Belen G.

Belen G.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


387 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2015
Restaurante Favorito: Mi Ranchito
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un café tipo latte.
El mejor plato que eh comido: Pollo en salsa curry, guarnición de arroz con coco.
Mejor descubrimiento reciente: Agua saborizada con frutilla.
Postre favorito: Pastel de zanahoria.
Vino favorito: Sangría
Día preferido para salir: Lunes
Posición 4806 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

El menú es algo limitado al ser un restaurante tipo franquicia. Para los que cuidan su dieta alimenticia el menú es limitado. Buen ambiente para ir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante con un menú muy variado. Ofrecen desayuno Buffet los domingos. La atención por parte de los colaboradores es excelente. Recomiendo las almejas del ajillo como plato de entrada.

Comida
Servicio
Ambiente

Heladería que ofrece una variedad de helados (gourmet y no gourtmet), recientemente han añadido una variedad de paletas. Buena atención, ambiente bastante limpio.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, menú variado. Buena atención por parte de los colaboradores. Es un sitio perfrcto para los amantes del café.

Comida
Servicio
Ambiente

Como cafetería es un excelente lugar para pasar un rato en compañía. Preparan una diversidad de café (sin y con licor). El latte no tiene comparación con ningún otro. Recomiendo la avena como parte del desayuno (muy buena).

Comida
Servicio
Ambiente

Han desmejorado algunos ingredientes de los sub, la sopa de brócoli es muy buena. Ofrecen tres tipos de bebidas (frías y cafe). La atención puede ser mejor y puedes acumular puntos con cada compra.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el camote frito como guarnición. Muy buen ambiente (familiar y amigos), tienen gran variedad de cervezas de exportación y nacional.

Comida
Servicio
Ambiente

No es un restaurante propiamente. Es un local de venta de frituras, chicheme y chicas muy popular en donde compras y te vas. No poseen mesas ni áreas diseñadas para el consumo. El aseo puede ser mejor en el caso del local original, el segundo local tiene mejor aseo.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida criolla. El menú es variado. La atención puede ser mejorada. El ambiente y el aseo puede ser mejor (Entran vendedores ambulantes y no tienen aire acondicionado)

Comida
Servicio
Ambiente

Para ser restaurante de franquicia en ocasiones el tiempo de despacho es demasiado. No tienen mucho espacio físico. El menú está bien.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×