PRO
Daniel C.
Crítico
Crítico
220
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Agosto de 2016
Posición 28920 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
Posición 23570 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
La Cevicheria Panamá (Area Bancaria)
Area Bancaria
Arroces - Chaufa Japanese
el 28 de noviembre de 2024
-
-
0
La Cevicheria Panamá (Area Bancaria)
buena Atencio , comida muy rica, mezcla de sabores y un buen recuerdo al paladar. puedo repetir varias veces. pueden pedirme un buen trago y me lo agradecerán !!!
Baloo Café
Si deseas regalarte “momento”, relajarte, sentirte cómodo, te recomiendo que pases por la terraza pidas un café y aún más si vas por un desayuno te recomiendo unas tostadas francesas, el personal de atención y cocina se ve que tienen un buen ambiente y relación y eso se contagia en la atención al cliente. Ya los estoy recomendando!
Primitivo Steakhouse Club
La comida, las bebidas y la experiencia desde inicio a fin fue excelentes. Jackeline nos atendió súper bien y muy atenta, puedo decir que pase una noche especial. Cómo bebida puedes pedir un primitivo punch y no te arrepentirás de la Entraña campesina con ensalada del huerto la recomiendo mucho. Ah! y de entrada El ceviche fue espectacular muy rico!
Esa Flaca Rica (Costa del Este)
El ambiente es muy bueno, tiene tanto aire libre como área con aire acondicionado, las hamburguesas son deliciosas y valen la pena para el que le gusta comer bastante
Malasaña Crib
Un lugar de buena atención, la comida muy rica y su toque personal, en porción me gusto ya que yo como bastante y quede satisfecho entre entrada y plato fuerte, es un buen lugar para ir de lunes a lunes en cualquier horario