Bernieman

Bernieman

Catador
Miembro Foodie

Me gusta el golf y jugar softball
Más información sobre mi
na

769 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @na
Restaurante favorito: La Casa del Marisco (Acha)
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cervezas
El mejor plato que he comido: Langostino al ajillo
Mejor descubrimiento reciente: Como hacer lasagna
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: MGD
Vino favorito: Undurraga
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: na
Posición 3976 del ranking de calificadores de Panamá.
32 comentarios en Panamá

Mi experiencia no fue agradable, Pedímos de entrada canasta de patacones con camarones, estuvieron regulares, el plato fuerte fue un filete que anunciaban de corvina, que no era corvina, muy tostada y la supuesta salsa de hongos estaba salada. El otro plato fue una corvina dizque al ajillo tambien estaba salada. En resumen ambos platos no fueron de nuestro agrado. De tomar optamos por una limonada de hierba buena que esaba muy acida y un licuado de mango (regular), El ambiente es muy caliente aunque tenían grandes abanicos para mitigar el calor. No creo que vuelva,

Comida
Servicio
Ambiente

Las porciones de sushi son buenas aunque un poco inspidas, las bebidas nada espectacular. Buen ambiente ya la atención normal. Creo que volvere...

Comida
Servicio
Ambiente

Fuí con mi sra el fin de semana, el lugar normal para estar frente a la playa, la atención regular, pedímos pescado, nada espectacular. En realidad esparaba mas del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

CityBurguer, fuímos cuatro personas, pedímos dos hamburgesas New York. Les falto sabor, le pusieron demasiado pero demasiado pepinillo picado (muy malo), el pan absorvió todo el acido del mismo y ambas hamburguesas no se difrutaron como se esperaba. Lástima que mis hijos me dijeron eso cuando estabamos en el carro, las hubiera devuelto en el acto. Ordenamos una parrillada mar y lo que vinó fue casi nada de mar y pura tierra (mas chorizo). El lugar se sentía caliente ya que no había AC y tenían ambas puertas abiertas, imaginó que para ventilación. Buen servicio. La verdad, esperaba mas de CityBurguer, no fue una buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Miss Cho, fuímos un grupo de 12 personas. El menú del chef fue el plato mas pedido, la variedad del mismo nos pareció muy bueno, otros pidieron sushi. la originalidad del lugar, ambiente y diseño innovador. la atención muy buena. Iremos de nuevo sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente

Mar de Grau, porciones pequeñas, nada espectacular (esperaba más) para el costo de los platos, sevicicio bueno. El problema mayor es lo reducido del parking, no hay espacio y molesta que tengas que levantarte de la mesa a mover el carro. Espero que mejoren ese aspecto.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuí con mi familia, la verdad, esperaba mas. Pedimos una parrillada para dos mar y tierra, la ración no estaba la altura del costo de la misma. Un cuarto de pollo pequeñisimo, una chuletita ahumada, un bistec de carne miniatura y ni hablar de los “langostinos”. Las raciones, eran cuatro por la parrilada, vinieron las cuatro en un plato mediano por no decir pequeño. Mi hijo pidió puyazo y camarones, la misma situación arriba descrita. La verdad que no me agrado la visita a Hacienda Real, no creo que los visite de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, esperaba mas de la comida del lugar. me parecio normal el sabor, la presentación de los platos debe mejorar todo tirado y un poco grasoso. La atención un poco grosera y poco importa de los meseros. los platos demoran mucho a pesar que no estaba lleno. Cómo explicas una demofra y el plato te llega frio? Creo que no iré...lo siento.

Comida
Servicio
Ambiente

Cityburguer es más que hamburguesas. Todo excelente, la atención, la gerente y la chef estuvieron muy atentos. Fuimos un grupo de 15 personas el viernes. Buen ambiente y el lugar muy agradable. La comida muy buena, recomendamos el pulpo al ajillo de textura perfecta, las parrilladas mixta y de mar y tierra muy buenas venían con ensalada verde y una reducción de vinagre balsámica con un punto de miel que le dio un toque espectacular. Ah y el mojito, perfecto. En síntesis, lo recomiendo 100 de 100!! Claro que iré de nuevo…

Comida
Servicio
Ambiente

Fuímos un grupo de cuatro personas, pedimos dos parrilladas. ambas de mariscos. Estuvieron buenas solo que la cantidada es muy reducida. Creo que pueden mejorar las raciones por el costo de las mismas. El servicio muy malo, la joven que nos atendió, casi tuvimos que rogarle para que viniera a la mesa. Creo que pensaré una proxima visita.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×