Caro A.

Caro A.

Catador
Miembro Foodie


852 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 11883 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá

Pedimos sushi, pollo al curry y cerdo apanado con salsa de curry. Los platos son muy abundantes y ricos. Me decepcionó el servicio. Pedimos la carta para ordenar postres, esperamos más de 15 minutos, nunca la trajeron y el restaurante estaba casi vacío. Nos fuimos sin probar postre. Deberían mejorar la atención porque tienen una comida muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Buenísimo como siempre! Pedimos pizza Venezia (Portuguesa), Moderna con extra prosciutto (recomendado por el salonero) y una pasta con camarones. Delicioso todo! Y el tiramisú de postre riquísimo. Excelente atención! Volveremos pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos un emparedado de pollo apanado que estaba un poco pasado de cocción (medio quemado) para mi gusto. Una lastima porque la presentación de los platos es muy buena y las papas dulce (camote) frito de acompañamiento estaban espectacular. También pedimos unas pastas que estaban bastante simples. Aunque no sea la especialidad del lugar, creo que podrían mejorarlas un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

Los platos son muy abundantes. Pedimos unas hamburguesas pull pork que estuvieron deliciosas. El menú infantil de chicken fingers muy rico y algo para destacar es que estaba acompañado con puré de papas natural (no de caja artificial). El servicio es muy bueno y rápido, considerando que fuimos un mediodía, en hora pico de almuerzo de oficina. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Si tuviera que definirlo con una palabra, esta sería excelente! Fuimos el domingo a merendar y pedimos unos paninis de prosciutto con pesto y de jamón de pavo con mostaza dulce, deliciosos. El ambiente familiar, con una linda terraza y la atención muy buena. Nos gustó tanto que regresamos a almorzar durante la semana. Comimos lasagna de pollo gratinada y pizza caprese. Riquísimo todo!! Tuvimos la oportunidad de hablar con el Chef Moisés, a quien pudimos felicitar en persona. Sin duda seguiremos visitandolos.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy lindo ambiente familiar. Excelente servicio y rápido, a pesar de estar el restaurante lleno. Algo súper importante de recalcar. Pedimos entrada, pizza, pasta con mariscos y lasagna de carne, además de unos profiteroles que compartimos. Riquísimo todo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos con un grupo de amigos y pedimos de todo, picada de mariscos, pescado a la plancha, spaghetti a los cuatro quesos (espectacular la presentación en un plato de pan en forma de estrella comestible), pizzas varias (la de cuatro quesos una delicia!). Todos los platos estaban uno más rico que el otro. Muy buen servicio por parte de los saloneros. Hay un hotel ahí mismo por lo que van a ver entrar y salir gente en todo momento. A nosotros no nos incomodó. Volveremos sin lugar a duda.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante italiano. Ordenamos dos pastas (linguini carbonara y raviolis ricota - espinaca) y una pizza, delicioso todo pero la carbonara fue lo mejor. La pizza muy sabrosa, buenos ingredientes aunque la masa demasiado delgada para mi gusto, pero aún así estuvo riquísima. Buen ambiente y personal atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos gustó mucho. Muy buena atención y buen ambiente y decoración. Se puede escoger el tipo de masa de pizza (clásica, integral o especiales). Nosotros probamos las tres, siendo la especial con sabor a pimienta. Riquísimas y bien servidas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todo como siempre! La comida riquísima y el personal sumamente atento. Estuvieron pendiente en todo momento a los pedidos ya que fuimos con niños y un bebé. Seguiremos visitandolos!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×