Bernieman

Bernieman

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Me gusta el golf y jugar softball
Más información sobre mi
na

1070 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2014
Twitter: @na
Restaurante favorito: La Casa del Marisco (Acha)
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cervezas
El mejor plato que he comido: Langostino al ajillo
Mejor descubrimiento reciente: Como hacer lasagna
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: MGD
Vino favorito: Undurraga
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: na
Posición 3018 del ranking de calificadores de Panamá.
44 comentarios en Panamá

Fuimos un grupo del trabajo, solo habían dos personas atendiendo, no trajeron agua a la mesa sino despues de cinco veces solicitadas, tomaron mal mi pedido y cuando llegó nada agradable, El filete de res estaba soso y duro acompañado de yucas fritas que la verdad no estaban buenas. Ambiente, olía a humo de parrilla dentro del restaurante. No creo que vuelva.

Comida
Servicio
Ambiente

He ido a otros rodizzios, no hubo mucha variedad y me causo sorpresa que entre sus cortes de carnes no habían New York ni Ribeye ni entraña, para mí, cortes esenciales en un rodizio. Por el precio que cobran, estos cortes no debieron faltar. El cordero solo pasó por nuestra mesa una sola vez y cuando le pregunté al mesero me dijo que por ahí tal vez pasaría con otro corte del mismo, nunca pasó. Los mas frecuentes fueron los chorizos brasileños, el vacio y la piña con canela, solo probé una vez los ribs y sinceramente no creo que por nuestra mesa hayan pasado mas de diez cortes diferentes. El salad bar limitado en variedad. Buen ambiente. Los meseros no estaban atentos a las mesas. Esperaba mas de este lugar, no creo que vuelva y no esta entre mis Rodizzios favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente

Slabon a ver, pedímos las hamburguesas Mushroom Swiss y la blue chesse y unas alitas, no me puedo quejar estaban buenas. La carne bien jugosa y los ingredientes estuvieron a la altura. Buen ambiente y servicio esmerado.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuí al buffet de mariscos, me pareció bueno a pesar que esperaba más estaciones de mariscos ya que la variedad me pareció muy poca. Buen ambiente al igual que la atención. Los postres nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente

Quería comer hot wings y lo más cercano era Hooters Albrook, llegaron las alitas, estaban de un buen tamaño, y el ervicio fue rápido, vino con dos tipos de salsas. Las cervezas, bien frias. Buen servicio y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

El precio muy caro para las porciones brindadas, el pescado frito esta demasiado tostado, casi quemado, le dije al mesero y me ignoró, el filete de pescado no era corvina, aunque me dijeron que era el que había, pequeña la porción por cierto. El ceviche no tenía sabor. Lento el servicio, mala la atención. Defitivamente no llenó mis expectativas, no volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuímos el domingo al brunch, llegamos temprano, buen ambiente con música en vivo, la atención de primera. Tenían buena variedad, había una estación de mariscos donde escogías camarones, arañitas, pesacado, almejas y otros que los podías acompañar con pasta, te los preparaban al ajillo o salsa blanca, muy bueno por cierto. De seguro volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Los ribs y el filete de pollo estaban secos y frios, el brocoli un poco pasado de cosión, el puré de lo mejor. La carne de la cheese burguer clásica esta fria y seca también. He ido varias veces a este lugar pero esta vez fue la peor de las experiencias. Le hice saber eso a la persona que nos atendió y su respuesta fue fantastica "yo solo traigo los platos". No creo que vuelva, han decaído mucho en la atencion, presentación de platos y sabor de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida cara para la porción, un poco sosa, los patacones y las papitas fritas estaban calientes pero los chorizos, el pollo y el puerco estaban frios. Ruidoso el ambiente, nos senatmos afuera y estaba caluroso, creo que deberían cerrar todo el local. Atención OK, no creo que vuelva.

Comida
Servicio
Ambiente

Encontré el ambiente normal, buena atención. Creo que los precios estaban un poco elevados para las porciones, la pizza muy pequeña, la porción del tepanyaki de filete (muy poco filete), Canal de Panamá roll bueno y la sangria lo mejor de la noche.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×