Caro A.

Caro A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


333 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2018
Posición 14261 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá

Muy lindo ambiente familiar. Excelente servicio y rápido, a pesar de estar el restaurante lleno. Algo súper importante de recalcar. Pedimos entrada, pizza, pasta con mariscos y lasagna de carne, además de unos profiteroles que compartimos. Riquísimo todo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos con un grupo de amigos y pedimos de todo, picada de mariscos, pescado a la plancha, spaghetti a los cuatro quesos (espectacular la presentación en un plato de pan en forma de estrella comestible), pizzas varias (la de cuatro quesos una delicia!). Todos los platos estaban uno más rico que el otro. Muy buen servicio por parte de los saloneros. Hay un hotel ahí mismo por lo que van a ver entrar y salir gente en todo momento. A nosotros no nos incomodó. Volveremos sin lugar a duda.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante italiano. Ordenamos dos pastas (linguini carbonara y raviolis ricota - espinaca) y una pizza, delicioso todo pero la carbonara fue lo mejor. La pizza muy sabrosa, buenos ingredientes aunque la masa demasiado delgada para mi gusto, pero aún así estuvo riquísima. Buen ambiente y personal atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Nos gustó mucho. Muy buena atención y buen ambiente y decoración. Se puede escoger el tipo de masa de pizza (clásica, integral o especiales). Nosotros probamos las tres, siendo la especial con sabor a pimienta. Riquísimas y bien servidas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todo como siempre! La comida riquísima y el personal sumamente atento. Estuvieron pendiente en todo momento a los pedidos ya que fuimos con niños y un bebé. Seguiremos visitandolos!

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención. Los saloneros muy atentos. La comida es muy rica y los platos muy abundantes. Es interesante ver a través del vidrio como cocinan los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a conocer este restaurante guiándonos por los buenos comentarios, pero lamentablemente debo decir que me decepcionó. El servicio es muuuy lento. La comida es buena, pero pedimos 3 platos iguales y la cantidad de comida en ellos no era la misma, (como si se hubieran quedado sin materia prima y trataron de sacar los platos igual).También quisimos pedir postre y no tenían absolutamente ninguno para ofrecer. Espero puedan mejorar eso porque el ambiente es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, comida deliciosa, sólo le faltaría mejorar un poquito el ambiente con buena música. Pero en general, todo muy bien. Sigan así!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×