Christian B.

Christian B.

Gastrónomo
Miembro Foodie


119 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2016
Posición 13452 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Solía frecuentar este lugar. Sin embargo, es triste decir que es notable el cambio de administración. Los platos salen fríos y sin sabor. La presentación de los mismos son simples y carentes de creatividad. En cuanto al servicio, no recordaban lo que se pedía y se les olvido servir el postre.

Comida
Servicio
Ambiente

Creppes & Waffles ofrece un servicio adecuado al precio que se paga. Sin embargo se puede notar falta de frescura en los ingredientes. Si bien el sabor es bueno, la calidad podría ser mejor. Se recomienda la limonada de yerbabuena, es refrescante y saludable. El creppe Stroganoff es rico pero la frescura de la salsa no es la mejor. Excelente lugar para reuniones familiares y tiempo de amigos

Comida
Servicio
Ambiente

Escondido en San Francisco se oculta este lugar tan acogedor. Aunque es un local a la medida vale la pena pasar a disfrutar de sus manjares. Recomiendo los Makis super nikkei. Buena creatividad en la presentacion de los platos y porciones generosas. El servicio de este lugar es acogedor. Se hace sentir en casa.

Comida
Servicio
Ambiente

Entrar a Matsuei es transportarse a un mundo alejado de las congestiones y el ruido. Es el momento perfecto al salir del trabajo y consentir el Paladar con ingredientes de alta calidad. Aunque su carta es tradicional, los ingredientes son frescos. Hay gran variedad de platos pero no puede irse sin pedir un plato de makis. El servicio puede ser mejor para armonizar el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente calidad en los alimentos. Recomendada la milanesa gourmet . La musica de ambiente es adecuada para una tarde de amigos. Hay variedades de pizza pero Milanesa House es para paladear excelentes milanesas.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16228 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá

el 5 de junio de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×