Cristhopher L.

Cristhopher L.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


276 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2019
Posición 16227 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá

El lugar está muy cool. Me encantaron esas mesas con iluminación en el centro, me sentí como en una mesa de apuestas de poker. La atención es buena, los meseros no te hostigan a cada rato para que pidas, solo que la comida si demora bastantito, entre 20 a 40 minutos. Sobre la comida pedí la Cowboy Triple Meat, una hamburguesa con carne desmechada, aros de cebolla, tocino. Toda una delicia, muy jugosa y baatante grande. Lo acompañé con un Hibiscus Tropical Tea, que es uno de los refrescos más deliciosos que he probado. La hamburguesa venia acompañada con papitas y salsa tártara, aunque no todas las hamburguesas traen la salsa tártara.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cowboy triple meat
  • Cowboy Triple Meat

Asistí a este restaurante por el burger week. Quizás por la alta demanda fue que me tocó esperar unos minutos mientras se desocupaba una mesa, sin embargo, una vez que nos dieron una la atención fue buena y rápida. Pedí la doble cañón. La hamburguesa estaba rica aunque la porción no es tan grande si la comparas con otros restaurantes como Slabon. Las papas que venian de acompañamiento estaban muy ricas también.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este local a redimir un gustazo. Para empezar no tuvieron ningún inconveniente en dejar que usara la promo el día de San Valentín, lo cual me pareció muy agradable y chevere de su parte. El local tiene un mood como caribeño, la decoración y la música te hacen sentirte en ambiente. Es algo fenomenal. Los puestos afuera del balcón son super chevere ya que tienen vista al Parque. Pedí la hamburguesa la trifulca con un mojito de Sandía. La hamburguesa estaba muy rica y debo decir que me llenó. El mojito delicioso y original. Mi pareja pidió el pork belly con wanton frito y una sangría. Super rico también. También pedimos unas arepas rellenas que estaban muy ricas y el helado de postre una delicia. Y para complementar la velada el trato del mesero, un chico colombiano blanco, fue fenomenal. Super atento todo el tiempo y pendiente de nosotros. Tengo pendiente volver por esos mojitos a 2x1

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar me encantó. El ambiente es super elegante y agradable. Fui con un grupo de amigos e hicimos la reserva online para aprovechar el descuento, el cual te advierte el menú que no es en todos los platos ni en las bebidas. En mi caso pedí el especial de la casa que es una pasta preparada dentro de una rodaja de queso parmesano, con bacon y encima le adicione camarones. Me encantó super deliciosa y aunque parece poca, te llena bastante. Otro amigo pidió un filete de carne y está jugoso y la salsa riquisima. El precio de los platos es algo caro pero con el descuento se hace bastante asequible. De tomar pedí una bebida con licor de curazao azul y estaba super rica. También probé la pizza y estaba muy delicia. En verdad recomiendo muchísimo este lugar ya sea para una cena con amigos o con su pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta preparada dentro del queso parmesano
  • el especial de la casa con camarones

Sinceramente no sé si es que yo tengo un mal paladar, tengo mala suerte o soy un ignorante porque he sido una de las pocas personas que ha tenido un experiencia pésima con la comida de este restaurante, ya que he visto que tanto aquí como en google tiene una muy buena calificación. En mi caso decidí ir a almorzar a Stizzolli de la 12 octubre (desconozco si hay otras sucursales). Pedí una pizza personal de pollo carisima ($13) para los pocos ingredientes que traía y un jugo de naranja San Pellegrino carisimo también (como 3 o 4). Resulta que el pollo de la pizza me sabia como a recalentado y el jugo estaba demasiado ácido. Ha sido la PEOR experiencia de mi vida y la más cara, ya que me gasté casi 20 dólares por algo que ni disfruté. Lástima que no tomé fotos para compartirla aquí. Quizás debería darle otra oportunidad e ir a probar otra cosa como una pasta o una ensalada, pero de momento mi apreciación de este restaurante es pésima. Del ambiente no tengo quejas, se veia muy bien, te hacía sentir como en un lugar bien gourmet y el servicio es bastante bueno y rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui al bar por un evento que me invitaron. Solo deseaba beber una copa de vino con mi pareja y para eso tuve que demorar una hora entre que las pedí y las pude pagar. El ambiente es muy bueno pero el servicio es bastante lento y los meseros como que no saben organizarse. Tuve que llamar a los meseros varias veces. En una la mesera tomó el pedido en la mesa de al lado y a pesar que vio que la llamé se fue para otro lado y se perdió. Luego llamé a un chico que me tomó el pedido y se perdió. Y luego me aparece la misma primera mesera a tomarme el pedido que ya le había hecho al chicos. La verdad espero que el servicio sea tan malo solo porque el local estaba lleno porque de lo contrario no merece volver ahí.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta pizzeria me encanta. Es la mejor de Panamá Oeste y la mejor que he probado de pizza al horno y los precios están bastante accesibles. Me encanta la pizza de combinación y las margaritas. Estoy esperando volver para probar la pizza de mariscos. El sabor de la pizza es muy delicioso y fresco. El ambiente está muy bueno, especialmente el de esta plaza. Te hace sentir muy a gusto

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta ir a comer a este lugar con mis amigos. Es el lugar perfecto para probar platos chinos, de buen sabor y a buen precio. Aconsejable ir en grupo porque los platos son para compartir, aunque hay un par de opciones personales. Ya he ido como en 3 ocasiones y siempre me ha ido super. Me encanta la guabina y la tilapia en salsa teriyaki con frijoles negros. Las costillitas en salsa agridulce también están ricas y nunca puede faltar un plato de hojas de mostaza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • tilapia en salsa teriyaki y frijoles negros
  • te de jazmin
  • guabina, hojas de mostaza, costillitas

Me parece excelente. El ambiente ed muy acogedor. El sushi fenomenal. Muy superior al de otros restaurantes. Me encantó el sushi de ceviche. El precio es algo caro pero lo vale y los domingos te dan la opción de tomar la promoción que desees de las que ofrecen. En nuestro caso escogimos la de 3 rollos y pagar 2.lo único que no me agradó es que los meseros eran algo lentos y que nos prometieron traer el sushi en el barquito y al final nos dijeron que estaba sucio y que no podiamos usarlo. Solo por eso les daré un 4 en servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rollos - California
Posición 13211 del ranking de fotógrafos de Panamá.
10 fotos en Panamá
cowboy triple meat

cowboy triple meat

el 21 de julio
  • 0

Cowboy Triple Meat

Cowboy Triple Meat

el 21 de julio
  • 0

Foto de Tío Navaja

Tío Navaja

Casco Antiguo
la doble cañón

la doble cañón

el 15 de mayo
  • 4

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista
pasta preparada dentro del queso parmesano

pasta preparada dentro del queso parmesano

el 27 de marzo
  • 1

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista
el especial de la casa con camarones

el especial de la casa con camarones

el 27 de marzo
  • 0

Foto de Vieni Quá (Platinum)

Vieni Quá (Platinum)

La Chorrera
pizza de combinación y margarita de fresa

pizza de combinación y margarita de fresa

el 11 de marzo
  • 2

tilapia en salsa teriyaki y frijoles negros

tilapia en salsa teriyaki y frijoles negros

el 11 de marzo
  • 0

te de jazmin

te de jazmin

el 11 de marzo
  • 0

guabina, hojas de mostaza, costillitas

guabina, hojas de mostaza, costillitas

el 11 de marzo
  • 0

Foto de Tsugoi (El Cangrejo)

Tsugoi (El Cangrejo)

El Cangrejo
Rollos - California

Rollos - California

el 10 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×