Bobby G.

Bobby G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

293 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Porter
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 14811 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Excelente opción para los amantes de las pizzas que gustan experimentar nuevos sabores, y sobretodo en un foodtruck! 100% recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar destaca en sus hamburguesas lo que en muchos otros lugares fallan: en la carne. En muchas hamburgueserías el afán de meter cuanto ingrediente sea posible entre dos panes, la carne pierde protagonismo. Por el contrario, Devoro tiene una excelente sazón en sus patties. Excelente lugar, porciones muy generosas, 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de comida india en Panamá. La relación calidad precio es insuperable. Malai Kofta, Butter Chicken y el Tikka Cremoso, acompañados de Naan, 100% recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida! La atención también es muy buen; el ambiente es tranquilo e informal. Porciones generosas y muy buena relación calidad precio.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy irregular, el lugar estaba lleno y solo habían dos meseros atendiendo 30 personas. Debmoró el agua, las entradas, las bebidas... Pedimos el "shu mai", y era siu mai de los que venden congelados en las tienditas. No necesito salir de mi casa para eso. Los platos principales demoraron menos, las porciones eran generosas. Pedimos dos rollos: el Tsugoi y el Ebi. El Ebi estaba normal, pero el Tsugoi estuvo buenísimo; mejoró mucho la experiencia. Punto para ellos. El ambiente es el mismo que el 90% de restaurantes actuales, nada del otro mundo. Probamos el helado frito de postre, estuvo muy rico. No estoy seguro si volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 28208 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Echaleña

Echaleña

San Francisco
Higo'e su Madre

Higo'e su Madre

el 11 de octubre de 2018
  • 6

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×