Carolina A.

Carolina A.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1173 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2012
Restaurante Favorito: Nacion Sushi
Tipo de comida favorita: Oriental
Día preferido para salir: Sabado
Posición 4214 del ranking de calificadores de Panamá.
28 comentarios en Panamá

Deliciosa comida coreana, recomiendo el bimbimbap y el Deoeokbokki estaban realmente deliciosos. El ambiente es agradable, se siente limpio. La atención también fue muy buena, dan unos platillos deentrada como cortesia y mantienen pendientes de llenar el vaso de agua.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bibimbap

La hamburguesa Buco Bacon muy buena, ambiente agradable, les falta mejorar un poco la atención (es decir estar pendientes de cuando llegan los clientes y acomodarlos, poner agua, etc)

Comida
Servicio
Ambiente

Rico rico rico ! El helado de coco en totuma con leche condensada y la cocada tradicional. Ademas el lugar es muy lindo con su estilo playero.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue excelente, cuando llegamos nos recibieron muy bien, pedimos la hamburguesa Bogotá y la verdad es que estuvo demasiado buena, además no hubo tanta demora en salir el pedido. Recomendado 👌

Comida
Servicio
Ambiente

Dar un 50% de descuento y subir los precios un 100% no tiene chiste, me parece que esa estrategia deshonesta para el cliente

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y atención. Ofrecen un menú amplio de comida los kibeh y el falafel estaban demasiado buenos. Al final dan un te de cortesía que me parece buen detalle con el cliente.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable con buena musica y muy fresco. En cuanto a la comida esta bueno el guacamole y los tacos. Personal muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Demasiado buena la panaderia , un aplauso al panadero. Los pandebonos , pandeyucas y almohabanas super recomendados. Excelente ubicacion, ambiente agradable y buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida rapida y saludable, amo este restaurante. El bubble tea de taro es delicioso y ni que decir de la hamburguesa vegana ! Tienen variedad en su menú, buena atención del personal, Y en cuanto al lugar es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sabor y novedosa presentación. Pero el local es muy pequeño y se llena mucho. Seria bueno que agiliazaran el proceso de entrega de los pedidos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25750 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Otoke

Otoke

Condado del Rey
Bibimbap

Bibimbap

el 29 de mayo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×