Christian M.

Christian M.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


396 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2018
Posición 11418 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Lo primero que destaca al entrar es la decoración moderna del lugar. Luces y pantallas en lugares clave y objetos interesantes donde caiga la vista. Crean un ambiente muy atractivo. La atención fue muy buena. La chica que nos atendió fue muy atenta y sus recomendaciones en platos fueron excelentes. La comida, deliciosa. La mayoría de los platos son porciones pequeñas, perfectas para degustar varios platos entre dos personas. Particularmente recomiendo la entrada de "rocas volcánicas". Es un lugar excelente para probar algo diferente.

Comida
Servicio
Ambiente

Encontré este lugar de casualidad y me llevé una grata sorpresa. Se especializan en Hot Pot: un caldo que se deja hirviendo y se le van agregando los ingredientes que pidas ingredientes hasta que se cocinen y te las sirves en tu plato. Ofrecen carnes de res y puerco rebanadas finamente junto con varios tipos de vegetales y hongos. Pedimos 2 caldos, uno de hongos y otro picante, ambos estaban excelentes. La carne y los vegetales que pedimos estaban frescos. Las salsas que ofrecen también estaban buenas. La joven que nos atendió hizo un excelente trabajo. No estábamos seguros se como funcionaba todo, pero ella nos explicó claramente y nos brindó una atención impecable. Es un excelente lugar para ir en grupos de más de 2 personas. Las porciones son hechas para compartir entre varios y creo que la experiencia se aprecia mejor con un grupo grande. Definitivamente voy a regresar cuando tenga.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida de Benihana es buena. Tienen su propia sazón asiática muy distintiva. Las carnes y mariscos siempre son una opción buena a la hora de elegir. El servicio deja mucho que desear. Esta vez que fui con mi familia tuvimos que esperar por lo menos 10 minutos para que nos dieran una mesa, otros 40 para que uno de los chefs apareciera y ni siquiera estaba lleno. Asumiré que si uno va a comer sin el show, es mucho más rápido. Por otro lado, una vez que el chef llegó, hizo un muy buen trabajo en levantarle el ánimo a los que estábamos sentados. Su buen humor y la cocina en vivo salvaron la tarde. El lugar es agradable excepto por la ventana gigantesca que deja entrar mucha luz. Si una persona se sienta contra la ventana, no se puede ver bien. No ayuda que la otra mitad del restaurante es notablemente más oscura lo que forma un contraste extraño a la vista. Unas cortinas serían una buena idea. Lo considero un lugar decente para ir a celebrar ocasiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente

La Strega tiene buena comida italiana, pero no es excepcional. Los precios definitivamente no reflejan la calidad. Por otro lado, siempre es entretenido ver como mezclan la pasta en la rueda hueca de queso parmesano. Las porciones son medianas, perfectas para una persona. La atención es súper profesional, hacen un buen trabajo. Están pendientes de los clientes y de atenderlos cómo se debe. El local es elegante. Buen lugar para hacer reuniones de negocios o celebrar ocasiones especiales.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba excelente. Fuí con un grupo y probamos varios platos, todos deliciosos. Las papas, en particular, se llevan un premio. Y la cerveza viene en botas. Qué más se puede pedir? El servicio es bueno pero podría mejorar. En varías ocasiones al pelao se le olvidó pedir algunas órdenes; sin embargo fue honesto al respecto, nos dió un trato constantemente amigable, hasta nos ofreció un postre que corría por cuenta por la casa. El local es acogedor y con buena música. Puede resultar un poco bullicioso cuando hay mucha gente, pero es de esperarse.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Fuertes - Hamburguesa Peggy (1/4L)
  • Botazo

Es una excelente opción para almuerzos. Tienen un menú de comida internacional variado que incluye pastas, carnes y demás. Cada vez que voy recibo una atención muy buena. El local es bonito y a veces tienen música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es buena: la masa es delgada y ligeramente crujiente y los ingredientes son frescos. Mi única queja está en que la salsa es simple. El servicio puede mejorar. Nos sentamos afuera y demoraban un poco en atendernos. El local es bonito y tiene una parte afuera en la que permiten llevar mascotas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • LA PIZZA - Capricciosa

Fui para una fiesta de cumpleaños. Puedo decir que la picada mixta que ofrecen está buena y con 4 de ellas pudieron comer alrededor de 20 invitados. Estoy un poco decepcionado con la poca variedad de cervezas del local; sin embargo, tienen una cantidad decente de cervezas artesanales nacionales. El ambiente es extremadamente acojedor, vayas a la parte de adentro o afuera con la piscina. Diría que este es su punto más fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sushi y variado. En general el menú es comida japonesa variada. La atención es buena y amistosa. Lo que más me gustó fue el ambiente en la parte de afuera.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cerveza Sapporo

La cerveza producida por ellos, deja mucho que desear. La variedad del inventario de las demás cervezas también. La comida no es mala, pero no es particularmente buena. En cuánto a servicio se trata, el personal hace un buen trabajo, pero tienen problemas cuánta más gente hay. El lugar no es bonito per se, pero tienen buena música. Lastimosamente, el ruido de los locales vecinos es muy intrusivo, lo cual dificulta tener conversaciones en la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 17163 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
ROCA VOLCÁNICA

ROCA VOLCÁNICA

el 16 de julio
  • 2

Foto de Malasaña Crib

Malasaña Crib

San Francisco
Platos Fuertes - Hamburguesa Peggy (1/4L)

Platos Fuertes - Hamburguesa Peggy (1/4L)

el 8 de diciembre
  • 0

Foto de Malasaña Crib

Malasaña Crib

San Francisco
Botazo

Botazo

el 8 de diciembre
  • 0

Foto de Piola

Piola

San Francisco
LA PIZZA - Capricciosa

LA PIZZA - Capricciosa

el 7 de diciembre
  • 2

cerveza Sapporo

cerveza Sapporo

el 7 de diciembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×