Daniela D.

Daniela D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1103 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Instagram: danidro96
Restaurante favorito: Nacionsushi
Tipo de comida favorita: sushi
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino blanco
El mejor plato que he comido: Pokeroll
Mejor descubrimiento reciente: cacao bar
Postre favorito: cheese cake
Cerveza favorita: Smirnoff
Vino favorito: neblina
Día preferido para salir: sábados
Programa de cocina favorito: master chef
Posición 5650 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

Con un ambiente originario de Italia, sabores y aromas que te invitan a la mejor experiencia, me cautivo este establecimiento. Lamentablemente el servicio y su sabor no seguían lo que los sentidos perciben. A pesar se ser un lugar acogedor y económico, no lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

No hay por que dudar del sabor italiano cuando de Olive Garden se trata. Un espacio familiar que rápidamente se puede transformar en un lugar para una agradable cita. Su atencion y gastronomía cumple exactamente la linea original americana. Olive Garden, un lugar donde encontrar comida apta para celiacos, veganos y paladares exquesitos, se pueden juntar.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con estilo Americano, perfecto para salidas divertidas con amigos y familia. Su comida sigue sin duda la linea de la franquicia original, su atención es eficiente y agradable, lo que convierte este lugar en uno de tus lugares para repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante que vale la pena visitar en varias ocasiones! Un ambiente único ya que es moderno y cuenta con área de niños. La atención es impecable, la comida esta elaborada con ingredientes frescos y del tamaño perfecto para que quedes satisfecho. Sin duda, uno de mis lugares favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar increíble para cenar en compañía. La comida siempre exquisita, con los sabores más auténticos. Lo único negativo es aue su atención a desmejorado un poco ya que no estuvieron pendiente de la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

Antes era mi restaurante favorito en la ciudad. Me sorprendió asistir nuevamente para deleitar mi paladar con sus sabores únicos y me encontre con sabores insatisfactorios, porciones minúsculas y precios exorbitantes, precios que no reflejan su calidad. Sumado a esto, la atencion y el tiempo de espera entre cada platillo deja mucho que desear

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente extraordinario que logra unir de manera increible la delicadeza con lo exquisito de sus productos. Su atención es super eficiente. Un lugar que vale la pena repetir

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurant super nice para disfrutar en pareja o con amigos en un ambiente contemporáneo y agradable. La atencion es increiblemente eficiente, super amables. Estan dispuestos a superar tus expectativas. El precio es proporcional a la calidad que tienen para brindar a parte de las multiples promociones que brindan durante toda la semana. Sin duda un lugar que vale la pena repetir.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente sumamente fresco, limpio y chic. La atención es muy buena, te etienden super rápido. La comida es deliciosa, sirven la cantidad apropiedad y es bastante accesible.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar super contemporáneo, que posee espacio para todos: desde los chicos de la casa hasta los adultos. Tiene dos ambientes que te permiten elegir entre el ambiente de mall o disfrutar de la ciudad desde su terraza. La comida es excelente y en porciones perfectas. Sus sabores únicos y una atención de primera. Sin duda el mejor lugar para comer sushi

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 19324 del ranking de fotógrafos de Panamá.
4 fotos en Panamá
calzone

calzone

el 12 de noviembre de 2018
  • 0

Foto de Asia Wok

Asia Wok

Marbella
Sushi Pizza

Sushi Pizza

el 10 de septiembre de 2018
  • 0

mokaccino

mokaccino

el 30 de abril de 2018
  • 7

cartoccio de lomito

cartoccio de lomito

el 2 de abril de 2018
  • 5

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×