Diana Isabel D.

Diana Isabel D.

Crítico
Miembro Foodie

Más información sobre mi

240 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2018
Restaurante favorito: la jarana
Tipo de comida favorita: peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: agua
Posición 30613 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá
19/06/2021 Diana Isabel D.

Hoy fuimos, unas amistades y yo a este nuevo lugarcito en Coco Market y es fabuloso!! Yo pedí las Papas Overload, que son una delicia. Las papas estaban súper crujientes y con los pedacitos de puerco, sus quesos y salsas, todo se complementa maravillosamente. También pedimos Queso fundido, y con sus totopos, quesos, salsitas y puerquito, es también una excelente opción. Cabe destacar que a pesar de que los platos contienen queso y puerco, nunca se sienten ni grasosos ni pesados, por el contrario, se sienten frescos y bien balanceados. Y lo que más me llamó la atención fue el puerco, la estrella del lugar. Está perfectamente marinado, maravillosamente cocido, horneado a la perfección, crujiente por fuera y jugoso y tierno por dentro. Los precios, tomando en cuenta el tamaño de las porciones, me parecen muy competitivos. En definitiva un lugar para ir con amigos, especialmente si son puerquito lovers, y pasar un buen rato comiendo algo delicioso y no tan común dentro de nuestra oferta gastronómica local. Súper recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso fundido
  • Papas Overload
26/04/2019 Diana Isabel D.

Íbamos con mucha ilusión durante el almuerzo. La decoración es espectacular y el restaurante, visualmente, llama muchísimo la atención. Pero la emoción terminó exactamente a los 10 minutos en los cuales tuvimos que pedir que nos trajeran agua y nuestra entradas. Luego tuvimos que esperar cerca de 30 minutos, y tras múltiples consultas acerca de nuestra comida, por unos platos fríos, luego de que el camarero nos explicó con mucha amabilidad que nuestra comida se había demorado por que la cocinaban “al tiempo”. Cuándo salimos ya ni siquiera me gustaba la decoración. Me comentan que en la noche el ambiente es muy bueno. Pues quedaré con la duda eterna dado que no iré nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente
07/09/2018 Diana Isabel D.

Fuimos a un almuerzo entre compañeras de trabajo, y todo fue delicioso. Tienen una amplia variedad de pizzas y pastas. La pizza con masa integral fue estaba en su punto y era enorme. Y los gnocchi de mi compañera se veía excelentes. Quizás mi único tema es la atención, que quizás pudo ser un poquito mejor

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 26964 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Piggy Bite

Piggy Bite

Coco del Mar
Queso fundido

Queso fundido

el 19 de junio
  • 1

Foto de Piggy Bite

Piggy Bite

Coco del Mar
Papas Overload

Papas Overload

el 19 de junio
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×