Damián C.

Damián C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1356 Puntos
923 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Restaurante favorito: SunLi
Tipo de comida favorita: China
Para acompañar mi comida no debe faltar: Maracuya o Cranberry Juice
El mejor plato que he comido: Pulpo a la Gallega
Postre favorito: Danish de Manzana
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Muertos de Hambre
Posición 4676 del ranking de calificadores de Panamá.
28 comentarios en Panamá

Local relativamente pequeño, diria que un poco apretado, las meseras me tocaban la silla para pasar entre mesas lo cual es molesto mientras comes. La atención relativamente fría, sin cordialidad, realmente me llamó la atención, la comida tardó 40, sí, 40 mins en llegar ¿Sería porque fuimos con descuento de Degusta?. Pedimos ración de empanada, hamburguesa muh, sandwich de entraña y new york nacional. La empanada normal, nada que agregar excepto el precio alto, el sandwich de entraña estaba buenisimo, la hamburguesa normal, diría que inferior si la comparo con otras tanta que hay en la ciudad, y finalmente el new york, llegó en un plato caliente y se veía espectacular, pero la carne estaba tan fría que le perdí el gusto, y el sabor del corte no supera otras tantas parrilladas que ofrecen mejor sabor a precios más económicos. En realidad, con el alto precio y la atención regular que recibimos y habiendo una oferta superior en el area de San Francisco, no tiene sentido recomendar y mucho menos volver a este restaurante. Debo agregar que no llevan orden en los pedidos, una pareja ordenó practicamente lo mismo que nosotros 10 mins despues que nostros, y la comida les llegó 10 mins antes

Comida
Servicio
Ambiente
  • El Inicio - Mini Empanadas Muh
  • Hambuguesa Muh
  • New York

Pedimos una cazuela de mariscos, pan con ajo y un sancocho. El sancocho exquisito y con gallina dura, como debe ser, y a un buen precio, lo recomiendo. La cazuela estaba deliciosa, aunque debo notar que el filete de corvina estaba muy 'amariscado' y sospecho que fue porque le dejaron la piel, pero en general es una porción generosa que bien puede compartirse entre dos. Recomiendo el pan con ajo, delicioso como pocos, y he probado muchos. El servicio mediocre, el mesero estuvo chateando toda la distancia, y quien nos atendía era el mesero de adentro (estabamos afuera) que por su manera de atendernos presumo estaba de mal humor al ver que el otro no cumplia con su deber. En sintesis, buena comida a precio justo, atención cuestionable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cazuela de Mariscos
  • Sancocho de Gallina

El local es apropiado, sin mucha decoracion, algo de calor (habia problemas con el aire central del centro comercial), pero cómodo. Pedi un rib eye 12 oz nacional y de postre un flan de la casa. Pocas veces he probado un asado tan bueno. La carne con buen sabor y punto de sal gruesa, como debe ser. Pedí vegetales a la brasa, muy a la argentina, excelente acompañamiento. Las salsas chimichurri y de vegetales muy bien elaborada, en su punto. El flan de la casa viene bañado en su caramelo con un toque de chocolate liquido y flores de dulce de leche, una combinación deliciosa. Y por el precio pagada, aun sin incluir descuentos, es una de las mejores opciones que he experimentado. Hay que volver siempre que quieras un buen asado. La atención muy atenta, realmente se nota que estan muy pendientes de que te sientas bien atendido y satisfecho de lo que consumiste.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de la casa
  • Rib Eye 12 oz Nacional

Primeramente destacar la buena atención. Es de nivel 5 estrellas sin lugar a dudas. Pedimos pasta a la marinera, cazuela de mariscos y langosta con langostinos al jerez. De postre un delicioso flan de la casa y helado frito. La cazuela sigue siendo una de las mejores que hemos probado. La pasta estaba deliciosa a buen punto con la salsa exquisita, y la langosta con langostinos al jerez es un plato costoso pero es para deleitarse. Me llamó la atención que se ha perdido algo de clase, ya que los clientes ahora llegan en shorts y Tshirt, cuando antes al establecimiento merecías llegar, cuando menos, con manga larga, y las damas elegantes. Definitivamente que se debe restaurar reglas de vestimenta para este lugar, algunas personas apreciamos eso como parte del entorno y ambiente. Por lo demás, un lugar para tener siempre presente para buena comida y celebrar ocasiones importantes.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, para la familia. Nos recibieron con una taza de delicioso caldo de res de cortesia. Es cocina guatemalteca. La comida llegó en 20 minutos, lleno regular, miércoles a las 630 pm. Platos bien presentados y abundantes, excelentes cortes de carne y buena preparación. El término rojo fue rojo, bien cocido fue bien cocido, se respetó el término de cocción a cada gusto particular. Bien ¡¡¡ Buena atención. Todas las carnes exquisitas y frescas. Recomiendo el filete con entraña para los amantes de la carne. El mixto de res y camarones ( al final fueron langostinos) para los que quieren variedad. Los tacos muy frescos ( creo que las tortillas son de la casa). Considero que el precio fué proporcional a la calidad y la cantidad. El margarita de maracuya abundante, aunque muy poco tequila, parece mas bien un frozen de buen sabor. Definitivamente un lugar para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Queso Fundido con Chorizo
  • Taco Mixto
  • Mixto de Res y Camarones

Sabado en la tarde y solo habia un mesero, que se esforzaba en complacer a todos, pero estaba sobrecargado. Las porciones son generosas, estimo que pueden comer 2 personas de un solo plato. El bulgogi estaba delicioso y suave, lo recomiendo. El tonkatsu es un buen plato para el que quiere algo mas tradicional y criollo, muy bueno tambien. El Jajjangmyeon es un plato que llena, sabores suaves, si deseas algo menos 'spicy'. Me parece que por el precio y las porciones , es una excelente opcion. Ojo, deje la propina en efectivo, si la carga a la tarjeta, se la quedan los dueños y se la 'mochan' al mesero; totalmente inapropiado¡¡¡

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tonkatsu de Puerco
  • Bulgogi

Pedimos corte de carne, y no había ( el menu completo de carnes), pedimos pollo a la brasa, y no había ( el menu completo de pollo). Sin muchas opciones pedimos pulpo al carbón, patacones de lomo, y que remedio, pechuga al grill. Al rato volvieron para decir que tampoco habia tampoco pulpo, asi que pues que remedio, filete de corvina apanada. En realidad no comimos lo que quisimos, sino lo que el local quiso. Estoy empezando a pensar que es un error estratégico informar que vas con Oferta Simple ANTES de pedir. En fin la comida es aceptable, la ensalada verde tiene una vinagreta que combina muy bien con las carnes y la papa asada. La corvina esta ok, nada especial, y el patacón de lomo muy original y exquisito. Las bebidas de maracuya buenas aunque considero que en general, los precios estan elevados en relacion al menu que ofrecen (o de lo que tengan del menú) y al local. Podría volver, si bajan los precios y dan cierta garantía de que el 50% del menú no desaparecerá ante tus ojos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pechuga Al Grill. Aceptable pero cara.

Es algo pequeño, algo dificultoso para estacionar. Con dos o trEs clientes hablando el eco del local te obliga a hablar muy alto. Esto lo pueden mejorar. La atención buena y rapida, excepto que con el tema de lo que esta incluido o no en la oferta de Degusta, ya quedas suspicaz en cuanto a si realmente vale la pena guiarse por eso. No habia langosta, o eso dijeron, y las almejitas no estaban incluidas. En fin, para ser justos, la sazón antillana es intensa, y este lugar no es la excepción. Comparando con otros sitios de comida antillana, pensaria que esta ligeramente sobre el promedio, aunque relativamente con precios mas altos. Pedimos almejitas, coctel de camarones, filete de pescado y pulpo en gengibre y coco. La porción de pulpo, aunque muy buena, se perdió en la salsa. El onepot de los mejores que hemos probado. Los refrescos con raspadura no te los debes perder. La salsa del coctel es muy particular, debes probarla. Las almejas deliciosas, seleccionadas y de buena calidad, pero muy pocas en relación al precio. Se han enfocado en un menu algo limitado, más creo que es una decisión sabia y los favorece porque lo que hacen, lo hacen muy bien. Definitivamente que es un lugar para repetir, por su oferta de sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo en Gengibre y Coco - Echa un poco mas.
  • Coctel de Camarones -  Delicioso

La atención fue muy esmerada. Mi mesero se tomó el tiempo para explicarme cada plato y entender lo que queria. Finalmente y a su sugerencia me decidí por ceviche Waikiki, resulto excelente opción si buscas una porción generosa de ceviche pero quieres redondear con mariscos apanados sin tener que pedir un plato aparte. El jugo de maracuyá bueno. Me parece que el precio estaría ligeramente por encima de lo que esperaba para el nivel del menú, pero bueno, dan muchas ganas de volver para probar otros ceviches.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jugo de Maracuya
  • Ceviche Waikiki

Para empezar pedimos dos platos del menu, y no habia, y pasado un tiempo volvieron para decir que el plato que finalmente pedimos tampoco habia. Mal inicio. Me pregunto si fue coincidencia o porque fuimos con Oferta Simple?? Terminamos pidiendo pasta en salsa Napoli, lasagna de carne en salsa roja, pasta Alfredo y bruschetta caprice de entrada. La bruscheta era fria, el queso rayado directo de la bolsa, sobre una rebanada de tomate entero que no se gratinó ni un poquito, estaba regular, el pesto era lo unico bueno. La pasta Napoli nada especial, la lasagna regular e igual la pasta Alfredo. Para rematar, el queso rayado sobre la pasta viene desde la cocina, aunque el menu no advierte que tiene queso, asi que si no quieres queso, no asumas que no tiene, y píde lo que sea , SIN QUESO. Las bebidas naturales muy buens. Un lugar para no volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada y Maracuya
  • Pasta en salsa Napoli
  • Lasagna de Carne en salsa roja
Posición 2554 del ranking de fotógrafos de Panamá.
70 fotos en Panamá
Foto de Muh Panama

Muh Panama

San Francisco
El Inicio - Mini Empanadas Muh

El Inicio - Mini Empanadas Muh

el lunes
  • 0

Foto de Muh Panama

Muh Panama

San Francisco
Sandwich de Entraña

Sandwich de Entraña

el lunes
  • 0

Foto de Muh Panama

Muh Panama

San Francisco
Hambuguesa Muh

Hambuguesa Muh

el lunes
  • 0

Foto de Muh Panama

Muh Panama

San Francisco
New York

New York

el lunes
  • 0

Foto de La Taberna del Canal

La Taberna del Canal

Ciudad del Saber
Cazuela de Mariscos

Cazuela de Mariscos

el 5 de agosto
  • 0

Foto de La Taberna del Canal

La Taberna del Canal

Ciudad del Saber
Sancocho de Gallina

Sancocho de Gallina

el 5 de agosto
  • 0

Flan de la casa

Flan de la casa

el 21 de julio
  • 4

Rib Eye 12 oz Nacional

Rib Eye 12 oz Nacional

el 21 de julio
  • 4

Foto de Hacienda Real

Hacienda Real

Bella Vista
Queso Fundido con Chorizo

Queso Fundido con Chorizo

el 29 de mayo
  • 0

Foto de Hacienda Real

Hacienda Real

Bella Vista
Filete de Res y Entraña... para carniviros¡¡¡

Filete de Res y Entraña... para carniviros¡¡¡

el 29 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×