CC

CC

Catador
Miembro Foodie


649 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2011
Posición 22761 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
23/09/2021 CC

Este restaurante siempre mantiene la calidad, es uno de mis favoritos. Buena comida y buen servicio en un ambiente informal y relajado. Un menú bastante variado para todos los gustos. No dejen de probar el Mac&Cheese de hongos trufados y el chicharrón enroscado!

Comida
Servicio
Ambiente
08/03/2020 CC

Un restaurante con un bien ambiente, y un menú muy adecuado para su concepto. Clásicos de la cocina británica y escocesa bien ejecutados, particularmente muy buenos los fish and chips y los bangers and mash. Buena selección de cervezas para acompañar.

Comida
Servicio
Ambiente
29/09/2019 CC

Este es uno de mis restaurantes favoritos en la ciudad. La calidad es muy buena y es un "tiro seguro" siempre. Lo bueno también es que están constantemente incluyendo cosas nuevas en el menú y cuando vas te encuentras con nuevas sorpresas. El Chef Roberto tiene un lugar con una atención muy buena y un ambiente informal urbano con gran nivel culinario. El humus de hongos, los tacos de carnitas, el pork belly, el rissotto de gallo pinto, son todos "must"... Y el volcán de guayaba para cerrar, es simplemente delicioso. Las bebidas y cocteles son muy buenis tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
15/07/2019 CC

Muy buena comida, pero el servicio deficiente, aunque nos explicaron que ese día la salonera no había ido a trabajar y que tuvo que venir alguien de la cocina sin entrenamiento a atender a los clientes. Fuera de este tema, al comida es muy buena, buena presentación y porción muy razonable.

Comida
Servicio
Ambiente
10/10/2016 CC

Las hamburguesas con buen punto de cocción, el pan es artesanal y muy bueno. Buen balance entre tamaño, calidad de ingredientes y fusión de sabores. En resumen, una muy buena hamburguesa, dentro de un mercado saturado de este plato. En mi top 5.

Comida
Servicio
Ambiente
04/06/2012 CC

El restaurante tiene un buen ambiente, bastante acogedor y refinado. Los platos son excesivamente caros. Pedimos un hongo portobello de entrada, que costó 14 dólares, y era pequeño y no estaba muy bueno. Los platos en salsa "rosada" vienen todos con salsa roja, como si no le pusieran crema, además de que las salsas saben casi de lata. La comida no es mala, pero por los precios uno esperaría algo muchísimo mejor. Difícilmente regrese a este lugar, a menos que sea con un cupón de descuento...

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×