Camilo C.

Camilo C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1086 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2016
Instagram: camilochen
Twitter: @camilochen
Posición 15465 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá
17/02/2024 Camilo C.

Está bastante bien ubicado y cuenta con algunos estacionamientos. El ambiente es sumamente acogedor, limpio y bien cuidado. La comida se siente fresca y toma el tiempo adecuado en estar lista. Las bebidas (café o no) son deliciosas. La atención destaca por ser excepcionalmente buena. En horas de medio día el sol pega un poco fuerte en las mesas cercanas al ventanal, nada grave, solo tenerlo en cuenta para ubicarte. Vale completamente la pena ir y/o volver.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Latte
17/12/2023 Camilo C.

El ambiente y la decoración son “atípicas” pero muy disfrutables; la atención es muy amable, puntos extra porque reconocen exactamente las señales de un cliente que desea recomendaciones del que no. Las sopas y ensaladas se sienten frescas, servidas a la temperatura adecuada.

Comida
Servicio
Ambiente
06/09/2023 Camilo C.

Umami es una propuesta diferente y refrescante, es acogedor y moderno. Los tragos por si solo son una experiencia que justifica la visita y más que competir, realzan el viaje culinario que te espera con la comida. Los días en que haya música en vivo trata de no sentarte tan cerca al escenario, el volumen es algo fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Avioncito y pineapple express
11/07/2021 Camilo C.

Un concepto interesante que gira en torno al aguacate. La atención es magnífica, el tiempo de espera entre platos es bastante corto (lo que se agradece), la comida fresca y el menú sin ser abrumador es bastante amplio (abarca desayuno y comidas). Una opción más que interesante. La hamburguesa puede ser algo complicado de comer, pero vale todo el esfuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crunchy Salmoncado
19/10/2019 Camilo C.

El restaurante tiene un ambiente muy acogedor, buena distribución e iluminación; la selección musical es muy buena y tiene el volumen exacto para disfrutar sin imponerse. Para una cena romántica, con amigos o familia está más que recomendado. Un grupo de maximo 8 personas la llevaría bien. La comida es buena, el tiempo de espera y la presentación de los platos son muy buenos; la relación precio/sabor/calidad tiene espacio para mejora. La atención del personal no es particularmente homogénea, es excesiva/invasiva (recuerden que todo en exceso es malo) o inexistente.

Comida
Servicio
Ambiente
17/06/2019 Camilo C.

Cityburger es una total sorpresa, a simple vista te parecería un local de los que duran un mes y cierran, pero la realidad es que vale totalmente darle una oportunidad. El local tiene una curiosa decoración en madera tanto en mobiliario como en baños que lo hace diferente y agradable; es algo pequeño para grupos de más de 6 personas, de 1-5 la pasaran genial. El personal tiene alta rotación, pero la atención siempre es más que buena. Lo importante: la comida, tienen una cocina de dimensiones considerablemente pequeñas, lo que limita la velocidad de preparación, pero vale cada centavo del precio y la espera. Ingredientes frescos, preparados al momento de la orden, que en ninguna de mis 4 visitas ha decepcionado. Dale la oportunidad, tienen un horario extenso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada Mar
  • Picada Mar
19/01/2019 Camilo C.

Me habían hablado mucho de la cocina de Mr. Limón y no me decepcionó ni un poco, cada plato que probé valió la pena. Este local en particular es bastante pequeño en comparación con el resto, asumo que por ser un “Limón 507” y no un “Mr. Limón” propiamente. Las mesas están distribuidas de forma algo extraña por las dimensiones del sitio pero nada grave. Tienen ambiente cerrado y terraza lo que se agradece pero en ambos la música está ligeramente alta. La atención es buena, ojo, solo buena. La comida demora una pizca más de lo que se pensaría pero vale CADA segundo de espera. (Especial atención a los patacones de camarón). A primera vista el menú puede parecer algo más caro que la media, pero la porción y el sabor lo justifican casi a plenitud.

Comida
Servicio
Ambiente
29/12/2018 Camilo C.

Es una local con un ambiente genial y buena música. Ve luego de las 5pm, pues si te toca una mesa con sol será bastante incómodo. El servicio podría ser mejor, pero siempre está llenísimo, digamos que es eso. Comida regular tirando a buena. Es una opción genial para una tarde noche con familia y amigos, pero no para un paladar exigente. Pro tip: los Mojitos si valen su peso en oro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Amapola
  • Margarota de Limon
18/04/2018 Camilo C.

En general la comida es buenísima, fresca y preparada al momento. El servicio varía en función de quien te atiende. Es algo pequeño pero acogedor. La horchata y la Gringa son un camino seguro si no sabes que pedir.

Comida
Servicio
Ambiente
26/03/2018 Camilo C.

Es una opción genial para comer sano y muy barato. Toma esta recomendación con pinza, el personal es muy amable y la comida es fresca. El local es algo pequeño pero acogedor, los baños podrían estar mejor pero realmente por el costo de la comida no estoy seguro que tanto se puede exigir. No es nada lujoso, pero repito, es una gran opción para comer sano y muy barato. Nota al pie: Es prácticamente imposible conseguir una mesa durante el almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 16795 del ranking de fotógrafos de Panamá.
10 fotos en Panamá
Foto de Mona Coffee House

Mona Coffee House

San Francisco
Latte

Latte

el 17 de febrero
  • 1

Foto de Umami Bodega

Umami Bodega

San Francisco
Avioncito y pineapple express

Avioncito y pineapple express

el 6 de septiembre
  • 0

Crunchy Salmoncado

Crunchy Salmoncado

el 11 de julio de 2021
  • 0

Foto de Cityburger

Cityburger

Causeway
Picada Mar

Picada Mar

el 17 de junio de 2019
  • 0

Foto de Cityburger

Cityburger

Causeway
Picada Mar

Picada Mar

el 17 de junio de 2019
  • 0

Patacones de camarón

Patacones de camarón

el 19 de enero de 2019
  • 0

Foto de Praia

Praia

Veracruz
Amapola

Amapola

el 29 de diciembre de 2018
  • 0

Foto de Praia

Praia

Veracruz
Margarota de Limon

Margarota de Limon

el 29 de diciembre de 2018
  • 0

“Se me chispoteó”

“Se me chispoteó”

el 19 de marzo de 2018
  • 0

Huevos Benedictinos

Huevos Benedictinos

el 11 de marzo de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×