Brunch G.

Brunch G.

Degustador
Miembro Foodie

No hay nada que un buen café no pueda resolver. Amo los restaurantes con vista al mar, los aceites aromáticos y la trufa 🍄 #ForeverTrufas
http://instagram.com/brunch.girls
2998 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Restaurante Favorito: ¡No me puedo decidir!
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua y vino
El mejor plato que he comido: Huevo 63 con setas y hongos de Marula
Mejor descubrimiento reciente: Marula
Postre favorito: Helado
Cerveza favorita: Blue Moon
Vino favorito: Rosé
Día preferido para salir: Viernes y sábado
Programa de cocina favorito: Somebody feed Phil!
Posición 2448 del ranking de calificadores de Panamá.
41 comentarios en Panamá

Este lugar jamás debe faltar en tu lista de lugares por conocer 🌠 Su menú es delicioso y es perfecto para compartir. Pedimos el crab cannoe con cangrejo gratinado, crudo hamachi con aguacate y aceite de trufas y los recomendadisimos Dátiles rellenos (son demasiado buenos) Para principal, cada quien pidió su roll, yo probé el Sweet Geisha Roll, amé el topping de langostinos 😍 Finalizamos una torta de pan con caramelo que nos sorprendió demasiado 👌 Los chicos que nos atendieron fueron muy atentos, se saben el menú casi de memoria y eso dice mucho del esmero que tienen que atenderte bien. Volveré 👌

Comida
Servicio
Ambiente
  • CRUDO HAMACHI
  • ROLLS - SWEET GEISHA ROLL

La comida estuvo increíble. Mis favoritos fueron: La sopa de tomate (el crostini de tomate con burrata está de mueeeeeeeeeeerte lenta), los tagliatelle con hongos, azafrán y parmesano, y de postre, el crocantine, que no es ni muy dulce ni muy simple. El cierre perfecto. Maridamos con un blanc de Lapostolle, jóven, fresco y afrutado con la temperatura a punto. Si te encanta el minimalismo y la sencillez, la decoración te va a enamorar. Todo combina con el azul del mar de fondo y su agradable terraza. Es perfecto para visitar con amigos, familia o en plan romántico. Cabana invita al deleite, sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lapostolle Sauvignon Blanc
  • Crocantine, montando como una milhojas con crema de gianduia

Desde que entras la atención se hace notar. Iniciamos con una gyoza de aperitivo para entrar a tono, para luego pasar a uno de mis favoritos: el tartar de Salmón. Este plato es una obra de arte, no solo en presentación sino en sabores. Jamás pensé que un helado de eneldo quedara bien con este plato. Fue un buen twist. De segundo tiempo, otro favorito: el huevo 63 con setas y hongos. Este plato es la fiel referencia de no juzgar a un libro por su portada. Me encantó tener que jugar con el plato para descubrir el sabor completo al mezclarlo y probarlo con el pan. ✨ También probamos el Dorado, el cerdo prensado y de postre, el insigne cheesecake de plátano 👌perfecto para cerrar la noche. El maridaje también tiene sus estrellas, lograron atinar con cada plato (en especial el vino de naranja) Este lugar es una joya gastronómica en el Casco. Perfecta para celebrar entre amigos o si quieres algo íntimo. Lo recomiendo 👌

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerdo Prensado
  • Dorado, coco y curry

Una joya del casco! En cada plato resaltan los sabores autóctonos de Panamá, elevando su nivel con técnicas modernas de la cocina. La empanada de Mondongo es un hit, al igual que el flan de chicheme que no tiene comparación✨También probamos la corvina en salsa cremosa de ajo, los sorrentino de Mariscos y el ceviche de piña y leche de coco 😋 El lugar es hermoso, faltó un poco. De música pero la conversación estaba tan buena que nos olvidamos de eso. Atención de 10 puntos 👏👏 hace falta mas atención asi en Panamá. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanada de Mondongo
  • Corvina en salsa cremosa de Ajo

Una experiencia super diferente para ver la comida panameña desde otra perspectiva. Desde que llegas sientes que el ambiente te envuelve y la magnifica atención sobresale. El tamal de olla estuvo increíble, probamos también el pulpo al coco (méritos de cocción porque estaba perfecto) y el guacho de mariscos que no pasó por debajo de la mesa 😍 Nos dedicaron tiempo para explicar este viaje por las regiones de Panamá y en cada plato probamos un vino distinto que atinaba perfecto con los sabores de la Comida. Vale la pena visitarlo, es un must en la Ciudad si tienes amigos o familia que viene de turista.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tres leches de Ron abuelo
  • tortilla de maiz asada

No había visitado el lugar y me dejó encantada. Para empezar, la atención fue magnifica en todo momento. Fueron muy atentos y amables. Probamos el Piqueo latinoamericano, las causas crocantes, el trio de ceviches y mi favorito, el ceviche de frutas que fue una grata sorpresa de postre. En cada plato se revelan sabores destacan en gastronomía de nuestra región. Todoe esto, maridado con un sauvignon blanc de Trapiche 🍷😍 El lugar esta super lindo en tema de decoración, y el ambiente es genial. La verdad no se siente que estás en un mall. Recomendado para almuerzo o cena. Es super familiar. ¡Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Piqueos Latinoamericanos - Piqueos Mixtos

Me encantó su concepto. Desde que entras, la decoración te llama. Moderna sin rayar en lo exagerado. 👏 En cuanto a la comida debo decir que se esmeran por hacer algo creativo dentro de lo común (todos pueden hacerlo, pero ellos lo hacen diferente). Comenzando con los edamames versión reloaded, que tienen un salsa asiatica dulce deliciosa, sin llegar a invadir. La sushi pizza estuvo buen, no memorable, pero los coquitos de salmón fueron, personalmente, mis favoritos. De plato fuerte, la Corvina Coco Thai y el Butter Salmon 👏Que debo decir estaba increíble en presentación, y su sabor en punto perfecto (de sal, cocción y porción). Probamos tambien el King Roll que no pasó desapercibido. 💕 De postre, el Planeta Kava y la Locura Kava que nos dejaron sin palabras 🤤🤤🤤 *mouthwatering* En conclusión, una experiencia deliciosa y diferente en Obarrio. ¡Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente

Aria es genial! Tenia rato queriendo probar sus platos porque en Instagram se ven deliciosos. El beef patacón me dejó enamorada 💕 Tiene buen balance de sabores. Al igual que los tuna tacos, con ese delicioso aroma a trufas 😍 y el #DeMuerteLenta Ceviche de Palmito que fue toda una sorpresa al paladar. El plato principal fue el oriental chicken crispy con base de berenjenas. Me encantó, aunque un poquito dulce sin embargo balancearon las berenjenas que estaban deliciosas. Debo decir que quedé sumamente sorprendida con el vino Primo V. Tanto el tinto como el blanc fueron un descubrimiento genial. En tema de postres, la galleta caliente complementa increíble con el helado (que es kosher, por lo cual no lleva leche) 🤤 ¡Qué sabor! Y algo que no pueden dejar de probar son los churros que vienen con un chocolate especial con el cual me bañaria siempre 🤣 Definitivo, vuelvo por más! 😋😋

Comida
Servicio
Ambiente
  • Explosive Hot Churros
  • Oriental Chicken Crispy
  • Beef Patacon Criollo

La comida estuvo Increíble! No me lo esperaba sinceramente, pero fuimos con las recomendaciones de Degusta y no nos decepcionó. Probamos las almejas que tienen un toque picantito delicioso, y los fish tacos que son sencillos pero bien sazonados. 😍 Toda la comida es linda. Y el restaurante, super bien decorado, atinado al concepto y como yo le digo: instagram friendly! 🤭 El ambiente de Panorama invita a quedarse. Me encantó que sea pet friendly🐶 porque pude llevar a mi perrita a disfrutar con nosotros. Excelente opción para salir de la ciudad sin ir tan lejos.🏝️ ¡Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas
  • fish tacos
  • Almejas Veracruz
  • Limonada

Desde que entras sientes que es especial. Fuimos para una cena y la atención fue unica. Cuidaron todos los detalles. La ensalada de pera es deliciosa. El queso de cabra hace que tenga un toque diferente. Y el favorito de la noche, el pato confitado con pure de camote. Excelente porción y sabor equilibrado. Nos explicaron de los vinos, del cual el favorito fue el Celeste Crianza de Torres 💓 Fenomenal opción para disfrutar en pareja o una celebración especial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • AVES - POULTRY - PATO CONFITADO
Posición 1676 del ranking de fotógrafos de Panamá.
91 fotos en Panamá
Foto de Macancun

Macancun

San Francisco
La Mexichang

La Mexichang

el 15 de marzo
  • 0

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
DÁTILES RELLENOS

DÁTILES RELLENOS

el 21 de enero
  • 2

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
CRUDO HAMACHI

CRUDO HAMACHI

el 21 de enero
  • 2

Foto de Miss Cho

Miss Cho

Obarrio
ROLLS - SWEET GEISHA ROLL

ROLLS - SWEET GEISHA ROLL

el 21 de enero
  • 2

Foto de Cabana

Cabana

Bella Vista
Lapostolle Sauvignon Blanc

Lapostolle Sauvignon Blanc

el 21 de enero
  • 2

Foto de Cabana

Cabana

Bella Vista
Crocantine, montando como una milhojas con crema de gianduia

Crocantine, montando como una milhojas con crema de gianduia

el 21 de enero
  • 2

Foto de Cabana

Cabana

Bella Vista
Tagliatelle con champiñones salteados, crema de azafrán y parmesano

Tagliatelle con champiñones salteados, crema de azafrán y parmesano

el 21 de enero
  • 4

Foto de Cabana

Cabana

Bella Vista
Sopa de tomate al natural, crostino tostado con corazón de burrata

Sopa de tomate al natural, crostino tostado con corazón de burrata

el 21 de enero
  • 4

Foto de Niba

Niba

Area Bancaria
Arroz con Pollo

Arroz con Pollo

el 8 de diciembre
  • 0

Foto de Cafe Unido (Multiplaza)

Cafe Unido (Multiplaza)

Punta Pacifica
Huevos Sarten

Huevos Sarten

el 29 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×