Carlos D.

Carlos D.

Catador
Miembro Foodie


971 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2015
Posición 3441 del ranking de calificadores de Panamá.
35 comentarios en Panamá

Muy buena comida pedimos el filete 3 pimientas y el salmón. Aunque el menú es más que todo estilo italiano. El ambiente es agradable y afuera tenían musicos tocando guitarra y saxofón, muy buen elección. Buen restaurante para ir en pareja. La atención es muy buena también. Los precios son bastante elevados.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar, la atención es excelente por parte de todos. El sitio es muy moderno y con música house al estilo de las grandes ciudades del mundo, varios opciones para sentarse y sea el sushi bar, terraza o las mesas adentro. La comida muy buena, todo lo que probé. Los cocktails también merecen una mención especial.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, el ambiente genial tanto adentro como en la terraza, todo muy elegante y cuidado... Cocktails recomendados. También cuentan con servicio de narguile.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, la atención es excelente y muy rápida, el único motivo que le coloco 3 estrellas en ambiente es porque en el área lounge donde estuve hace mucho calor porque solo hay un abanico, por lo demás recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente al aire libre, buena atención, ideal para tomar unos tragos y picar algo, el lugar es muy bonito y cómodo, muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene mucho potencial y sería ideal para pasar una buena tarde/noche si no fuera por la atención muy mala y la comida de baja calidad. El lugar estaba particularmente vacío y la persona que nos atendió estaba de pésimo humor llegando al punto de maldecir al aire y hablarnos de manera muy hostil, nunca había experimentado una atención que llegara a ese punto. La cuenta llegó con bebidas que pedimos pero que jamás llegaron y la comida tardó entre hora y media y dos horas en llegar.

Comida
Servicio
Ambiente

Estuve solamente en el rooftop. Tiene una vista única, ideal para tomar unos tragos y conversar, para rumbear si es fin de semana. Los platos que probamos fueron de entradas y todos muy buenos, la carta de cocktails es excelnte, lo único uenma atención podría mejorar un poco para el tipo de lugar que es.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores ambientes de Panamá. Cuenta con 3 área: restaurante, rooftop y la increíble terraza colonial. Para una cena de primer nivel es muy recomendable. La comida y atención son igualmente muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para el brunch de domingo y no defraudó, el lugar es muy bonito y la atención es buena. Los platos variados tipo fusión algunos tipo panameños, otros mexicanos y cuentan con un open mimosas.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es genial, con varios ambientes, aire libre, lounge, restaurante. La atención es de primer nivel y de las mejores en Panamá seguramente, todo lo de la carta es recomendable. La vibra recuerda a buenos restaurantes de New York. Iluminación baja y excelente carta de cocktails.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 21879 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Malo

Malo

San Francisco
Take a shower with me

Take a shower with me

el 13 de noviembre
  • 0

Foto de Fulo`s Gastrobar

Fulo`s Gastrobar

San Francisco
gin&tonic

gin&tonic

el 18 de julio de 2018
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×