Brunch G.

Brunch G.

Degustador
Miembro Foodie

No hay nada que un buen café no pueda resolver. Amo los restaurantes con vista al mar, los aceites aromáticos y la trufa 🍄 #ForeverTrufas
Más información sobre mi

3504 Puntos
999+ Ranking mes
955 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Instagram: chayotica
Twitter: @chayotica
Restaurante favorito: ¡No me puedo decidir!
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Risotto Nero di Seppia e Gamberetti
Mejor descubrimiento reciente: Madre Pizza
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Blue Moon
Vino favorito: Rosé
Día preferido para salir: Viernes y sábado
Programa de cocina favorito: Somebody feed Phil!
Posición 2283 del ranking de calificadores de Panamá.
46 comentarios en Panamá

Todos me habían hablado de Spice y no me decepciono 😍 Aproveché de conocerlo con el descuento para Foodies y me encantó. Probé el Roll Dragon Especial, el Salmón al fuego y el Volcan de Chocolate (estaba deeeelicioso) A pesar de ser una visita corta, nos atendieron super bien. Quedé con ganas de probar otros platos. ¡Volveré pronto!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dragon Especial

Me gusta cuando hay conceptos nuevos para descubrir. Desde que llegas te atienden con su estilo medio "weirdness" y divertido. Me encantó que los waiters se presentan con un código peculiar. ¡Muy funny! Con respecto a la comida, nos comentaron que Chombolín se encargó del menú, lo cuál dice mucho 👌 Joder es un laboratorio de gastronomía en donde cada plato trae fuerte los sabores autóctonos de Panamá. De mis favoritos nombro las croquetas de la abuela, las almejas acholadas (con tapioca y maíz de choclo), el filet chuchón (medallón envuelto en bacon y hongos) y el deliciosiiiisimo pulpo 😋 Sus tragos me sorprendieron. Probé la "Pi pi Piña Colada" (piña colada with a twist) y se nota la diferencia de calidad entre otras que he probado. Buenos precios, buen ambiente y excelente música. ¡Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crystal Negroni
  • Pulpo de 8 Dedos
  • Costillas Torrijos Carter

Gratamente sorprendida. Desde el inicio sabes que será una buena experiencia, pues te reciben con amabilidad y toda la atención. A pesar de ser pequeño, fue cómodo y está perfectamente decorado, pensaron en todos los detalles. De día debe verse maravilloso. Me encantó el toque de protagonismo a la cocina, el corazón del restaurante, ya que ahí uno se puede sentar y disfruta el behind the scenes. 💕 Iniciamos con un cóctel de delicioso que tenía bourbon, espumante y miel. De entrada, la ensalada de centollo (muy fresca y creativa), la Pizza de Burratta y mortadela y los Raviolis de Zapallo (Di Zuca) que estaban ambos increíbles en sabor 😍 Ademas, la pizza atartufo que me voló la cabeza 😍 En los principales, los rissottos se llevaron el premio mayor, aunque los Rigatonnis y el Parpadelli de Short Rib estaban de muerte 🤤 Terminamos la noche con 3 postres: su deliciosa pizza de Nutella, (super crunchy y con la masa delgadita y perfecta), el Tiramisú (speachless!) y el tres leches de piña que fue una sorpresa para todos. ¡Estaba fantástico! En este mundo de tantos restaurantes, el sobresalir es muy importante. Creo que Madre lo logra muy bien 👏 Recomendado y volveré seguro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Rollitos de Nutella
  • Pastas - Pappardelle Short Rib
  • Risotto Nero di Seppia e Gamberetti

Me sorprendió con su nuevo menú! 😋 Probamos el trío de croquetas (mi favorita fue la de Salmón). La sopa coco thai es perfecta y diferente. Puede ser una entrada perfecta si en pareja. Su sabor es suave, ligera y el sabor es intenso pero no invasivo. Deliciosa! 🍜 También probamos el tiradito y el curry de camarón que estaba buenísimo. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue la panza de cerdo, bañada con salsa de ajonjolí y acompañado con un puré de yuca que estaba increíble y que complementaba perfecto con todo el plato. De postre, una crepe crocante, rellena de helado y esencia de naranja. 😋 Vale la pena darse una vuelta. Tienen otros platos que iré a probar 😍

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crepe Crocante
  • Panza de Cerdo
  • Coco Thai

Una joya escondida en la ciudad! Probamos los Trofie al Pesto que estaban de otro mundo. La chef nos contó que hace la pasta ella misma, una a una. ¡Eso si es pasión! También probamos los Cavatellis, el ossobuco y los postres, Panna cotta y la torta de limón 😍 La sangría es deliciosa, muy natural. El lugar es pequeño, pero acogedor. Definitivo volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - PANNA COTTA
  • Tortellini di Zucca
  • CAVATELLI A LA NEGRA TOMASA

Este lugar jamás debe faltar en tu lista de lugares por conocer 🌠 Su menú es delicioso y es perfecto para compartir. Pedimos el crab cannoe con cangrejo gratinado, crudo hamachi con aguacate y aceite de trufas y los recomendadisimos Dátiles rellenos (son demasiado buenos) Para principal, cada quien pidió su roll, yo probé el Sweet Geisha Roll, amé el topping de langostinos 😍 Finalizamos una torta de pan con caramelo que nos sorprendió demasiado 👌 Los chicos que nos atendieron fueron muy atentos, se saben el menú casi de memoria y eso dice mucho del esmero que tienen que atenderte bien. Volveré 👌

Comida
Servicio
Ambiente
  • CRUDO HAMACHI
  • ROLLS - SWEET GEISHA ROLL

La comida estuvo increíble. Mis favoritos fueron: La sopa de tomate (el crostini de tomate con burrata está de mueeeeeeeeeeerte lenta), los tagliatelle con hongos, azafrán y parmesano, y de postre, el crocantine, que no es ni muy dulce ni muy simple. El cierre perfecto. Maridamos con un blanc de Lapostolle, jóven, fresco y afrutado con la temperatura a punto. Si te encanta el minimalismo y la sencillez, la decoración te va a enamorar. Todo combina con el azul del mar de fondo y su agradable terraza. Es perfecto para visitar con amigos, familia o en plan romántico. Cabana invita al deleite, sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lapostolle Sauvignon Blanc
  • Crocantine, montando como una milhojas con crema de gianduia

Desde que entras la atención se hace notar. Iniciamos con una gyoza de aperitivo para entrar a tono, para luego pasar a uno de mis favoritos: el tartar de Salmón. Este plato es una obra de arte, no solo en presentación sino en sabores. Jamás pensé que un helado de eneldo quedara bien con este plato. Fue un buen twist. De segundo tiempo, otro favorito: el huevo 63 con setas y hongos. Este plato es la fiel referencia de no juzgar a un libro por su portada. Me encantó tener que jugar con el plato para descubrir el sabor completo al mezclarlo y probarlo con el pan. ✨ También probamos el Dorado, el cerdo prensado y de postre, el insigne cheesecake de plátano 👌perfecto para cerrar la noche. El maridaje también tiene sus estrellas, lograron atinar con cada plato (en especial el vino de naranja) Este lugar es una joya gastronómica en el Casco. Perfecta para celebrar entre amigos o si quieres algo íntimo. Lo recomiendo 👌

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerdo Prensado
  • Dorado, coco y curry

Una joya del casco! En cada plato resaltan los sabores autóctonos de Panamá, elevando su nivel con técnicas modernas de la cocina. La empanada de Mondongo es un hit, al igual que el flan de chicheme que no tiene comparación✨También probamos la corvina en salsa cremosa de ajo, los sorrentino de Mariscos y el ceviche de piña y leche de coco 😋 El lugar es hermoso, faltó un poco. De música pero la conversación estaba tan buena que nos olvidamos de eso. Atención de 10 puntos 👏👏 hace falta mas atención asi en Panamá. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada de Mondongo
  • Corvina en salsa cremosa de Ajo

Una experiencia super diferente para ver la comida panameña desde otra perspectiva. Desde que llegas sientes que el ambiente te envuelve y la magnifica atención sobresale. El tamal de olla estuvo increíble, probamos también el pulpo al coco (méritos de cocción porque estaba perfecto) y el guacho de mariscos que no pasó por debajo de la mesa 😍 Nos dedicaron tiempo para explicar este viaje por las regiones de Panamá y en cada plato probamos un vino distinto que atinaba perfecto con los sabores de la Comida. Vale la pena visitarlo, es un must en la Ciudad si tienes amigos o familia que viene de turista.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tres leches de Ron abuelo
  • tortilla de maiz asada
Posición 1536 del ranking de fotógrafos de Panamá.
109 fotos en Panamá
Foto de Cafe Unido (Multiplaza)

Cafe Unido (Multiplaza)

Punta Pacifica
Almond Milk Capuccino

Almond Milk Capuccino

el 17 de julio
  • 0

Foto de Spice Market

Spice Market

Via Brasil
Salmón al Fuego

Salmón al Fuego

el 12 de julio
  • 7

Foto de Spice Market

Spice Market

Via Brasil
Dragon Especial

Dragon Especial

el 12 de julio
  • 8

Foto de JODER Gastro Lab

JODER Gastro Lab

San Francisco
Crystal Negroni

Crystal Negroni

el 12 de julio
  • 3

Foto de JODER Gastro Lab

JODER Gastro Lab

San Francisco
Filet Chuchón

Filet Chuchón

el 12 de julio
  • 2

Foto de JODER Gastro Lab

JODER Gastro Lab

San Francisco
Pulpo de 8 Dedos

Pulpo de 8 Dedos

el 12 de julio
  • 3

Foto de JODER Gastro Lab

JODER Gastro Lab

San Francisco
Costillas Torrijos Carter

Costillas Torrijos Carter

el 12 de julio
  • 2

Foto de JODER Gastro Lab

JODER Gastro Lab

San Francisco

el 12 de julio
  • 3

Foto de Madre Cucina Italiana

Madre Cucina Italiana

Casco Antiguo
Postres - Rollitos de Nutella

Postres - Rollitos de Nutella

el 9 de julio
  • 4

Foto de Madre Cucina Italiana

Madre Cucina Italiana

Casco Antiguo
Pastas - Pappardelle Short Rib

Pastas - Pappardelle Short Rib

el 9 de julio
  • 7

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×