Bruno C.

Bruno C.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Pollo. Frito, asado, rostizado, al horno, alitas, pechuga, arroz con pollo, ensalada de pollo, sandwich de pollo. Cómo sea, siempre y cuando no sea guisado.
Más información sobre mi

1318 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Twitter: @brchanis22
Restaurante favorito: Armónica Shop
Tipo de comida favorita: Pollo frito
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola
El mejor plato que he comido: Pollo Frito, Siempre
Mejor descubrimiento reciente: Pop Corn con Mostaza (Es en serio)
Postre favorito: Lo que tenga chocolate
Cerveza favorita: Sea Dog Blueberry Wheat Ale
Vino favorito: Vino Refuge
Día preferido para salir: Cualquiera si la comida es buena y me invitan
Programa de cocina favorito: Top Chef
Posición 1739 del ranking de calificadores de Panamá.
58 comentarios en Panamá

Este lugar es una joya escondida, que creo no se mantendrá escondida mucho tiempo más. La comida está deliciosa, en particular puedo recomendar ampliamente el pescado frito al estilo chorrillero, una delicia con toque caribeño sensacional. También debo mencionar la chicha de Tamarindo que estaba riquísima, una verdadera delicia. El servicio muy bueno, la atención súper amable. Y todo por un súper precio, sobretodo considerando el área. Tienen desayunos y almuerzos, por lo que de seguro es una excelente opción para las personas que laboran en el área. Verdaderamente un excelente spot para comer comida panameña.

Comida
Servicio
Ambiente

Nunca había ido y fui por el cumpleaños de una amistad. El lugar se ve muy fancy y exclusivo, y la vista del lugar ciertamente es bonita, pero el servicio fue muy, muy pobre. Se olvidaron de mi pedido y me dejaron esperando hasta que me queje y la verdad, para el precio que tiene la comida, dejo muchísimo que desear. El ambiente de la noche fue arruinado por un dj que tenía la música excesivamente alta, a tal punto que no podía escuchar ni mis pensamientos. Así que, mala comida, mal servicio y ambiente arruinado por un dj sordo que quiere compartir su mal con el mundo. 2/10, no regresaría a menos que tuviese una muy buena razón para hacerlo y no creo que llegue a tenerla.

Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres ese feeling de Pub británico, este es el lugar para ti. Es agradable para el rato con amigos. Tal vez uno lleve una guitarra e improvisan canciones mientras toman buenas cervezas, hablar de la vida, de todo un poco y más. Comer fish and chips mientras disfruta del clásico ambiente de la zona. Es un buen trip.

Comida
Servicio
Ambiente

Son las 6:45 p.m. de un miércoles. Como es costumbre, no pasan metro buses para salir de Costa del Este. El último que pasó iba tan lleno que había gente pegada al vidrio frontal del bus. Tienes hambre y se te antoja una hamburguesa. Caminas y ves el local de Fatburger, decides entrar. Pides una hamburguesa clásica. Te sientas a comer mientras piensas en el tranque que te espera para regresar a casa. Al primer mordisco te olvidas de la falta de buses, al segundo mordisco te olvidas del tranque. Disfrutas de las papas fritas que acompañan tu hamburguesa mientras piensas haz tomado una buena decisión al venir acá. Al finalizar la comida llegas a la conclusión de que tal vez Costa del Este no es un hueco infernal que simboliza todo lo malo y decadente de la sociedad panameña, después de todo hay hamburguesas muy buenas aquí.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui por el cumpleaños de un compañero de la oficina y no estoy impresionado. La comida está cara para lo que ofrece, nada del otro mundo ni sobresaliente y proporciones modestas. El servicio malo rayando en pésimo, olvidados por los meseros completamente. Si fuera por mi, no regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente restaurante con una amplia variedad en el menú. Es para ir y regresar y regresar, hay de todo para probar, comida italiana, americana, peruana, argentina, etc. Un verdadero viaje gastronómico en medio de la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy rica, y la atención bastante atenta, aún en días con muchisima gente en el restaurante, hacen el esfuerzo por ver que uno este cómodo. El ambiente está OK, más no es algo impactante. Recomendaría en medio de la semana, para evitar la aglomeración de gente de los viernes.

Comida
Servicio
Ambiente

Un spot diferente en Costa del Este. La locación beneficia principalmente a quienes trabajan por el parque industrial. El café está muy rico y la comida está genial también. El servicio es excelente, una atención muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es excelente, las veces que he ido me han tratado de maravilla. La comida está bien rica. Es mejor ir días de poco movimiento, cuando se llena, se llena demasiado!

Comida
Servicio
Ambiente

¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda dieta! Estas galletas son groseramente deliciosas, un dulce pecado, peligroso para la figura. Cada semana hacen rotación de algunos items del menú, por lo que siempre habrá algo nuevo para probar.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20984 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Jimmy`s

Jimmy`s

San Francisco

el 31 de mayo
  • 2

Foto de Soy Restaurant

Soy Restaurant

Paitilla
La Chino Japonesa (Burger Week 2018)

La Chino Japonesa (Burger Week 2018)

el 14 de marzo de 2018
  • 0

Foto de Casa Volcan

Casa Volcan

San Francisco
Una Chica de Verdad

Una Chica de Verdad

el 12 de enero de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×