Claudia R.

Claudia R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


460 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2018
Posición 7551 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

La combinaciones que tienen son muy ricas aunque han subido el precio y bajado el tamaño de las porciones. Lo más recomendado es el chicken bowl si te gustan tus comidas con bastantes salsas. Todo el equipo es muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de la comida italiana mezclado con un toque criollo, es lo qeu se puede disfrutar en esta pizzería. Recomendada la lasaña y los tortillines en salsa blanca. El servicio bueno y rápido. Es recomendable reservar si vas en horarios picos de comida, ya que tienen bastantes clientes. Casi siempre hay estacionamiento disponible. El ambiente necesita un poco de modernización.

Comida
Servicio
Ambiente

Los helados con la calidad que nos tiene acostumbrados Gelarti, sin embargo el servicio es muy lento y en ocasiones hay tantas personas que no son suficientes las mesas y no da tiempo a que estén limpias y organizadas.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque las opciones de menú no son muchas, es muy agradable su sazón y las opciones que tienen para salir del sabor de la comida diaria. El servicio es rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

El establecimiento cuenta con pocas mesas para la cantidad de personas que lo visitan y la mayoría de las veces las mesas están sucias. El servicios es bastante rápido y las opciones de los productos son variadas.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy rica y tienen gran variedad en el menú, sin embargo las porciones no son muy generosas. El lugar está muy bien decorado, cuenta con algunos juegos para los chicos y el servicio es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Los helados muy ricos y con gran variedad, aunque cada día son más los sabores exclusivos, sin duda una estrategia para subir los precios. El ambiente muy acogedor, recomendado para pasar un rato agradable, tanto en el espacio de terraza como en el local climatizado. El precio de los helados es un poco superior al resto de los establecimientos que ofrecen el mismo producto.

Comida
Servicio
Ambiente

Las pizzas son ricas, con el clásico sabor de franquicia internacional de comida rápida. No tienen productos espectaculares, pero la relación calidad precio es muy buena. El servicio es bastante rápido. El mayor inconveniente es si decides quedarte en el establecimiento a comer, ya que todas las mesas son al aire libre, así que te tocará pasar calor o mojarte si está lloviendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Las donas ricas, aunque en ocasiones no se sienten frescas. Las mesas están sucias y con basura. El servicio es bastante rápido aunque en ocasiones te insisten en que compres grandes cantidades y no son amables en hacerte recomendaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena para los amantes del sushi. Me hubiese gustado que explicaran cada plato los ingredientes que tienen. La locación muy bonita aunque es difícil encontrar estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×