustó mucho todo lo que probé: langostinos Volcànico, pescado en salsa de frijolito negro y arroz frito con vegetales Buda. Olvidé tomar fotos pero todo estaba bien presentado. Los meseros están pendientes y el ambiente es agradable. Sin duda volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
17/12/2019 Doranna O.

Me gustó mucho la ambientación amplia de este restaurante. Olvidé tomar fotos pero disfrute la cena. Probamos mejillones y empanaditas griegas de queso de entrada; risotto y solomillo de plato principal. Muy bien presentados. No me gustaron los postres: Panna cotta y strudel. Rico sabor pero eran una recreación del chef pastelero y yo prefiero la versión tradicional. El servicio impecable. Sin duda regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
11/12/2019 Doranna O.

Fue mi primera visita y no estaba familiarizada con el menú, pero el mesero estuvo siempre atento a dar explicaciones y sugerencias. Soy fan de la sazon turca pero pocas veces tuve la experiencia real así que estaba motivada para probar. Buena presentación, porciones generosas y sabores intensos, quedé muy satisfecha. Tienen gran variedad de kebabs pero todos de carne, que yo no como. Si bien hay tapas vegetarianas, me gustaría que tuvieran también un plato fuerte, de berenjenas, por ejemplo. El postre que sugirió el mesero, Kunefe, resultó delicioso. Sin duda volveré

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos salteados
  • Urfa especial
01/10/2017 Doranna O.

Fui hoy por primera vez y quedé muy bien impresionada con el sabor de los platos, que no son desconocidos para mí. Llevamos a un visitante mexicano y le encantó. El servicio atento y rapido. Mi única observación es el nivel de la musica, alto para mi gusto y mala acústica. Compartimos degustación de causas, tiraditos 3 colores, papas a la huancaina, arroz con mariscos a la chiclayana, arroz con leche con mazamorra morada y chicha morada. Sin duda volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
09/05/2017 Doranna O.

Me gustan sus pizzas de masa delgada. Ayer comi la Palermo con anchoas, alcaparras y aceitunas. De plato fuerte spaghetti cozze, o sea con mejillones. Y una deliciosa limonada de hierbabuena. El servicio muy atento. Tienen poco parking y por esa razón no iba más seguido hasta que me entero que hay valet parking. Y el encargado hizo mas de lo esperable para entregarnos el auto sin mojarnos bajo una lluvia torrencial.

Comida
Servicio
Ambiente
27/04/2017 Doranna O.

Es totalmente satisfactorio para mi gusto. Primera vez que voy a este pero soy fan del primero en Costa del Este. Dado que el nuevo está cerca de mi casa y tiene un horsrio tan amplio, seguro lo visitaré con frecuencia. Comi ensalada de quinoa verde, risotto de hongos y jugo de fresa. Todo excelente. El mesero muy eficiente conocía al detalle el menú. Un 10 en todo. Sin hablar de los postres que son un punto fuerte de este agradable lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
27/04/2017 Doranna O.

Fui hoy por primera vez con amigas que son habitués. Pasamos un buen rato a pesar de que eran horas de calor y es un lugar abierto. Brisa, sangria y margaritas coronadas. Dicen que a veces el servicio deja que desear pero había poca gente y nos atendieron bien. Comi un ceviche combinación que estaba bien y los pinchos de camarones que son deliciosos. La corvina frita con patacones parece muy buena también. Olvidé sacar fotos. El precio fue bien razonable dado que las porciones son abundantes. Sin duda volveré preferiblemente al atardecer.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16667 del ranking de fotógrafos de Panamá.
7 fotos en Panamá
Panameño

Panameño

el 11 de enero de 2020
  • 0

Langostinos salteados

Langostinos salteados

el 11 de diciembre de 2019
  • 0

Urfa especial

Urfa especial

el 11 de diciembre de 2019
  • 0

el 11 de febrero de 2017
  • 0

el 11 de febrero de 2017
  • 0

el 11 de febrero de 2017
  • 0

el 11 de febrero de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×